Ayuda por favor

ELENA

New Member
Hola me aconsejais una hipoteca multidivisa q es eso no lo se me mla ha aconsejado la que me lleba los papeles es aconsejable que opinais q es multidivisa
 

Miramadrid

Member
Hola Elena yo para saber solo un poquito estuve mas de 30 dias leyendo todos los post de este gran foro multidivisa y otros dos meses indagando en la red y otro mes dandome el coñazo mi vecino :pque tambien la tiene entre cervecita y cervecita este verano
Asi que ya sabes leer y leer:D
 

Agustí

Member
Agustí

HOla Elena

Antes que nada sigue los consejos de miramadrid y lee e informate todo lo que puedas para que seas tú misma quien pueda tener tu propio criterio.

Cualquier duda no tienes más que decirlo. Pero mira todo lo que hay en el foro que es mucho y te ayudará.

Un saludo

Agustí
 

ELENA

New Member
Pero para leerlo tengo q entenderlo solo qyuiero q me orienteis
 

Polux

Member
Elena si mi intuición no me falla, tras leer tu escrito, creo que tienes todas las papeletas para no tener el perfil de un hipotecado en multidivisa.

Si buscas pagar menos, y 300 eu más al mes pueden ser un mundo para tí, OLVIDATE de todo esto y que le "den pomada" a tu financiera. Ellos cobrarán una buena comisión y a tí te meterán en un lío impresionante.

Te recomiendo encarecidamente que leas los post de los diferentes hilos, especialmente los referentes a aspectos generales de las HMD y siguiendo al yen. Te darás cuenta de lo complicado que es esto.

NO DEBERÍAS ENTRAR EN ESTE TIPO DE HIPOTECA CON TAN POCA INFORMACIÓN. Hay colegas multidiviseros que en el último mes y medio han incrementado su deuda con el banco en más de 70.000 eu (sí sí, incrementado, que si tu pediste 100.000 ahora deberías 170.000).

Esto es una opinión personal. Ahora ya es tu responsabilidad decidir que es lo que más te conviene.

Saludos.

Pero para leerlo tengo q entenderlo solo qyuiero q me orienteis
 
Para Elena.
Creo que has entrado a un lugar donde podras encontar mucha información y buena sobre este tipo de hipotecas. Tambien creo que te han dado muy buenos consejos y me uno a lo dicho. Creo modestamente que debes de leer y entender perfectamente donde te metes y los riesgos que tiene. No pienses que la gente no quiere ayudar, todo lo contrario. En el propio foro hay temas muy interesantes que debias de leer y si tienes dudas de algo en concreto no dudes en preguntar que aqui la gente esta muy dispuesta.
Espero que no te tomes a mal lo que voy a decir. Leyendote da la sensación de que estas apurada y que tienes que tomar la decision ya, y eso para algo como una hipoteca no puede ser tomada a la ligera.
Un Saludo.
 

chusfer

New Member
Pero para leerlo tengo q entenderlo solo qyuiero q me orienteis
yo creo que es al revés... para entenderlo tienes que leerlo... ;)

En serio, date un tiempo para leer todo lo que hay por este foro (en su momento, yo estuve casi 5 meses leyendo hasta entenderlo y controlarlo un poquinín...), así que paciencia y buena lectura!!
 

Cp-tokyo

Banned
Hola, estoy en Sevilla y no puede contestarte, lo intento el finde.
 

xbg

Member
Elena.

Te propondía leer el hilo primero (lo encontrarás en el Hilo Oficial, Discusión general multidivisa) alternándolo con los hilos "Siguiendo al Yen", "Discusión general", y "Peligros de la HMD"

Cierto que tendrás que dedicarle todo el tiempo disponible entre el inicio de éste finde y el final del próximo. (Por lo menos)

Pero tendrás una idea general, incluso con una cierta perspectiva "histórica"

Luego, con el magnífico simulador de Rul, o con cualquier simulador que te permita calcular una tabla de amortización fijando Capital, Plazo y tipo de Interés, tu misma...

Saludos
Xavier
 

KAKASHI

Member
Hola. Entiendo que en la financiera te han aconsejado este tipo de hipotecas y no sabes de que va y quizás necesitas tomar una decisión rápida porque te dan pronto la casa u otro motivo parecido. ¿Estoy en lo cierto?

Me gustaría ayudarte, pero necesitaría que concretases un poco mas tu situación.
¿Porque has elegido una financiera para hacer la hipoteca? Suelen tener comisiones elevadas.

Como bien te han dicho, aquí puedes encontrar bastante información, y te recomendaria que empezaras por el hilo antiguo que se puede acceder atraves de ¨Discusión general Multidivisa¨.

Lo que si me voy a atrever a decirte es que no te metas en esta hipoteca si no puedes pagar la cuota equivalente en euros. Aunque en yenes te ahorres 300€ por ejemplo, no debes contar con ello.

Y las prisas son malas consejeras...esta hipoteca tiene bastantes riesgos y es bueno conocerlos.
 

VANESSA

New Member
Hola. Hoy por hoy es bueno ya que el riesgo de la HMD es en cuanto al cambio que no el tipo de interes, es decir tal como compres el YEn el dia de la firma...esa cotizacion esla que te va a seguri y marcar durante la vida del prestamo.

Al dia de hoy es bueno contratar una HMD, pero el problema es el banco que la da.......

Si quieres algo de informacion particular mi correo es [email protected]

Besos
 

cuatrocantos

Active Member
Hola. Hoy por hoy es bueno ya que el riesgo de la HMD es en cuanto al cambio que no el tipo de interes, es decir tal como compres el YEn el dia de la firma...esa cotizacion esla que te va a seguri y marcar durante la vida del prestamo.

Al dia de hoy es bueno contratar una HMD, pero el problema es el banco que la da.......

Si quieres algo de informacion particular mi correo es [email protected]

Besos

Vanessa, has sido desenmascarada por Mandarina en tu propio hilo "Obtención crédito multidivisa". No contamines el foro. Tus intervenciones denotan poca inteligencia. ¿Quién va a querer contar con un "asesor" como tu? Una retirada a tiempo es una victoria.
 
Arriba