clausula suelo banco sabadell

aniuska32

New Member
Buenas tardes, tengo un préstamo hipotecario con el Banco SAbadell. Les pedí a través de un mail que me quitaran la claúsula suelo que me aplican de un 3,30, cuando yo tengo firmado un euribor más diferencial del 0,50. Me contestan ofreciendome firmar un contrato privado para renunciar a la reclamación a cambio de un 2% hasta la próxima revisión semestral. He visto en el foro que a otra persona el Sabadell le ha quitado el suelo tras mandar la carta de reclamacón. Podría enviarme el formulario para presentarla? Muchas gracias.

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes Aniuska,

Te envió un privado, para eliminar la cláusula suelo y conseguir que además te devuelvan las cantidades cobradas de más desde mayo 2013.

Saludos

Federico Wahnich

insomner

Member
Buenas tardes Aniuska,

Te envió un privado, para eliminar la cláusula suelo y conseguir que además te devuelvan las cantidades cobradas de más desde mayo 2013.

Saludos

Federico Wahnich
Podrias ponerte en contacto tambien conmigo? No se si a mi me compensa.

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

Tienes un privado. Seguro que te compensa.

Saludos

Federico Wahnich

ealomis

New Member
Buenas tardes Aniuska,

Saludos

Federico Wahnich
Estoy en una situación parecida. No se si me podría enviar también a mi el privado. Gracias

javijp

New Member
suelo banco sabadell

Hola, yo también tengo clausula suelo con banco Sabadell.
Me podeis ayudar.
gracias

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

No hay ningún problema para conseguir eliminar tu cláusula suelo del Banco Sabadell y recuperar el dinero pagado de más desde mayo 2013.
Te envió un mensaje privado.

Saludos

Federico Wahnich

N

No Registrado

Guest
Suelo Sabadell

Buenos días tengo un suelo del 3.25 y me ofrecen un contrato privado a tipo fijo del 2.25, merece la pena firmarlo? o puedo reclamar lo cobrado de más? en ese caso me podría enviar el formulario? Muchas gracias

[email protected]

N

No Registrado

Guest
Estoy en la misma situacion!

Estamos en la misma situacion! Que podemos hacer? Se puede reclamar?
Buenas tardes, tengo un préstamo hipotecario con el Banco SAbadell. Les pedí a través de un mail que me quitaran la claúsula suelo que me aplican de un 3,30, cuando yo tengo firmado un euribor más diferencial del 0,50. Me contestan ofreciendome firmar un contrato privado para renunciar a la reclamación a cambio de un 2% hasta la próxima revisión semestral. He visto en el foro que a otra persona el Sabadell le ha quitado el suelo tras mandar la carta de reclamacón. Podría enviarme el formulario para presentarla? Muchas gracias.

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

Si reclamas, conseguirás que te eliminen el suelo y que te devuelvan el dinero indebidamente cobrado desde mayo 2013.
Envíame un privado con tus datos de contacto y te explico los pasos a seguir.

Saludos,

Federico Wahnich

Buenas noches, tengo un prestamo hipotecario con Sabadell y cláusula suelo del 3% variable, me han ofrecido bajar al 2,70% y fijo durante todo el préstamo.......no sé que hacer.....Q me aconseja?.Gracias, un saludo.

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes J. Carlos,

Te desaconsejo firmar dicha oferta, ya que si demandas conseguirás que te eliminen tu cláusula suelo y que te devuelvan las cantidades indebidamente cobradas desde mayo 2013. Ten en cuenta que la previsión es que los tipos de interés se mantengan bajos durante unos cuantos años (Japón lleva 20 años con tipos cercanos al 0%) y por eso el banco quiere evitar que pases a pagar Euribor+ tu diferencial y tener que devolverte dinero, convirtiendo tu préstamo a interés fijo del 2,70%.

Te mando un mensaje privado para explicarte detalladamente tu caso.

Saludos

Federico Wahnich