Busco banco serio, presencial y sin comisiones.

Hola.

Pues queda claro. Banco serio, que no clave en comisiones (visa, débito, cuenta y transferencias), domiciliando nómina.
Yo mujer de 40 años, limpia, ... jajaja, es que me iba sonando a ese tipo de anuncios.
No, en serio, algún sitio sin comisiones donde poner la hipoteca y que tenga sucursales presenciales.

Saludos.
 
No me puedo creer que nadie en el foro no tenga la nómina en un banco presencial del que me pueda hablar bien...
Saludos.
 
Bueno, pues lo volvemos a subir, pero vamos, que me estoy quedando flipado.
 

t_chip

Active Member
Hola.

Pues queda claro. Banco serio, que no clave en comisiones (visa, débito, cuenta y transferencias), domiciliando nómina.
Yo mujer de 40 años, limpia, ... jajaja, es que me iba sonando a ese tipo de anuncios.
No, en serio, algún sitio sin comisiones donde poner la hipoteca y que tenga sucursales presenciales.

Saludos.
Este post mejor lo pones en el subforo hipotecas....no en este....ahí te contestarán mas.

ING es el mejor banco...y tiene sucursales, aunque no muchas.
Sus hipos no son malas si pides mucho dinero (el diferencial baja cuanto mas pidas hasta un límite) pero hay hipotecas mejores en otros bancos.

Las mejores hipos las dan los bancos online...yo la tengo en IBANESTO y es muy buena.
Teniendo la nómina domiciliada no te cobran por nada y, para ingresar dinero y algunas gestiones (pocas) puedes usar las oficinas de Banesto...ya que son el mismo (no todos lo son)
 
Hola, gracias por responder.
Lo había puesto en este subforo, porque aquí se suele hablar mucho de cuentas remuneradas y tal. La hipo ya la tengo con otro banco.
Lo dicho, gracias por compartir tu experiencia, aunque ya conocía ING.
El tema es que ING pilla un poco lejos. Tengo cerca bbva, santander, popular, cam y caixa.
Santander y bbva parece que lo tienen todo gratis con nómina. Popular todo menos transferencias. A ver si alguien dice su experincia con ambos.
Saludos.
 
Barclays y su cuenta Nada Corriente es otra buena opción. No sé si la visa es gratis, pero como te devuelve el 3% de los recibos domiciliados (incluso el de la comunidad), rápido recuperas la comisión de la tarjeta visa (en caso de no ser gratuita).

Entre BBVA y Santander, me quedo con Santander. Funciona mejor y BBVA te intentará sacr los ojos en cuanto te descuides.

Saludos.
 

pacor

Member
De momento mi consejo es Barclays, ya que mi experiencia con la CAM no ha sido demasiado buena.

Saludos
 

tucapital.es

Active Member
No me puedo creer que nadie en el foro no tenga la nómina en un banco presencial del que me pueda hablar bien...
Saludos.
Yo lo tengo en caja madrid por que tengo hipoteca con ellos: me cobran comisiones por la tarjeta y la cuenta

Salu2.
 
N

No Registrado

Guest
¿Y por qué tiene que ser presencial?.
Yo encantado con la banca online, de verdad.
 
¿Y por qué tiene que ser presencial?.
Yo encantado con la banca online, de verdad.
Debe serlo y además que esté cerca, por eso tenía tan pocas opciones. Creo que me quedo con el Santander, ya que el BBVA... ufff, qué mal habla todo el mundo de él.
 
N

No Registrado

Guest
Si hay bancos pero hay que conocerlos

Te puedo decir que hay bancos que funcionan muy bien pero que no son muy conocidos aquí en España aunque si tienen sucursales y convenios con otras entidades y funcionan de forma excelente, que los conocen y usan los que tienen pasta, pero también los podemos usar los mortales sin ella. [email protected]
 

Sergio_

Member
En el caso del BBVA no sé si es porque tienen a sus empleados quemados, pero mi experiencia es que el trato que dan es bastante malo. Personalmente no tengo cuenta allí, pero por motivos de trabajo recorro varios bancos de mi zona (BBVA, Santander, CAM, Popular, Caixa, Cajamar, Banco de Valencia, Cajamurcia y Banesto -bueno este es agente más bien-), y el que peor trato da con diferencia es precisamente el BBVA y no paran de cambiar de director.

Ya si es mejor oficina física o "virtual" eso depende de cada uno. Yo en mi caso prefiero "virtuales" por el tema de operar por Internet, pero hay gente que prefiere la oficina física o que por operativa no tiene más remedio (si tiene que ingresar cheques etc) En este último caso el director y el equipo es determinante. Otro caso personal: la oficina de la CAM a la que voy para los temas de la empresa en la que trabajo funciona de PM, sin embargo tengo una cuenta mía en una oficina de la CAM cerca de mi casa. Esta oficina cerró y me derivaron a otra donde el funcionamiento deja mucho que desear.

Con el panorama actual de oficinas cerrando y al personal que se lo llevan a otras oficinas, se puede decir que en general, el trato y la profesionalidad ha decaído bastante
 

Alfonso1977

Member
el banco popular deja mucho que desear, tengo la hipoteca ahi, y hace unos dias me clavaron una liquidacion de 40 € y eso que meto nomina y se supone que me devuelven el 6% de los recibos...
 
Arriba