Calviño se olvida de 10,5 millones de españoles: «Dos tercios de los usuarios cuentan con tarifa plana»

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transición Digital, Nadia Calviño, se ha olvidado de los más de 10 millones de españoles que no cuentan con tarifa plana eléctrica en España. Así, ha asegurado que dos tercios de los consumidores, muchos de ellos empresas, cuentan con una tarifa plana que automáticamente amortigua el impacto de los precios en el mercado mayorista.
 

Lori33

New Member
La Junta Europea de Riesgo Sistémico (JERS) advierte de que los bajos tipos de interés durante más tiempo pueden crear riesgos para el sector financiero no bancario, que está muy endeudado y usa mucho los derivados.
 

Poncho33

New Member
Entre otros muchos casos de uso, Chainlink se utiliza actualmente para ayudar a los agricultores a protegerse del mal tiempo. Los contratos inteligentes filtrados a través de Chainlink pagan reclamaciones de seguros si los valores del contrato, como la temperatura o las precipitaciones, no cumplen una norma determinada. Los pagos son instantáneos porque pueden desplegarse tan pronto como el programa recibe los datos meteorológicos adecuados.
 
Nunca invierta más dinero del que usted se puede permitir perder. No invierta desde páginas inseguras: Es lo típico, vemos o hacemos clic en un anuncio creyendo que nos vamos a hacer ricos de un día para otro y nos encontramos con la gran estafa. Existen cantidad de plataformas fraudulentas que buscan desesperados de manera continua. No les haga ese favor. Este bróker permite ver el analisis de mercado trading a la hora de invertir en forex con el mínimo riesgo.
 
Arriba