BBK NUEVO FIXING....por spuesto mas alto..

richardj

Member
Hola a tod@s, me acabo de dar cuenta esta mañana que la BBK ha subido su fixing sin previo aviso.... Que....nes....!!!!

Antes era del 0,5% y he calculado que ahora es del 0,75%... No se si ya alguien lo había comentado por el foro, pero no me he podido parar a leerlo de la mala leche que me he puesto...

Al final acabaré pasandome a divinet.......

Saludos
 

ajag

Member
De todas formas sigues con un fixing ventajoso, porque Barclays aplica un 1,2% desde el principio de año (antes 1,1%).
Por suerte con divinet esto no ocurre.
Lo de siempre "la banca nunca pierde"
 

richardj

Member
ajag, que fixing aplica divinet?? porque algo aplicará no?
 

pau.gh2009

New Member
hola,

yo tambien soy usuario de divinet, por mediacion de un colectivo y me parece fantastico
 

ajag

Member
ajag, que fixing aplica divinet?? porque algo aplicará no?
En divinet aplican ahora 0'3centiyenes.
Pásate por el hilo de Forex Novanet y leete cómo funciona.
Has de tener 2 cuentas en caixanova, una de euros y otra en la divisa que quiras. Han subido el coste del mantenimeinto por cuenta a 20€/cuenta/año, pero puede comprar a tiempo real con el precio final descontando el fixing.
 

ajag

Member
hola

yo en divinet pago 10€ por cada cuenta,
Según Trapaga, lo han subido últimamente.

Esto lo puso Trapaga hace unos días:
PD lo he comentado en el post de cambio divisa, pero no esta de mas decirlo aqui tambien. la comision de las cuentas en caixanova, pasan de 10 a 20 euros ( desde julio ) y teoricamente se nos comunico ( yo por lo menos no me entere y la "excusa" de que todas las entidades lo hacen....). con las de divisas no se puede hacer nada, lo coges o lo dejas pero con la de euros te la puedes ahorrar si es cuenta nomina, ya sabeis. aun con estas, a mi me sale rentable ( el BP me cobra 36 si no me lo han subido ), de hecho las pago con la "expeculation" , pero cada uno que haga lo que tenga que hacer
 
Última edición:

offffu

New Member
Fixing

Creo que debemos preparanos... el Yen está subiendo por lo que muchos aprovecharán para salirse a otra moneda, y los bancos querrán sacar tajada.
Estemos atentos a estos cambios y hagámoslos públicos!

Yo la tengo en BK y no he notado (aún) nada

Gracias!!
 

ame76

Member
A mí ya me aplicaron el 0.75% hace tres meses, o sea que no es algo nuevo
 

KHI

Member
Creo que debemos preparanos... el Yen está subiendo por lo que muchos aprovecharán para salirse a otra moneda, y los bancos querrán sacar tajada.
Estemos atentos a estos cambios y hagámoslos públicos!

Yo la tengo en BK y no he notado (aún) nada

Gracias!!
sigue clavado en un más que generoso spread del 2.2% (1.1% de fixing en cada sentido, approx.) aún sin comisión de compra-venta.

según las escrituras de la HMD, el cambio al que te hacen la compra ellos (si no provees los yenes por tu cuenta) o los que puedes comprar en tu cuenta en divisa, si la tienes, es al cambio comprador ofertado por BK en ese momento. Tal cual. Sin %, ni máximos de fixings, ni nada. :mad:

creo que según la normativa del BdE, es legal, solo hay que publicar el cambio al que se oferta la compra/venta divisa :confused:
 
Arriba