CAMAS ESTRUCTURALES

Estas camas son las que cuentan con una estructura, generalmente de madera y tablas, donde se sitúa un colchón. Son muy recomendables para espacios pequeños porque son muy fáciles de mover, y además se pueden desarmar. Otra ventaja es que cuentan con espacio debajo de la cama, por lo que es más fácil limpiar y también sirve como almacenamiento extra. Son perfectas para los amantes del diseño: hay muchos modelos que se pueden adaptar a tu estilo.
 

Lori33

New Member
Litera, también llamada cama cucheta. Está ccompuesta de dos o más camas, unas encima de las otras. La cama de arriba es accesible mediante una escalera.
 

Poncho33

New Member
Cama plegable. Sistema ya un poco antiguo. Una cama plegable es una cama que se extrae de un mueble en el que se guarda durante el día. En la actualidad las camas nido y sofá camas son más populares.
 

jorepas

New Member
Cama individual. Es una cama para una sola persona, de hasta 105 cm de ancho. La medida estándar de una cama individual es de 90×190 cm. En esta tienda camas https://sleep8.es/ se puede escoger un buen modelo de cama tanto para los adultos, como para los menores de edad.
 
Arriba