Bankinter - Inventario de Agentes

devs

Active Member
Hola a todos,

después de conocer gracias a vosotros la "figura" del agente de Bankinter, creo que sería interesante hacer "un inventario" de los "agentes conocidos" a nivel nacional.

¿para que?

Pues para ayudar a todo el mundo que esté buscando uno.
La idea de este post me ha surgido al intentar buscar un agente que pueda ayudarme con los productos bankinter que tengo contratados en esta entidad (entre ellos la HMD).

Por ello os pediría a aquellos que teneis vuestros productos con uno de ellos que respondieráis a este post con la siguiente información:

Nombre Comercial, Dirección con Localidad y provincia, Bueno o Malo (según corresponda)

El ultimo campo Bueno o malo, es para saber si hay alguno donde NO DEBEMOS ir.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 

Silvia c.

Member
Hola, yo solo quiero aportar lo que me sucedió con el agente de bankinter que me puso en marcha la ruina que tengo con la multidivisa, se llama Santiago de Santiago creo..., el caso es que se ofreció para tutelarme la hipoteca, por el precio de 3.000€, eso si..... para toda la vida de la hipoteca, y tonta de mí, que caí, le pagué y no sé nada de él, desde entonces, jamás se puso en contacto conmigo y yo por más que lo he intentado no lo he conseguido, su telefono no lo coge nunca. De esto hace tres años.
Si alguien sabe algo de él, o ha tenido la misma experiencia que yo, me gustaría que me lo comentaran.
Un saludo a todos
 

devs

Active Member
Silvia, muchas gracias por tu experiencia. ¿podrías aportar datos como provincia y localidad? Es para saber mas o menos donde te sucedió eso.

gracias por colaborar!
 

Silvia c.

Member
Hola Devs, lo primero corregirme en el nombre del asesor, se llama Santiago Francisco Bueno Bueno, y la sucursal de Bankinter es de Madrid, en la calle Marqués de Urquijo.
Un saludo
 

Useb

New Member
Hola Silvia, en primer lugar decirte que yo soy agente bankinter, que por el nombre que pones del tal Santiago no me suena de nada, en Madrid actualmente somos 142 agentes cualificado y profesionales del sector, lo que arriba cuentas no es propio de un agente bankinter, no se si tu eres clienta del banco con una hipoteca multidivisa, si es así y este señor te cobro ese dinero por tutelar tu hipoteca, y en el caso de que fuera agente, el banco le pondria de patitas en la calle, como digo eso es impropio de un agente finaciero no independiente y perteneciente a una entidad bancaria.
¿ Quien realiza este tipo de gestión? gente sin escrupulos que solo piensa en su beneficio y no en de los demas como pudiera ser el tuyo.
En cuanto a la hipoteca multidivisa te diré que es importantisimo tener conocimiento basicos de que producto estas contratando, si no es así es mejor que hagas una hipoteca convencional en euros, tendras menos sobresaltos. Fijate yo tengo muchos clientes con hipoteca multidivisa y no se me ocurriria nunca decirlos en que divisa han de estar, y por una sencilla razón, porque nadie tiene en estos momentos ni pajotera idea de que va a pasar, se puede intuir pero nada más, como puedes comprender con la intuición no se puede recomendar a nadie que este en una u otra divisa, yo que tambien tengo hipoteca multidivas lo maxio que me atrevo a decir a mis clientes es lo que yo hago, si cambio o no lo hago y cada uno que tome la decisión que crea pertinente, por eso lo que decia antes, es importantisimo tener conocimientos basicos del producto para poder decidir. Algo que si hago es tener informados a mis clientes semanalmente de los diferentes analisis del mercado, sobre todo los informes que emite el banco que son los que realmente son oficiales, que productos ofrece el banco para trabajar con la hipoteca multidivisa, como por ejemplo el cambio por vencimiento de cuota y el seguro de cambio, producto este ultimo muy recomendable tener contratado puesto que te permite cambiar practicamente el dia del mes que tu elijas. Pero de todo esto te puede informar con toda seguridad los profesionales de tu oficina donde contrataste tu hipoteca, pregunta por ello y seguro te daran con todo lujo de detalles la información que precises. Un saludo y suerte.
 

