cambio de anual a semestral? Es posible?

xikitita85

New Member
alguien ha pedido alguna revision con la cam de anual a semestral?? Eso se puede hacer?. Vereis con las cosas tal cual están ningun banco de los que he preguntado acepta la subrogacion entonces me tengo que j**er y quedarme en la cam. Ahora bien, mi miedo es ir a pedir una novacion o una revision porque se que no me la darán (ya tengo hasta dudas). Tengo todo ahi, la nomina, el seguro del piso, una tarjeta que pedi porque quise y todo lo hago atraves de ahi pero me da cierto miedo....(es que en mi sucursal no son muy amables que digamos). Asi que quiero saber si yo me planto en la oficina para pedir revision semestral en vez de anual si eso puede ser, si lo tienen que mirar o si lo tienen que hacer si lo pido o yo que se.....:confused: y toda esta movida pa no pagar 40 eur mas cada mes hasta el diciembre que viene..y no es por no poder pero pa que se lo queden ellos me lo quedo yo!!!:mad:
 

MAS

Member
alguien ha pedido alguna revision con la cam de anual a semestral?? Eso se puede hacer?. Vereis con las cosas tal cual están ningun banco de los que he preguntado acepta la subrogacion entonces me tengo que j**er y quedarme en la cam. Ahora bien, mi miedo es ir a pedir una novacion o una revision porque se que no me la darán (ya tengo hasta dudas). Tengo todo ahi, la nomina, el seguro del piso, una tarjeta que pedi porque quise y todo lo hago atraves de ahi pero me da cierto miedo....(es que en mi sucursal no son muy amables que digamos). Asi que quiero saber si yo me planto en la oficina para pedir revision semestral en vez de anual si eso puede ser, si lo tienen que mirar o si lo tienen que hacer si lo pido o yo que se.....:confused: y toda esta movida pa no pagar 40 eur mas cada mes hasta el diciembre que viene..y no es por no poder pero pa que se lo queden ellos me lo quedo yo!!!:mad:
Si tienes contratado revisión anual no te lo cambiaran.

Mira más bancos, esta ING Ibanesto que si estan ofreciendo hipotecas.

Saludos,
 
Lo que estas planteando es una novacion de condiciones, posiblemente te carguen un 1%, mas los gastos de notario y registro.
Mira bien tu escritura del prestamo hipotecario, por cierto la CAM puso en muchas de sus hipotecas un limite de subida de 5 puntos el inicial, es un tope de lo mas corto del mercado asi ke estudia bien lo que te puede dar otro banco, ya que tendrias que sacrificar ese tope maximo de subida
 

xikitita85

New Member
si, lo de 5 puntos lo vi pero claro es que 5 puntos son mucho!! yo empece al 3% y claro si sube 5% se queda al 8 y si me quejo al 6.....pues al 8 imaginate :(. Nose ahora a principio de mes iré a que me informen y a ver si puedo hacer algo (que lo dudo) y sino me tocará jo**me y pagar 40€ mas al mes que bueno tampoco es tanto. Realmente si no me cambiasen a muy buenas condiciones no valdria la pena porque 40*12=480 pero la novacion me cuesta minimo 1160€ asi que no compensaria y me tendria que esperar a la suerte del proximo octubre....:mad: (que injusto..por 1 mes...)
 
efectivamente te sale muy caro hacer una novacion porke no te conviene la revision, yo tengo un problema parecido, firme en 1/12/2005 y me aplican en euribor de OCTUBRE, actualmente ya le he puesto reclamacion para que me apliquen el de NOVIEMBRE, a ver que consigo.
Lo del tope es un gran beneficio, ya que no se tu hipoteca pero la mia es a 35 años, y en 35 años seguro que sube alguna vez mas del 8%, es una gran ventaja ya que ningun banco ( excepto las primeras de ING) tiene un tope tan bajo, BBVA lo tiene al 18%, y otros al 13%.
Bueno pues suerte.
 

Scofield

Member
Bajo mi punto de vista el cambio de revisión anual a semestral compensa en uno u otro caso dependiendo de la tendencia del EURIBOR. Ahora mismo la tendencia es a bajar, pero nadie nos dice que dentro de unos meses el EURIBOR comience a subir de nuevo y te tires de los pelos por haber hecho el cambio de revisión anual a semestral... no?
 
Arriba