Buen ejemplo de cliente de BANCO CAM

La indignación de un cliente de la CAM al que la entidad de ahorro se negaba a entregarle la hoja de reclamaciones le llevó a llamar a la Policía Local para conseguir su fin. Regino Aragón acudió ayer por la mañana a la sucursal que la CAM tiene en la Avenida de los Pinos para protestar por unas comisiones que, a su juicio, la entidad no debía cobrarle. A la vista de que no le daban una explicación satisfactoria, pidió una hoja de reclamaciones. «Me engañaron y me dijeron que no tenían. En su lugar, me ofrecieron el buzón de sugerencias, pero yo quería la hoja de reclamaciones porque están obligados a dártela porque es el medio que tengo yo para defenderme». En vista de que no se la daban, a Regino se le ocurrió llamar a la Policía Local. «Solo cuando llegó el agente, entramos al despacho del director y entonces sí me dieron la hoja de reclamaciones».
La indignación de este cliente de la CAM era tal que anoche tenía previsto presentar la correspondiente denuncia en Comisaría.
'La Verdad' intentó ayer recabar la versión de la entidad de ahorro, pero fuentes de la CAM indicaron que «ni confirmamos ni hacemos declaración alguna».

www.laverdad.es/murcia/v/20111103/murcia...a-hoja-20111103.html
 
No tenía claro que las entidades financieras tuvieran obligación de tener hojas de reclamaciones, al tener su propia vía de reclamación vía defensor del cliente o servicio de atención al cliente. De todas formas, en cualquier lugar don detengan obligación de tener hojas de reclamaciones, la actuación es la correcta, llamar a la policía local y luego, en la reclamación a Consumo oportuna, reflejar el hecho de que no se facilitaron las hojas y el número de placa del policía o policías que se hayan presentado.
El no facilitar las hojas es de por sí sancionable, tenga o no razón el clietne en la reclamación que quería haber puesto.
Saludos.
 
Por cierto, lo de la comisaría no lo veo. Donde tiene qu ereclamar temas de hojas de reclamaciones es en el servicio de Consumo de su ayto (OMIC) y quizá también pueda hacerlo en el servicoi de Consumo de su CCAA.
Saludos.
 
Arriba