Useb

New Member
Por cierto si quieres saber un inventario como dices de agentes bankinter, solo tienes que entrar en la web de bankinter y buscar por oficinas, podras ver todos los agenes de España al igual que todas las oficinas fisicas existentes. Saludos
 

claumi

Active Member
Por cierto si quieres saber un inventario como dices de agentes bankinter, solo tienes que entrar en la web de bankinter y buscar por oficinas, podras ver todos los agenes de España al igual que todas las oficinas fisicas existentes. Saludos
Eso hice yo y en Valencia me encontré con cada uno que... el 90% no tenía ni idea y como anécdota, y no es coña, a una de las que llamé le dije que tenía una hipoteca multidivisa y me dijo "una multirepisa?" (os juro que es verdad) y después de explicarle lo que era le di las gracias y colgué.

Por eso es bueno este hilo porque así podemos ir directos a los que conocen el tema y han demostrado que luchan por el cliente.

Yo finalmente desistí.
 

Maruforc

New Member
Daros cuenta que no todo el mundo tiene por que saber en profundidad sobre un producto en concreto, tampoco me creo que a alguien del mundo financiero se le pregunte por una multidivisa y te conteste sobre multirepisa, una cosa es que no tenga conocimiento exhaustivo del producto y otra que no sepa que es. De todas formas exite un departamento en bankinter con sede en Madrid que se llama Red Agencial, solo tienes que llamar alli y preguntar que agente tiene conocimientos sobre este producto no hace falta que sea de tu provincia pues hoy en dia con los medios informaticos y el telefono se lleva todo genial, poneros en contacto con el, yo lo hice hace años y me va genial.
 

claumi

Active Member
Daros cuenta que no todo el mundo tiene por que saber en profundidad sobre un producto en concreto, tampoco me creo que a alguien del mundo financiero se le pregunte por una multidivisa y te conteste sobre multirepisa, una cosa es que no tenga conocimiento exhaustivo del producto y otra que no sepa que es. De todas formas exite un departamento en bankinter con sede en Madrid que se llama Red Agencial, solo tienes que llamar alli y preguntar que agente tiene conocimientos sobre este producto no hace falta que sea de tu provincia pues hoy en dia con los medios informaticos y el telefono se lleva todo genial, poneros en contacto con el, yo lo hice hace años y me va genial.
Pues yo creo que para ser agente de BK o de cualquier otra cosa (como si eres vendedor de lavadoras) tienes que conocer todos los productos que puedes ofrecer.
Lo de multirepisa te aseguro que es verdad y los demás con los que hablé al menos sí habían oído hablar de la HMD pero simplemente eso.

De todas maneras y viendo el hilo en el que estamos, podrías dar los datos de tu agente y así vamos haciendo un listado de los que valen la pena.
 

Silvia c.

Member
Hola Useb. Todo lo que he contado de este señor, es real, tengo hasta el contrato que firmamos para el tutelaje, de todas las maneras te dejo este enlace:Santiago Bueno Bueno - España | LinkedIn, para que lo veas, lo he encontrado en la red esta mañana. La tarjeta que tengo de él es de ING, pero en la oficina en la cual hice mi hipoteca, era todo un personaje, pues todos los empleados de la oficina le trataban como otro compañero mas, él es que nos acompañó, a la notaria, junto con otro compañero de él que se llama Josué Cano Villaroel, después de la firma de notaria, nos llevó a la sucursal del banco para terminar el papeleo, y ya te digo que se veia que había un trato de contínuo con Bankinter.
A mi este señor me lo puso tan bonito, que caí, es cierto que la decisión era mía, y sólo mía, y que tengo que asumir los riesgos, pero lo que sí es cierto, es que cuando las cosas empezaron a ir mal, su deber era orientarme en que hacer con mi hipoteca. Lo que si tengo claro es que fuí estafada por este señor que por supuesto algo tendría que ver con Bankinter ¿o no? sé que hay mas gente estafada por este señor y de hecho está denunciado a consumo, pero claro, no va a ir a ninguna parte esta denuncia. Ya asumí hace tiempo que perdí ese dinero. Lo unico que me importa es que este señor no vuelva a engañar a mas gente.
Un saludo a todos
 

