Ayuda con libor CECA a alguien le ha contestado la reclamación el Banco de España

rufini

New Member
Hola.
Ayuda con libor CECA a alguien le ha contestado la reclamación el Banco de España
Soy un afectado con un multidivisa en Caja Segovia, me aplican un libor ficticio que dicen que el que consigue CECA en el mercado interbancario, como a otros afectados de otras cajas, despues de varias reclamaciones las respuestas no son convincentes, me siento que me roban.
Estoy iniciando gestiones con abogados y quisiera saber si a alguien le han contestado la reclamación del Banco de España.
No os recomiendo Caja Segovia ojo si alguien quiere tener productos en esta Caja que os ofrecen unas condiciones y en los contratos o escrituras os añaden clausulas abusibas y contrarias a las buenas gestiones bancarias.

Saludos
 

mariajo

Member
Hola Rufini, yo puse la reclamación en B.E. en noviembre 2008 y aún no he recibido ninguna respuesta, me tienen aburridita!!
Esto me da que pensar mucho, porque si esta es la defensa de la que disponemos todos los usuarios de entidades financieras, estamos fotut!!
Como ya dije en su día apenas reciba la respuesta a mi reclamación lo comunicaré en este foro. Okey?? pienso que dado el tiempo que ha transcurrido no tardaré mucho en recibir alguna contestación.
Saludos.
 
Tardan, tardan, pero al final responden... por experiencia. De todas formas, ya sabéis que la resolución del BdE no es vinculante, aunque os valdrá en juicio.
Saludos.
 
Arriba