cambio de hipoteca AYUDA!!!!!!

juanca

New Member
alguien me pueden decir que bancos tienen las mejores condiciones de hipotecan
 

MAS

Member
Hola Juanca,

A mi personalmete me gusta mucho ING por su forma de trabajar y sus condiciones, ya que aunque tiene un diferencial del 0,55 % las cuotas con ellos te salen más ecónomicas que un banco que te ofrezca un 0,30% pq? pq no te vinculan nada a la hipoteca tan solo el seguro de hogar y no tiene ningún tipo de comisiones.

Saludos,
 

ZHieS

Member
Yo de los bancos de la red no me fio ni un pelo ... prefiero pagar 10 o 15 euros mas al mes y tener un sitio fisico donde quejarme .

Yo estoy entre el bbk y el de la promotora . Cuando lo tenga todo pactado ablare :D
 

MAS

Member
.... no puedo estar de acuerdo contigo ZHieS...
La banca tradicional tienen de media en comisiones anuales 260 € es decir, entre mantenimiento decuentas, el coste de las tarjetas de débito y crédito, correo, transferencia.... )a más al banco poca vamos, la mayoria o almenos me incluyo yo trabajamos por internet , transferencia consulta de saldo... al banco no vamos casi para nada.. ¿entonces no es mejor una banca online dónde no tienes comisiones pq todo se realiza por internet???
 

MAS

Member
Zhies pq no te gustan los bancos online?
 

VANESSA

New Member
Hola Juanca. Yo te puedo acopnsejar una intermediacion financiera que esta firmando al euribor primer año + 0,15 y sucesivos con un diferencial del 0,39. Si te interesa y por no dar publicidad aqui te doy mas datos en mi correo electronico

[email protected]

Besos
 
Hola Juanca. Yo te puedo acopnsejar una intermediacion financiera que esta firmando al euribor primer año + 0,15 y sucesivos con un diferencial del 0,39. Si te interesa y por no dar publicidad aqui te doy mas datos en mi correo electronico

[email protected]

Besos
El que quiera publicidad para su actividad que se la pague, y además no hablas de las comisiones que cobrais, que son de 4 o 5 mil euros del ala....
 

deckel

New Member
ing

Hola Juanca ,yo la tengo en ING desde octubre del 2007 y estoy muy contento con ellos,no tengo ninguna queja,todo lo que sale en la tele es verdad,y las condiciones que tengo es euribor +0.33 que esta muy bien,no pago mantenimeinto de nada ,ni de tarjetas etc... y todas las transferencias son gratis.no tiene ninguna comision de ningun tipo.
La verdad que yo te la recomiendo.
 
Arriba