Useb

New Member
Silvia siento decirte que no me suena la cara, no digo que no fuera agente, pero hay algo que esta claro, si es agente de ING no puede serlo de bankinter, lo que si puede ser es colaborador, si es colaborador si puede cobrar ese dinero pero lo que no puede hacer es engañar y olvidarse de ti para siempre como tu dices que a hecho. Si es tal y como dices yo lo buscaría y me pondría enfrente de el, le pediría explicaciones y por consiguiente la devolución de mi dinero por incumplimiento de contrato. Entiendo que lo tienes denunciado, yo creo a medias en la justicia pero si te toca un juez justo, seguro que resolverá a tu favor si la situación es tal y como la cuentas.
Es muy difícil augurar que va a pasar con las divisas, hablas con un analista y te dice una cosa, hablas con otro y te dice lo contrario yo pienso que hay que actuar con sentido común, ejemplo: cuando toco el Franco suizo la paridad con el Euro en el mes de agosto lo más sensato hubiera sido cambiar de Yenes a Francos en esos días, hoy aquel que lo hizo debe menos dinero por su hipoteca, que mañana el Yen se nos pone a 90 o 85, pues blanco y en botella tendremos que pasarnos de nuevo a Yenes, pero es solo sentido común, lo demás es demagogia. Habra quien piense, si es muy fácil pero yo solo puedo cambiar tres días antes del vencimiento de mi cuota, si es verdad pero también en algunas entidades mediante seguro de cambio, este producto me permite cambiar el día del mes que yo quiera a la otra divisa, se me ejecutara el día que venza mi cuota pero con el valor que me den en la contratación del seguro por eso entiendo que es un producto importantisimo el tenerlo contratado para hacer uso de el cuando me haga falta.
 

devs

Active Member
Hola a todos, el objetivo de este post fué inventariar agentes BKT ya que creo que puede ser una "mejor opción" que el trato con las oficinas donde no nos saben tratar, por no conocer el producto etc.

La idea es que al inventariar los agentes no caigamos en el mismo error, de toparnos con un agente que tampoco conozca el producto.

Por eso quería que los que estuvieran con un agente lo indicaran, y pusieran objetivamente si el trato era + o -

Useb, creo que conoces el producto (tal como comentas). Me gustaría que me indicarás donde estás en Madrid y donde puedo contactar contigo, para tratar temas de mi HMD y otros asuntos. Mándame un privi porfa.

Gracias a todos!
David.
 

Nonimo

New Member
Buenas noches a todos.
Soy novato en el foro, aunque os sigo hace tiempo... me gustaría saber que ventajas reales tiene un agente sobre una sucursal para una persona como yo que simplemente tengo una hmd en BK.
Y si teneis referencia de algún agente de Barcelona que trabaje bien.

Muchas gracias.
 

putoyen

Active Member
Buenas noches a todos.
Soy novato en el foro, aunque os sigo hace tiempo... me gustaría saber que ventajas reales tiene un agente sobre una sucursal para una persona como yo que simplemente tengo una hmd en BK.
Y si teneis referencia de algún agente de Barcelona que trabaje bien.

Muchas gracias.
Te he pasado los datos de mi agente por mensaje privado. Un saludo!
 

wrawra

Member
agente en Madrid?

Pues eso, alguien sabe de algun agente competente en estos asuntos de HMD que esté en Madrid?
Gracias a todos.
Un saludo
 

galactu

Member
Yo tambien quisiera saber de algun agente de Bankinter, soy de Valenci ¿me podeis ayudar?. Gracias
 

DAVIDV

Well-Known Member
POR FAVOR, SEA TAN AMABLE DE ABANDONAR ESTE FORO.
Comentarios como el suyo son altamente ofensivos y humillantes.


Silvia, las hipotecas multidivisas son lo peor que hay. Son un engañabobos puesto que antes estaban muy bien pero lo que hacen es pillar a la gente.
 

devs

Active Member
Hola a todos. Ya tenemos un agente recomendado:

MENSAJE EDITADO POR MODERADOR TRAS RECLAMACION

(Gracias a Putoyen y a nouespai por darnos sus datos!)

Quien desee los datos que anteriormente estaban expuestos aquí, los pida por privado a Putoyen y/o nouespai, ya que el publicarlos aquí no parece lo mas adecuado.
 
Última edición por un moderador:

yensi

Member
Podríais decirme lo que cobra un agente?? Lo necesssssssssssssito.
Gracias.
 
Arriba