ayudaaaa

ocram

New Member
Buenas tardes a todos ,

La verdad es que no se my bien porque escribo todo esto ,supongo que porque no tengo con quien nadie mas .

Resulta que soy una persona sencilla ,emprendedor ,con ganas de vivir ,tengo dos hijos y uno viene de camino y una mujer maravillosa que no se ni como me soporta .Vivimos en una casa de 3 habitaciones (hipotecada como todo hijo de vecino )humildemente y disponemos de un vehiculo .Resulta que tengo una pequeña empresa que me costo la vida montarla y saco de ella un sueldo no mas ,para ir soportando el día a día y por lo menos poder pagar y comer .Siempre he sido una persona que nunca he tenido grandes lujos (no es que no me gustara tenerlos ,sino que simplemente no podía tenerlos ),me conformaba con poder estar junto con mi familia y sentirlos cerca de mi ,eso ,si que es un lujo .Es la vida que deseaba tener siempre …….

Faltan dos día para la navidad y os cuento mi situación:

Resulta que hace un mes voy a mi banco para renovar una póliza que tenía con ellos,
En resumen después de estar de allí para acá la propuesta, resulta que me la deniegan…

Al DIA siguiente voy a mi asesora y le dije mira me han denegado la póliza por lo cual no puedo seguir con la empresa, dejamela sin actividad y me gustaría echar el paro para buscarme un trabajo lo antes posible…su respuesta: tú no tienes paro PLAAAAFFFF

Ahora no solo tengo un problema, sino que tengo más de uno, porque el día 1 de enero no tendré ningún ingreso para poder llevar a mi hogar.

No tengo ganas de seguir adelante, solo sigo por lo que me rodea, pero ayer fui feliz y hoy estoy en la ruina y lo mas doloroso no es eso sino que me acompañan todos los míos.

Faltan dos días para la navidad y ya no se que hacer …..

Gracias a todos.
 

richi

Member
Pues lo primero que tienes que hacer es no comerte la cabeza, si eres un tio emprendedor y trabajador, no te va a faltar que echarte a la boca, ni para tí ni para los tuyos. Hay que seguir por tú familia y por tí mismo. La vida da muchas vueltas y lo que hoy te parece negrísimo mañana puede ser una oportunidad.

Vamos ánimo.
 

Maverick

Member
No se donde vives ni de donde eres, pero por lo menos aquí, en Andalucía, hay mucho trabajo en el campo por ponerte un ejemplo.

Dale vueltas a la cabeza y nunca te rindas. El sistema corrupto no podrá con nosotros. Muchos ánimos y apuntate en infojobs, infoempleo y webs así. Busca y rebusca, que hay cositas por ahí.

Y sobre todo, mucho ánimo!
 

ocram

New Member
si por mi fuese amigo ,mañana mismo me voy a trabajar al campo .estoy buscando donde sea,y como sea .

gracias
 

ocram

New Member
gracias richi,pero a veces las rachas estas me superan
 
Arriba