Condiciones de nuestra hmd

mandarina

Member
ranurama

hola mandarina bbva no hace hmd,la caixa tampoco,caja madrid tampoco, caixa catalunya tampoco, bankinter endureciendo por dias ,me ha pasado que despues de llegar a un acuerdo con ellos por correo a los dos dias dicen que nada,deush bank el 50% de tasacion y sueldo neto mas de 4000 leuros a mes , la cosa esta cada dia peor
Gracias por contestar!
Veo que te has recorrido unos cuantos.... el mundo al revés los que están dentro quieres salir i los de fuera queremos entrar y no nos dejan!
De momento lo de visitar bancos lo he dejado; en parte por falta de tiempo y también porque se que se han cerrado en banda... total con todo tan revuelto mejor no precipitarse, pero sigo cada día el foro que me encanta y aprendo un montón...
Sigue informando, yo en cuanto tenga novedades, también lo haré.
Saludos;)!
 

Revenido

New Member
Error

hola mandarina bbva no hace hmd,la caixa tampoco,caja madrid tampoco, caixa catalunya tampoco, bankinter endureciendo por dias ,me ha pasado que despues de llegar a un acuerdo con ellos por correo a los dos dias dicen que nada,deush bank el 50% de tasacion y sueldo neto mas de 4000 leuros a mes , la cosa esta cada dia peor
BBVA y CAIXA CATALUNYA,si hacen HMD.
Precisamente hoy me han dado las condiciones en BBVA
LIbor trimestral +1% 0,5 apertura,70%tasación,sin comisiones de cambio.y un gran handicap,no contemplan la posibilidad de cambiarte a euros,CHF JPY USD etc.CAIXA CATALUNYA no quiero ni hablar de ellos,el director de sucursal directamente sentencio, TU NO DAS EL PERFIL(gano+de 4000) ...yo solo podía ver sus sesos esparcidos por el despacho (Es broma)la verdad diplomacia 0,0.......FSerbeto te envió un saludo.
 

trons

New Member
Hola a todos yo lo estoy mirando con el bc.valencias aunque me dicen que va para largo mañana me acercare a banclays y bp haber que hay
por cierto el bbva les pregunte y el director no me dio ni obcion ni siquiera me pregunto me dijo que tenia mucho riesgo y solo lo estudiaban con gente que tubiera conocimientos de economia , divisas etc.
Conocimientos de economia ja le daba yo la mia con el maldito eurivor jajajaja
 
Iniciado por J.J. Ver Mensaje
Lynxai: Se trata de un seguro de vida, unos 600 €urillos al año, que sumados al seguro de hogar (otros 500 € anuales) te ponen la HMD por las nubes. Los del Bakinter se han subido a la parra¡¡¡¡.
Sobre este tema, comentar que a mi BK me ofrecia estos seguros como bonificaciones para bajar el diferencial, 0.1% por el seguro de hogar y otro 0.1% por los seguros de vida mio y de mi pareja, pero con cierta libertad de elección. Los podría haber contratado ambos por libre pero preferí que el diferencial se me quedara en 1 que en 1.2.
Los seguros de vida:
- Tramitados por bankinter seguros
- Posibilad de eleccion entre fallecimiento o fallecimiento+incapacidad total permanente
- Los dos seguros no me llegaron a 450 euros
El seguros de hogar;
- 3 opciones de elección: Liberty, Groupama y Mapfre
- Si los realizas online, contratándolos desde tu cuenta online de BK, con los datos del seguro que te da la tasación, te supone un ahorro de entre 20-40 euros que si lo haces en una agencia de seguros.
El seguro de hogar lo hize online, sobre un valor de seguro de 95000 euros y no me llegó a los 200 euros con liberty.
Un saludo
 

Rami

New Member
Alguno de vosotros que este Barclays me puede indicar el fixing que le aplican y de dónde sacan la cotización de la divisa.
Salut
Yo tengo la HMD en BArclays y el fixing que aplican en yenes es del 2.2%, una pasada!, Respecto a la cotizacion de la divisa, nunca te diran como lo hacen ni de donde lo sacan, es todo un misterio, igual pasa con el tipo de interés, al final te colocan el que les da la gana, increible,pero es así!, te dan acceso a la pagina de Barclays y nunca coincide, jaja!
 

