Comisión por transferencias internacionales.

kilkx

New Member
Hola, necesito ayuda acerca de entidades y proponeros lo que me temo hacer a ver que os parece.

Tengo cuenta en la caixa, donde me sablan 60 € por comisiones, etc...en fin, por dejadez no cambié de entidad antes.

Por otros motivos y con otra financiación, me dispongo a efectuar una inversión en el extrangero. Unos 28000€...y un dia juré que si movia ya algo de dinero, no queria regalarle un duro a los ladrones de la caixa.

Tengo que efectuar una transferencia bancaria a Singapur, hacia donde es posible que tenga que efectuar operaciones cada 3 o 4 meses.

Tengo entendido que te pueden cobrar unos 800-1200€ en otras entidades por la operación y tratandose de la caixa, me doy con un canto en los dientes de que aunque lleve toda la vida me van a decir 1500-1800€, por lo que antes de que se forren a mi costa, quemo el dinero.

Creo que ha llegado el momento de cambiar de entidad, y que mejor que abrir una cuenta con mas de 32000€, aunque la mayoria sea solo por unos dias.

Hoy me he plantado en Barclays, ya que tiene sede en Singapur, y tal vez me podia beneficiar de algún modo. He llegado y estaba cerrado. Pico y sale un tipo bastante agradable pero solo asomando la cabeza. Me comenta:

- Acabo de cerrar la operativa, tal y tal...

Y cuando le digo que era para saber las comisiones de una transferencia, que era para una inversión, que no tenia cuenta con ellos, es decir (cuando ve que no voy a pedir), me abre la puerta y me deja pasar hasta la traspuerta de seguridad. Me dice, pasate mañana y te lo miro, tal,tal...

En fin (como me enrrollo, madre mia!), mi intención es aprovechar la jugada, para intentar abrir una cuenta, con las únicas condiciones de 0 comisiones y a ver si es posible que me hagan un descuento en todas las transferencias a Singapur o que no me cobren comisiones, pero creo que eso no seria posible, verdad? que opinais de intentar esto en varios bancos? o pierdo el tiempo?

Por otro lado, como voy a ir inminentemente allí queria saber si alguien sabe si puedo abrir una cuenta en Barclays Singapur, no siendo ciudadano Singapuriense ni residente?

Seria entonces beneficioso para mi ya que traspasando entre cuentas propias no me apuñalarian a impuestos?

Y por último, alguien tiene experiencia sobre este tema de comisiones en transferencias internacionales, o conoce entidades mas recomendables que otras para estos trámites?

Desde luego la caixa, no!

Gracias y saludos.
 

h3po4

Active Member
si vas allí y para que te cobren un 3-4% por la operación casi te sale más barato sacar el dinero con la tarjeta de crédito desde allí.

¿existe cambio de divisa o no? Porque ahí se te puede ir una buena parte dependiendo del tipo de cambio que te apliquen.

Lo más sencillo, ING. Creo que te podría salir bastante bien... aunque también tendrías que ver el banco de llegada de los fondos, que también te pueden aplicar comisión dependiendo del tipo de transferencia que hagas.

Saludos.
 
N

No Registrado

Guest
Transferencias internacionales periódicas

Una alternativa para evitar pagar las superfluas comisiones por transacción que se suelen cobrar en estos casos es Voxmoney.

Con éste, se puede disponer de hasta 3 tarjetas pre-pago MasterCard asociadas a una misma cuenta. Los titulares de esas tarjetas pueden entonces recargar la cuenta (gratis) y retirar dinero (2,50€ por transacción en la red de cajeros MasterCard) desde cualquier parte del mundo.

En el caso de retirar el dinero en otra moneda distinta a la de origen, se aplica la tasa típica de conversión de moneda del 2,75%.

Esta alternativa es ventajosa para el envío repetido de dinero entre varios países y entre hasta 3 titulares.

La versión española del sitio web de Voxmoney puede encontrarse en:

http://www.voxmoney.com/es/
 
N

No Registrado

Guest
Yo trabajo con http://www.globalfinanzasfx.com/

Hola, yo tenia un problema parecido al tuyo, me dedico a importar ordenadores y el banco me cobraba mucho por las transferencias. Un proveedor me los recomendó y la verdad es que me estoy ahorrando bastante dinero y el servicio que me dan es muy bueno.
 
S

Santanderino

Guest
yo trabajo con transfermate.

trabajo mucho con transferencias internacionales, y de largo el mejor servicio que me he encontrado, es este. Transfermate - Servicio internacional de transferencia de dinero ofrece las mejores condiciones y el mejor diferencial.

Los tipos de cambio que ofrecen son en directo, y no hay comisiones escondidas ni nada. Siendo un particular creo que te cobran 10 o 15€ por transferencia independientemente del monte, mientras que si eres una empresa no cobran por transferencia...
 
R

runita

Guest
consulta voxmoney

hola!!!

he leido aqui que alguien trabaja con voxmoney. Yo quería conseguir más información sobre esta forma de hacer transferencia desde y para el extranjero sin que te apliquen comisiones, pero no encuentro ningún enlace que funcione.

Alguien sabe si sigue operativo??

y si no es así, conoceis otro método igual que este?

GRACIAS!!
 
Arriba