Bajamos del 4%%%%%¡¡¡¡¡¡¡

churrimanguis

New Member
Hola amiagos:

Pues si parecia que nunca iba llegar, pero si hemos bajado del 4% de euribor a dia de hoy. y escuchando por las news que Trichet bajara el tipo un poco mas. A este ritmo nos ponemos en 3%.
A mi me la revisan en enero, tomando como referencia el de diciembre, asi que que baje que baje, eso y teniendo en cuenta que la ultima revision que tuve fue la de junio (semestral) que estaba a 5,381. Estoy pagando 1191e, cuanto creeis que me bajara???? Yo espero que mas de 120e, si no me cargo a los del banco.

Animo, que dios aprieta pero no ahoga.
javi
 

cargarsupra

New Member
Hola Chirrimanguis....

Bienvenido

Pue si, espero que ande en orden de lo que dices... todo depende de lo que baje en este mes que queda, pero no creo que lleguemos al 3%, andará cerca.

Calculo que se te quedara en unos 1000€ mas o menos (mejor menos que mas... jejej)

Un saludo
 

churrimanguis

New Member
que baje masssss

hola:

pues creo que Trichet lo va a bajar otra vez, como dije, con un poco de suerte puede que lo deje en 3%, seria la bajada de 0,25, si baja mas y lo deja a menos de 3, bienvenido. Eso significaria que el euribor se aproximaria mas a 3. EeeeSe es nuestro objetivo. a por el.

ya os contare como me queda la nueva cuota.

un saludo
 
Arriba