ranurama

New Member
BBVA y CAIXA CATALUNYA,si hacen HMD.
Precisamente hoy me han dado las condiciones en BBVA
LIbor trimestral +1% 0,5 apertura,70%tasación,sin comisiones de cambio.y un gran handicap,no contemplan la posibilidad de cambiarte a euros,CHF JPY USD etc.CAIXA CATALUNYA no quiero ni hablar de ellos,el director de sucursal directamente sentencio, TU NO DAS EL PERFIL(gano+de 4000) ...yo solo podía ver sus sesos esparcidos por el despacho (Es broma)la verdad diplomacia 0,0.......FSerbeto te envió un saludo.
esto no es hmd,es hipoteca en divisas
 
Yo tengo seguro de vida+incapacidad, por el importe total de la hipoteca con barclays y entre los dos son 400 leuros. y el de hogar 285 sobre un valor de 185.000 leuros
 

Revenido

New Member
Correccion

esto no es hmd,es hipoteca en divisas
BBVA y CAIXA CATALUNYA,si tienen MULTDIVISA.BBVA libor 3m+ 1% pero no con templan la posibilidad de cambiar a Euros, SI a CHF,JPY,USD........me debí equivocar al redactarlo,pero si tienen HMD.

Las hipotecas en divisa la tienen todas las entidades me parece que por ley.

Por cierto ,pregunta para los Gurus de la materia,¿seria recomendable la opción
BBVA o sin posibilidad de Euro habría que descartarlo.Gracias.
 

soros

Well-Known Member
BBVA y CAIXA CATALUNYA,si tienen MULTDIVISA.BBVA libor 3m+ 1% pero no con templan la posibilidad de cambiar a Euros, SI a CHF,JPY,USD........me debí equivocar al redactarlo,pero si tienen HMD.

Las hipotecas en divisa la tienen todas las entidades me parece que por ley.

Por cierto ,pregunta para los Gurus de la materia,¿seria recomendable la opción
BBVA o sin posibilidad de Euro habría que descartarlo.Gracias.
Habiendo buenos productos en el mercado, yo descartaria lo del BBVA, lo de cambiar a e para mi es fundamnetal en este tipo de HMD
 

Revenido

New Member
Habiendo buenos productos en el mercado, yo descartaria lo del BBVA, lo de cambiar a e para mi es fundamnetal en este tipo de HMD
Hola soros,cuando hablas de buenos productos, a que te refieres,porque quizas he tocado en las puertas equivocadas.Hoy me han denegado una HMD en Barclays(Fallaba la tasación) rechazo de BBK,BValencia nego que las hiciesen,Bankinter libor mes+1,5% (demasiado)DB 50% tasacion,Caixa Nova libor mes+1,5%-2% dependiendo del perfil.Caixa Catalunya las hacen a notarios y equivalentes en ingresos ademas el director de la oficina era un pedazo de Hij......,B,Santander solo hace a SEPLA.Estoy a la espera de B.Popular y de que un colaborador de Bankinter me consiga una rebaja en los diferenciales.Si tienes alguna sugerencia,te lo agradeceré.....
 

josevk

Member
Hola soros,cuando hablas de buenos productos, a que te refieres,porque quizas he tocado en las puertas equivocadas.Hoy me han denegado una HMD en Barclays(Fallaba la tasación) rechazo de BBK,BValencia nego que las hiciesen,Bankinter libor mes+1,5% (demasiado)DB 50% tasacion,Caixa Nova libor mes+1,5%-2% dependiendo del perfil.Caixa Catalunya las hacen a notarios y equivalentes en ingresos ademas el director de la oficina era un pedazo de Hij......,B,Santander solo hace a SEPLA.Estoy a la espera de B.Popular y de que un colaborador de Bankinter me consiga una rebaja en los diferenciales.Si tienes alguna sugerencia,te lo agradeceré.....
Si te cuesta demasido, siempre puedes acudir a alguien que te gestione el tema, te van a cobrar un 2% de apertura pero seguro que el resto de condiciones son bastante buenas. Suerte.
PD. en foro he leido post de gente que tramita HMD​
.
 

