cobro cuota hipoteca

jjuanjob

New Member
es normal que si mi cuota mensual de la hipoteca es 554,73€ me descuenten cada mes 555,01€?????
pueden redondear asi?


saludos
 

Gonzalo

Super Moderator
es normal que si mi cuota mensual de la hipoteca es 554,73€ me descuenten cada mes 555,01€?????
pueden redondear asi?


saludos

Mira el recibo a ver que tipo nominal te están aplicando y que TAE te pone para la operación.

Ve a un simulador de hipotecas y con los datos de capital,tiempo y tipo de interés haz los números a ver si te concuerda la cuota.

Si quieres dá los datos que te digo y te calculamos las cuotas con TAE y con tipo de interés nominal.

Saludos.
 

TARONJA

Member
es normal que si mi cuota mensual de la hipoteca es 554,73€ me descuenten cada mes 555,01€?????
pueden redondear asi?


saludos
Hola,

Posiblemente la diferencia esos 0,28 centimos sean de correo ordinario, a mi tambien me lo cobran por enviarme el recivo a casa:(
 

Buenyen

Member
Pues anular la correspondencia en papel físico, y quedaros con la virtual, que es igual de informativa y es gratis...
 

Ranjak

New Member
A mi tambien me lo hace son 32cts al recibir la correspondencia del recibo la hipoteca en el BBVA, en cajamadrid no me cobran nada por recibir las correspondencia.
 

Gonzalo

Super Moderator
Vamos yo es que no me lo puedo creer,que encima de que les pagas la reostia de intereses(seguros,planes de pensiones,etc) te cobren X céntimos por la correspondencia,es que de verdad escapa a mi comprensión.
Los que tenéis con BBVA encima os cobrarán la comisión por Cuentas Claras,ese invento sacado de la manga para cobrarte por la cara.
Desde luego yo me negaría a pagar esa cantidad aunque sea una caquilla.
Saludos.
 
Última edición:

jacob

Member
gonzalo eres un crack, alla donde esten las injusticias de bbva aparecera gonzalo para denunciarlas.Lo dicho un crack
 

charly_repe

Member
Cierto... a mi tambien me cobran los centimos del correo con el bbva...

en cuanto a lo de las cuentas claras no se muy bien que es... esta semana me bonificaron con 6 euros pero de inmediato cobraron esos 6 euro:confused: de comision de cuentas claras no se de que van...
si me lo podeis explicar pues lo agradeceria....
saludos
 

Gonzalo

Super Moderator
Cierto... a mi tambien me cobran los centimos del correo con el bbva...

en cuanto a lo de las cuentas claras no se muy bien que es... esta semana me bonificaron con 6 euros pero de inmediato cobraron esos 6 euro:confused: de comision de cuentas claras no se de que van...
si me lo podeis explicar pues lo agradeceria....
saludos
Pues ya te lo cuento yo.

Hace un par de años(o así),se inventarn lo de las Cuentas Claras,ésto es que te cobran 6 € mensulaes por dejarte las cuentas claras es decir por mandarte los recibos y la correspondencia a casa,increíble.Al protestar los clientes se volvieron a inventar que si tenías la nómona con ellos,te lo cobraban pero luego,inmediatamente,te lo bonificaban.Y encima te cobran la correspondencia.

En mi caso,dejé toda vinculación con ellos,excepto un préstamo personal para el que hago un ingreso todos los meses,y no me están cobrando dicho invento,lo que tb me parece increíble.

Básicamente es eso,un robo más en tu cara;si no protestas y no miras los papeles pues a cobrar y palante.

Muy al loro con esta gente que te la cuelan por donde no hay sitio.:eek:

saludos.
 
Arriba