Comprar VPO segunda mano

Albereda

New Member
Hola, estoy ya casi decidida a comprar un piso en Valencia. el problema es que se trata de una vivienda de VPO de seguda mano, que no ha sido desclasificada, ni puede serlo porque tiene 8 años. El problema reside en que sólo se puede escriturar por 140.000 euros, y yo voy a necesitar un préstamo de 170.000. La pregunta es: ¿se va a tasar según el precio de VPO?; si es así, ¿cómo podría conseguir que me dieran el importe restante hasta llegar a 170.000?. Muchas gracias!
 

davicico

Member
Hola, estoy ya casi decidida a comprar un piso en Valencia. el problema es que se trata de una vivienda de VPO de seguda mano, que no ha sido desclasificada, ni puede serlo porque tiene 8 años. El problema reside en que sólo se puede escriturar por 140.000 euros, y yo voy a necesitar un préstamo de 170.000. La pregunta es: ¿se va a tasar según el precio de VPO?; si es así, ¿cómo podría conseguir que me dieran el importe restante hasta llegar a 170.000?. Muchas gracias!
pues que un avalista (tus padres) dejen hipotecar su piso tambien. Ahora bien, vas a comprar una cosa que vale 140 mil euros y vas a pedir 170 mil euros???
Ademas de no poner ni un duro en la vivienda, pide los gastos y 16000 euros mas para que???
 

Albereda

New Member
tengo que pedir 170.000 euros porque los propietarios venden el piso por ese precio, que sería aproximadamente el precio que valdría si fuera una vivienda libre. El resto y los gastos sí que los tengo ahorrados. Entonces, si me avalan, puedo pedir esa cantidad, aunque tasen la vivienda por el precio VPO? (140.000) o la única forma de hacerlo es pidiendo a parte un crédito personal? Gracias
 

davicico

Member
tengo que pedir 170.000 euros porque los propietarios venden el piso por ese precio, que sería aproximadamente el precio que valdría si fuera una vivienda libre. El resto y los gastos sí que los tengo ahorrados. Entonces, si me avalan, puedo pedir esa cantidad, aunque tasen la vivienda por el precio VPO? (140.000) o la única forma de hacerlo es pidiendo a parte un crédito personal? Gracias
si lo tasan en 140000 euros lo maximo que te daran son 140000 euros en hipoteca, el resto o pides prestamo personal o bien hipotecas otro bien.
desde mi punto de vista vas a cometer uno de los errores mas grandes de tu vida si tu intencion es comprar una vpo a precio de vivienda libre. por otra parte es fraude lo que estais haciendo tanto tu como el vendedor
 

Novato

Member
Efectivamente, como te dice davicico, vas a cometer un fraude. Te puedes ver en un grave problema, aparte de que no te van a dar el dinero.
Yo me compraría una vivienda libre, y punto... pero tú verás dónde te quieres meter.
 

davidkazaff

New Member
Le recomendamos tratar de explorar los sitios web en línea especializados en los pisos o apartamentos y viviendas nuevas en valencia y su servicios de localización.

Puede buscar pisos o apartamentos basado simplemente en si quiere un apartamento con uno o dos dormitorios, o si tiene una gran familia o por otras características relacionadas.
 
Arriba