Revenido

New Member
Si te cuesta demasido, siempre puedes acudir a alguien que te gestione el tema, te van a cobrar un 2% de apertura pero seguro que el resto de condiciones son bastante buenas. Suerte.
PD. en foro he leido post de gente que tramita HMD​
.[/QUOTE

Gracias josevk,lo se, he leído algún post reaccionado.El tema es que en general,las condiciones que esta gente negocia con los bancos,son las mismas que puedes negociar tu mismo,porque si la hipoteca no sale de una forma,siempre esta la opción de hipotecar otra vivienda libre de cargas de algun familiar o incluso meter los ingresos de un familiar,la novia,etc,pero al ser un producto tan arriesgado,lo mejor es no agotar los medios de ayuda,por si acaso.Gracias de todas formas,agradecería mas sugerencias,incluso encañonar al director de la sucursal(broma).
 

jordijim

New Member
Hola a todos, seguro que lo poco que aporto se ha comentado, pero como van cambiando las condiciones día a día....
Barclays, Libor + 0,80% convinculación de seguros, HMD, 60% tasación, ratio endeudamiento 30%. Bankinter, al igual que a a alguno de vosotros, han cambiado de un día para otro, DB ufff, endureciendo pero también posible Libor`+ 0,90% 50%tasación ingresos familiares netos superiores a 4000€/mes.
En fin, todavía quedan algunas posibilidades. En función de como evolucione los próximos días, si no la cambian más, firmaré con Barclays
 

Revenido

New Member
Hola a todos, seguro que lo poco que aporto se ha comentado, pero como van cambiando las condiciones día a día....
Barclays, Libor + 0,80% convinculación de seguros, HMD, 60% tasación, ratio endeudamiento 30%. Bankinter, al igual que a a alguno de vosotros, han cambiado de un día para otro, DB ufff, endureciendo pero también posible Libor`+ 0,90% 50%tasación ingresos familiares netos superiores a 4000€/mes.
En fin, todavía quedan algunas posibilidades. En función de como evolucione los próximos días, si no la cambian más, firmaré con Barclays
Es cojonudo,porque en Barclays hoy me han dicho que la cobertura es del
50%......se va endureciendo el tema,a los que tubieran la propuesta, les mantienen las condiciones.
 

soros

Well-Known Member
Yo mañana me pasare por Bankinter, tengo la propuesta desde finales de julio, pero por circusntancias ajenas a mi la escritura se esta retrasando.

El problema o temor que tengo es que a la hora de escriturar vengan con que me tienen que cambiar las condiciones que no es que fueran muy buenas.

Que tengo que pedirles una oferta vinculante por escrito con todas las condiciones ?? me la pueden dar aunque tarde 2-3 semanas en escriturar??
 

Revenido

New Member
Yo mañana me pasare por Bankinter, tengo la propuesta desde finales de julio, pero por circusntancias ajenas a mi la escritura se esta retrasando.

El problema o temor que tengo es que a la hora de escriturar vengan con que me tienen que cambiar las condiciones que no es que fueran muy buenas.

Que tengo que pedirles una oferta vinculante por escrito con todas las condiciones ?? me la pueden dar aunque tarde 2-3 semanas en escriturar??
Hola soros, te importa decirme en que divisa tienes intención de entrar, y a que se debe que te hallas decantado por Bankinter. Gracias, y suerte
 

JRGV

New Member
Condiciones HMD

Hola a todos. Alguien puede informarme que banco está dando mejores condiciones en Sevilla.
 

soros

Well-Known Member
Hola soros, te importa decirme en que divisa tienes intención de entrar, y a que se debe que te hallas decantado por Bankinter. Gracias, y suerte
por que las demas entidades o me descartaron (Barclays, B. Valencia) o vi que tenian poca idea del producto , al menos en las oficinas que pregunte, DB, BBK,CAM . Por tanto me quede con Bankinter que ademas la da con libor a1M,, aunque hubiera preferido tb con libor 1M las condiciones de barclays que eran mejores.


Tenia inten ion de entrar en euros cuando empece a mirar esto de la HMD , pero se esta poniendo a niveles ya interesantes , el 120-125 era mi objetivo de entrada , aunque viendo como cae a pleno , y ante la anunciada apreciacion del USD post elecciones, quizas entre en euros
 

Campanilla

New Member
Hola soros, te importa decirme en que divisa tienes intención de entrar, y a que se debe que te hallas decantado por Bankinter. Gracias, y suerte
Hola, si me permites que yo también te dé una respuesta, te diré que yo pregunté en BK, BBK y en Caixa Cataluña. Y aunque cuando empecé tenía muy claro que no la iba a hacer en BK (pq el director me parecía un estúpido), al final me he decantado por ellos, por los siguientes motivos:

- El director ha cambiado de banco
- El libor es mensual,y tal y como están las cosas....como para esperar 3 meses para el cambio de divisa.
- Puedo comprar a través de su web divisas en el momento que yo quiera, mientras que en Caixa Cataluña no se podía hacer.
- Me daban mas dinero del que necesitaba, mientras que en BBK tenía que ser por el precio que me costaba el piso, aunque la tasación fuese mayor.

Un saludo.
 
Arriba