Condiciones de nuestra hmd

J.J.

Member
Seguro de vida

Depende de la edad que tengas.
 

Lynxai

Super Moderator
Lynxai: Se trata de un seguro de vida, unos 600 €urillos al año, que sumados al seguro de hogar (otros 500 € anuales) te ponen la HMD por las nubes. Los del Bakinter se han subido a la parra¡¡¡¡.:mad:
Vamos, la misma bazofia que me quería poner el del Banco Valencia. Pues por ahí no paso ni untado de vaselina.
 

borpa

Member
El seguro de vida depende de la edad, profesión, de si eres hombre o mujer, cantidad asegurada, etec...
Mi caso personal con BK es que de 163000 €, dividido entre dos, mi mujer y yo, son 81500 para cada uno, pues a mi me meten 270 € y a mi querida 136.
La razón de esta diferencia es por la profesión, de riesgo la mia según ellos, y que las mujeres tienen mayor esperanza de vida.
Saludos.
 

J.J.

Member
banco de valencia

Lynxai: el del banco de valencia que tipo de seguros te pedía?
 

RUBIODC

New Member
Alguien me podría indicar que es el fixing, es que estoy intentando empaparme de la HMD y es lo que no he llegado a entender?

Gracias.
 

soniahosp

New Member
Por favor, estoy buscando hmd en barcelona, y la verdad es que por telefono esta negro, me dicen que ni de coña, alguien que la haya pedido por bcn me podria indicar la sucursal? Muchisimas gracias
 

Lynxai

Super Moderator
J.J. más o menos el mismo seguro de amortizacion de Bankinter: 600€ al año (300 y 300 cada persona) para cubrir la mitad del importe de la hipoteca.
 

trapaga

Well-Known Member
fito :D

1.3.- Cláusula multidivisa.- La prestataria podrá, con un mínimo de 3 días hábiles de antelación al vencimiento de cada cuota de amortización, solicitar la sustitución de la divisa por otra de las cotizadas en España, incluido el euro, valorándose a estos efectos la divisa que se sustituya al cambio vendedor, y la que se introduce al cambio comprador. La sustitución deberá afectar al saldo pendiente del préstamo, de forma que en todo momento deberá estar utilizado y reflejado en una sola divisa.

no he realizado ningun cambio, por que "fallo" la estrategia de entrada. yo no podia entrar en euros, me salia una cuota superior a mi sueldo mensual y no se aceptaba, ahora bien, una ves dentro si podia cambiarme, siempre y cuando el cambio no pasase el principal del prestamo ( cosas de los bancos ), por lo tanto era entrar, esperar una subidita de 2-3 yenes y pa euros a esperar.

tuve que entrar el 30 de julio "por pelotas", era si o si, no podia esperar y "me pille". pero me resarcire mas adelante. malegro por ti, por que yo tambien queria haserlo, no hubiera llegado a tus niveles por que con la clausula anterior casi seguro que sobre 15x ya estaria dentro. :D

ahora bien, espero aprovecharme de ella :D

saludos
 

trapaga

Well-Known Member
yopero, ahora no la tengo a mano.

estan todos mis datos, pero si quieres algo en concreto....

en cuanto al BP, yo lo tengo en una de sus "ex"filiales :D, te intentan "chupar" todo lo que pueden como es logico, pero en principio no me pedian ninguna vinculacion, ni nomina ( ya la tenia con ellos ) a excepcion como es logico, del seguro del hogar a su nombre ( como beneficiario, no que lo hagas con ellos ).

al principio mire todo lo que se podia mirar, al final fue el unico que me ayudo en el momento mas apurado de mi vida. y lo que en un principio parecian las peores condiciones, como el libor anual que siempre es algo mas alto, al final me parece que no lo son tanto, sobre todo por poder cambiar cuando quiera, por lo tanto me tomo ese diferencial mayor como un seguro de cambio anual al precio que yo quiera el dia que yo quiera.

no, si al final sera hasta rentable :D

saludos

PD la valoracion es mas por mi oficina, sus trabajadores, que por el banco en general. cuanto mas pequeña la sucursal y con gente con ganas de ayudar..... mejor.
 

trons

New Member
hola un saludo a todos
estoy haver si entro en hmd con bc.valencia y por lo que leo no es de los mejores.
¿que bc me aconsejariais que tenga las mejores condiciones?
un saludo
 

TYFOON

New Member
Hola, el bbva me pedia pafra una hipoteca en euros un seguro de amortizacion de 1.660 e anuales, pero cuando me decian las condiciones que me habian aprobado, me exigian un pago unico por la cobertura de 15 años, a sumar a la hipoteca, y eran casi 23.000 e mas
 

TYFOON

New Member
Quiero mirar la hmd , en los bancos qjue he visto que comentais aqui, pero por lo que he leido sobre los ingresos que piden , lo tengo bastante mal, pues soy autonomo ( no se si me entendeis)
 

uap

Member
Alguno de vosotros que este Barclays me puede indicar el fixing que le aplican y de dónde sacan la cotización de la divisa.
Salut
 

mandarina

Member
Quiero mirar la hmd , en los bancos qjue he visto que comentais aqui, pero por lo que he leido sobre los ingresos que piden , lo tengo bastante mal, pues soy autonomo ( no se si me entendeis)
Yo soy autónoma y te entiendo..... pero por aqui hay más de uno y no han tenido problemas; simplemente es que ahora han endurecido muchisimo las condiciones y ponen pegas por todo:mad:!

Alguien sabe si BBVA hace MD?
 

KAKASHI

Member
Tengo un ratio de endeudamiento sobrel el 45%. ¿Sabeis de alguna entidad que pueda abarcarlo?
 

FSerbeto

Member
Hola,
Depende de cuanto cobres se puede plantear tu operacion de una manera u otra. Logicamente no es lo mismo un ratio de endeudamiento del 45% ganando 12.000€ al mes, que un ratio de endeudamiento del 45% ganando 3.000€ mensuales. Si tu caso es este ultimo, desgraciadamente no existe ningun banco. Como maximo el 40%.

Un cordial saludo,
Francisco Serbeto
Asesor Financiero.
 

trapaga

Well-Known Member
quizas la pregunta mas acertada es ¿ en euros o en divisa ?

existen bancos que para hacer el calculo de endeudamiento lo calculan en euros y si no llegas no hay nada que hacer y otros que te lo calculan sobre la divisa,

en este caso, si el 45% fuese en euros, quizas en divisas fuese menor de 40% y te la "estudiasen"

saludos :D
 

villafii

New Member
Discrepo con FSerbeto

Siento discrepar con Fserbeto, puesto que en mi caso particular cobrando menos de 3000 € netos/mes (brutos si los paso), me la han concedido en BK con un ratio por encima del 40%
Igual también influye que solicito el credito por un importe del 50% del valor, unos 180.000 €
Un saludo
 

ranurama

New Member
hola mandarina bbva no hace hmd,la caixa tampoco,caja madrid tampoco, caixa catalunya tampoco, bankinter endureciendo por dias ,me ha pasado que despues de llegar a un acuerdo con ellos por correo a los dos dias dicen que nada,deush bank el 50% de tasacion y sueldo neto mas de 4000 leuros a mes , la cosa esta cada dia peor
 

KAKASHI

Member
Gracias por vuestras respuestas.
El ratio del 45% es en euros. Es por eso por lo que aun tengo esperanzas.
BBK es el primero que me ha dicho que no...pero aun me tienen que responder otras entidades.

Entiendo que en la situación actual de incertidumbre, los bancos endurezcan sus condiciones. Puede que tenga que esperar a que se calme la situación.
 
Arriba