Buenas noticias del banco central

tango

New Member
He leido en el pais.com que adelantan la confirmacion del euribor de diciembre con lo que ya no hay que esperar hasta final de mes.

En mi caso me viene bien porque me lo revisan el 20 de enero con lo cual espero que me coga el euribor de diciembre y no el de noviembre que es bastante peor.

Un respiro espero.
Saludos

bujerete

New Member
Hola buenas tardes..

Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta haber si me pueden ayudar,tengo la letra el 16 de febrero,que mes del euribor me toca en la revisión con la noticia que el banco de España confirmo el euribor de diciembre,muchas gracias.

Un cordial saludo..

Gonzalo

Super Moderator
Hola buenas tardes..

Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta haber si me pueden ayudar,tengo la letra el 16 de febrero,que mes del euribor me toca en la revisión con la noticia que el banco de España confirmo el euribor de diciembre,muchas gracias.

Un cordial saludo..
Vamos a lo de siempre:hay que mirar la escritura parar saber la forma en que te revisan,si fuera con el último euribor publicado,te cogerían el de Diciembre,a no ser que el mes que viene hagan lo mismo y adelanten la publicación,en ese caso podrías coger el de Enero.
Saludos.;)

txeli

New Member
euribor

hola,soy nuevo en este foro,me entregan pisonuevo de vpt ahora mismo......estamos intentando retrasar la firma hasta el 20 enero mas menos para q me pille el euribor de diciembre....una pregunta,viendo q decis q se adelantado el banco central en su publicacion,yo tendre q esperar a q se publique en el BOE para q me lo apliquen,no?suelen hacerlo entre el 20 y el 23 de cada mes,es asi?o como se han adelantado los del central este mes lo publicaran en el BOE ANTES...donde puedo mirar diariamente si el BOE lo han publicado ya?es que por mas q miro en internet no hay forma de verlo....gracias de antemano y un saludo(ah,si alguien puede calcularme mas menos con el euribor de diciembre+0,30 150.000e a 30 años cuanta cuota aprox me saldra se lo agradeceria)asi no tengo tanta incertidumbre....puede ser sobre 900e mes?gracias x todo foreros!!!!!!

bujerete

New Member
www.boe.es

holaaa...

Puedes verlo en www.boe.es , seguramente que para el lunes o el miercoles ya estará publicado, la semana que viene difícil que no lo hagan,yo tengo hipoteca de 150.000€ a 30 años +0,90 y actualmente la tengo a 5,90 y pago 860€ con la revisón de diciembre se quedará en 4,35 y la letra en 660€ mas o menos.

Saludosss

Última edición:

txeli

New Member
holaaa...

Puedes verlo en www.boe.es , seguramente que para el lunes o el miercoles ya estará publicado, la semana que viene difícil que no lo hagan.

Saludosss
muchas gracias bujerete,aver si es verdad q por una vez se adelantan.....voy a mirarlo en el enlace q me has dejado,asias........chao.

bujerete

New Member
Holaa Txeli...

Tienes toda la razón ya esta publicado,a partir de hoy todas las revisiones seran con el mes de diciembre,saludosss.

txeli

New Member
Holaa Txeli...

Tienes toda la razón ya esta publicado,a partir de hoy todas las revisiones seran con el mes de diciembre,saludosss.
joder!q alegria........jeje......si nadie nos dice q estemos equivocaos,me voy para el foro de la vivienda nuestra a dar la wena nueva......jeje......asias bujerete!!!!!!xao.