N
No Registrado
Guest
Hola. Me acaba de llamar el Banco Popular y me ofrece quitar la clausula suelo de forma definitiva pero a través de un contrato privado con el banco en el que ellos me eliminan la claúsula suelo y yo me comprometo a no hacer reclamación. Le he contestado que hay que modificar la escritura en ese punto y que ellos han de hacerse cargo de los gastos. Me ha respondido que si están dispuestos a hacerlo frente a un notario pero que me haga cargo yo de los gastos. He quedado en que lo pensaría.
Además el contrato privado vale para mi pero no para mis herederos en caso de que yo falleciera y ellos heredaran mi deuda, no?
Opino que tienen miedo a que reclame con caracter retroactivo ( y ya comenté que aún no me ha respondido el BDE y van ya diez meses) y no me acabo de fiar con el documento privado. Asi que no sé qué hacer, si aceptar su propuesta o ir via judicial a por todas. Qué me aconseja? Un saludo.
Además el contrato privado vale para mi pero no para mis herederos en caso de que yo falleciera y ellos heredaran mi deuda, no?
Opino que tienen miedo a que reclame con caracter retroactivo ( y ya comenté que aún no me ha respondido el BDE y van ya diez meses) y no me acabo de fiar con el documento privado. Asi que no sé qué hacer, si aceptar su propuesta o ir via judicial a por todas. Qué me aconseja? Un saludo.