ayuda con hipoteca

yoqui

New Member
Hola, soy cliente de uno-e y estoy mirando en varias entidades para pedir una hipoteca, soy novato total en estas cosas y necesito algo de ayuda:
Existe la opción a partir del año en convertir una hipoteca de tipo variable a tipo fijo (este tipo fijo es ICE+0,75 ??????) ¿alguien podría explicarmelo?
Y otra cosa, tengo 36 años, la casa que me quiero comprar me cuesta 165.000 y quiero pedir 100.000 euros a 30 años ¿me conviene el hacer el seguro de prima única y el seguro de hogar para que me rebajen 0,20%? es que no tengo ni idea si sale rentable la rebaja con lo que luego me salgan los seguros.
Gracias y un saludo. :confused:

Novato

Member
Seguro de prima única no suele salir rentable nunca. Paga año a año e intenta hacerlo con alguien que no sea un banco. Pero es cuestión de hacer números, si no sabemos lo que te cobran, difícilmente lo podremos calcular.
Depende mucho de tu poder adquisitivo y tus condiciones contractuales para saber lo que te pueden llegar a ofrecer y valorar si es buena o mala oferta (si es que tienes alguna).

darkdante

Member
Hola, soy cliente de uno-e y estoy mirando en varias entidades para pedir una hipoteca, soy novato total en estas cosas y necesito algo de ayuda:
Existe la opción a partir del año en convertir una hipoteca de tipo variable a tipo fijo (este tipo fijo es ICE+0,75 ??????) ¿alguien podría explicarmelo?
Y otra cosa, tengo 36 años, la casa que me quiero comprar me cuesta 165.000 y quiero pedir 100.000 euros a 30 años ¿me conviene el hacer el seguro de prima única y el seguro de hogar para que me rebajen 0,20%? es que no tengo ni idea si sale rentable la rebaja con lo que luego me salgan los seguros.
Pues Calculatelo con y sin PUF/ hogar y decide si te interesa.

Un saludo.

monalisa

Member