Bonificacion de hipoteca abierta de la caixa

sanma

New Member
Buenas a todos,

Primero antes de plantear mi pregunta quisiera saludar a todos los participantes de este foro. Es la primera vez que entro en el foro pero la pagina con sus noticias la leo todos los días desde que sabia que me iba a hipotecar( hace 2 años).

Y aqui va mi pregunta, acabo de firmar una hipoteca con la caixa y vinculando a la hipoteca el seguro del hogar, seguros de vida y gasto de tarjetas me bonificaban el diferencial en 0,20.

Ahora voy a mirar la primera cuota que me han cobrado y veo la que me van a cobrar para el proximo mes y el diferencial esta sin bonificar.

Realmente¿ Cuando bonifican el diferencial?
Me extraña bastante que no lo hayan hecho a la hora de cobrar la cuota hipotecaria.
Estoy bastante mosca con este asunto, si alguien me puede dar una respuesta, se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias.
 

sanma

New Member
¿No hay nadie que tenga la hipoteca abierta bonificada?

¿U otra hipoteca de otro banco?

No me explico, sino bonifican al pasarte la cuota mensual¿cuando lo hacen?
¿Al final de año?
 

petronilo

Member
con la iglesia hemos topado

hola

la semana precisamente tube que lidiar con la iglesia. LaCaixa

Yo tambien tengo el seguro vida, el del hogar, las targetas y me bonifican el 0,35 de la hipoteca abierta de la caixa. La renové en Junio de 2008.

Pues el otro dia mirando el euribor que me tocaba que era de marzo de 2008 más el diferencial me salia como a ti. No me ponian la bonificación

Fui a mi oficina de LaCaixa y me decian que estaba bien, y despues de revisarlo ella tres veces se dio cuenta que tenia yo razón. No me descontaron la bonificación. La han tenido que reclamar a la Central Provincial de LaCaixa. Pero me tienen que abonar el diferencial desde Julio hasta Febrero el 0,35% de cada mes aunque tardarán seguro.
Cobrar les encanta pero pagar les duele.
La excusa que me pusieron fue que la bonificación ellos la pusieron pero aparecia aparte de la hipoteca y la máquina automáticamente no la descontó. Pero que eso se rectifica desde la central provincial

Pues lo que tienes que hacer es ir quejarte, y te lo tienen que devolver

Ya te diré algo, yo reclamé el pasado miercoles. Veremos cuando me lo devuelven.
 

sanma

New Member
que injusticia

Muchas gracias por tu respuesta petronilo.

Ya me estaba yo imaginando que me va a tocar ir a reclamar todos los meses.
Que estén tranquilos, si hay que darles guerra se les da, que con el dinero de los demás no se juega.
Si a mi también me dijeron algo parecido de que el ordenador tenia la culpa, porque salia el diferencial sin la bonificación y se lo recrimine y me dijeron que nada que eso lo bonificaban luego, cosa que no ha sucedido.:mad::mad::mad::mad:

Espero que tengas suerte y te lo devuelvan.
Gracias de nuevo.
 

sanma

New Member
Petronilo ya hable con el banco y me han dicho lo mismo, lo unico que me dijeron que ya lo habian pasado al Centro Provincial y que para la proxima cuota estaba ya corregido. Ahora a esperar.

Saludos.
 

petronilo

Member
igual qua mi sanma

Perdona sanma por no responderte antes

a mi tambien me dijeron eso del centro provincial. Que en la letra del 1 de febrero vendria arrreglado

y nada de nada. Palabreria

El 1 de febrero siguieron sin descontarme la bonificación ni devolverme la diferéncia de los 7 o 8 meses atrás.

Hace ya casi 20 dias que fui al banco y entre el rollo central provincial, o oficina. Al final me tendré que ir veinticinco veces a quejarme y reclarmarlo

Seguramente
 
Arriba