ayudaaaa

ocram

New Member
Buenas tardes a todos ,

La verdad es que no se my bien porque escribo todo esto ,supongo que porque no tengo con quien nadie mas .

Resulta que soy una persona sencilla ,emprendedor ,con ganas de vivir ,tengo dos hijos y uno viene de camino y una mujer maravillosa que no se ni como me soporta .Vivimos en una casa de 3 habitaciones (hipotecada como todo hijo de vecino )humildemente y disponemos de un vehiculo .Resulta que tengo una pequeña empresa que me costo la vida montarla y saco de ella un sueldo no mas ,para ir soportando el día a día y por lo menos poder pagar y comer .Siempre he sido una persona que nunca he tenido grandes lujos (no es que no me gustara tenerlos ,sino que simplemente no podía tenerlos ),me conformaba con poder estar junto con mi familia y sentirlos cerca de mi ,eso ,si que es un lujo .Es la vida que deseaba tener siempre …….

Faltan dos día para la navidad y os cuento mi situación:

Resulta que hace un mes voy a mi banco para renovar una póliza que tenía con ellos,
En resumen después de estar de allí para acá la propuesta, resulta que me la deniegan…

Al DIA siguiente voy a mi asesora y le dije mira me han denegado la póliza por lo cual no puedo seguir con la empresa, dejamela sin actividad y me gustaría echar el paro para buscarme un trabajo lo antes posible…su respuesta: tú no tienes paro PLAAAAFFFF

Ahora no solo tengo un problema, sino que tengo más de uno, porque el día 1 de enero no tendré ningún ingreso para poder llevar a mi hogar.

No tengo ganas de seguir adelante, solo sigo por lo que me rodea, pero ayer fui feliz y hoy estoy en la ruina y lo mas doloroso no es eso sino que me acompañan todos los míos.

Faltan dos días para la navidad y ya no se que hacer …..

Gracias a todos.
 

eurodolarss

New Member
te ahogas en un vaso de agua

Es facil vende todo carro cosas yo de ti no dejaria que mis hijos pasaran hambre y tu esposa que espera un hijo , no tienes por que lamentarte da gracias a la vida que estas vivo tu y familia ,,,sabes reinventate vende todo quedate con lo necesario cocina mesa sillas pero vende absolutamente todo es mi sabio consejo ya no te lamentes

un amigo
 

juliana

New Member
Asesoria y Divisas el asesoramiento financiero que necesitas; para que tengas mayor éxito en el mercado. Somos un equipo de profesionales que nos preocupamos por brindarle toda la información y asesoramiento que usted necesita, y así poder alcanzar el éxito con sus inversiones. A&D, lo mejor en asesoramiento en el mercado de divisas.
 
Arriba