N
No Registrado
Guest
He estado hablando con un amigo que es director de una oficina del popular y me ha dicho que hasta el dia 19 estan metiendo hipotecas
Buenas tardes,Buenas,
acabo de hablar con el Banco Popular, porque no veo en el cuadro de amortización la eliminación de la clausula suelo, han consultado el listado que tiene la oficina y no aparece como las hipotecas a eliminar la clausula suelo.
Tengo la denuncia puesta y el juicio paralizado (a la espera de la sentencia de Adicae)...Los que tenemos el juicio pendiente nos tienen paralizada la eliminación de la clausula???
Alguien sabe algo, muchas gracias
un saludo
Buenos días,Vaya, es cierto Sr Wannich, no dicen nada de nada. Hablando con ellos todo son conjeturas y " estamos esperando instrucciones" . En mi caso gané en 1ª instancia y apelaron como tienen por costumbre los Sres. del Banco Popular.
Ahora una pregunta ¿estan obligadas las audiencias a seguir el dictado del Suremo y declararlas nulas? , en cuyo caso el juicio versaría sólo acerca de la devolución de cantidades digo yo......
Buenos días,hola. Yo tengo clausula suelo del 1% y techo del 4,25%.
He leído que la eliminación del suelo conlleva también la eliminación del techo, y como me quedan más de 30 años de hipoteca (de las de amortizacion libre de OficinaDirecta), pues no tengo claro si me interesa solicitar la anulación.
¿Es posible pedir la eliminación del suelo, pero manteniendo el techo?
Gracias por vuestra ayuda
Buenos días,
Mi consejo es que rechaces dicha oferta por el mismo medio que la recibiste, indicando que solicitas la declaración de nulidad de tu cláusula suelo por falta de transparencia así como la restitución de los intereses indebidamente cobrados.
Todos los foreros que así lo han hecho, han recibido posteriormente una carta en el Banco les comunica que se les deja de aplicar el suelo hasta el vencimiento del préstamo.
No obstante, como en el mejor de los casos sólo te la eliminaran, para poder conseguir la devolución de cantidades te veras obligado a demandar al banco.
Saludos
Federico Wahnich
Buenas tardes,Buenas tardes fedrico!
Enhorabuena por tu foro, gracias a ti me han quitado la clausula suelo de mi hipoteca. Lo que pasa que con la empresa tenemos otra y al reclamarla nos lo denegaron. Veo que ha habido sentencia hace poco. ¿Crees que esto tambien afecta a empresas? ¿Vuelvo a enviarles una carta?
Muchas gracias por tu ayuda!
Buenas tardes,Buenas tardes,
Gracias por todos los consejos de este foro!!
Para reclamar judicialmente el importe pagado de mas desde mayo del 2013, se sabe aprox el tiempo que se demora desde que se inicia la demanda hasta que sale la resolución? Gracias!!!
Tengo dos hipotecas en el popular provenientes de subrrogacion y novacion de otras entidades,por cierto con condiciones de familiar, en banca online en una de ellas me han cambiado lo de las próximas cuotas, aun asi ni me fio aun ni veo que esten bien puestos los intereses ni el cuadro de amortización, espero que esten modificándolo todo y aun esten a medias, pero vamos buena rebaja me llevo si se confirma¡¡.