Comenzando a mejorar la calidad de vida de los mayores

richardix

New Member
Cuando algún familiar llega a esta edad adulta a la que llamamos tercera edad es muy importante mantenerlos positivos hacia la vida y recordarles siempre su utilidad, al igual que siempre estar pendiente de su salud y protección, ya que a esta edad ciertamente nuestros familiares se vuelves mas vulnerables y por lo tanto un blanco fácil para cualquier fraude o robo cibernetico, como los que comúnmente se dan en lugares Europeos, especificamente en España. En el caso de recibir el pago de la pensión correctamente, debes insistir a tu familiar el tomar la decisión de imprimir el reporte de pago con desprendible de pago colpensiones, así estas asegurando un pago sin inconvenientes y con toda la legalidad.

Última edición:

climarella

New Member
Un saludo muy especial a todos,

Encantado de siempre ayudar al adulto mayor me caracterizo por cuidarlos y darles la mayor atención posible. Estas son personas inestables emocionalmente por lo que se debe estar muy al pendiente de ellos. Mi especialidad es revisar el tiempo en España para así poder brindarles paseos para compartir momentos inolvidables junto a ellos. Debemos entender que cuando se es adulto mayor cada momento cuenta, y tal vez seria bueno ayudarles a vivir cada minuto de su vida como si fuera el ultimo. Espero que mi consejo les sirva y que su adulto mayor les perdure por muchos años mas.

Hasta luego.

Última edición:

marta5

Member
Para mejorar la calidad de vida no hay nada igual como anticiparse al paso del tiempo y prevenir, por ejemplo, los signos de la edad. Yo llevo unos años confiando mi belleza a los cuidados cosméticos que ofrece cosmeticoseficaces.com y la verdad es que me veo más radiante que nunca.