El pasado mes llamé a Ausbanc Consumo (Barcelona) para concertar visita en relación a eliminar clausula suelo en hipoteca, el otro día por fin fuí a la visita y tras tenerme 30 minutos esperando solo en una sala, se presenta el gestor y tras examinar mi documentación (ultimo recibo e hipoteca) en 5 minutos me explica que desde octubre con la mayoria de bancos está el tema paralizado y que de momento no hay nada que hacer (que le vaya llamando por si hay cambios). Sorpresa e indignación la mia, cuando empieza a rellenar un recibo, yo con cara de idiota le pregunto si es que me va a cobrar (por solo decirme que actualmente no es posible) y me dice que SI.
Con gran cabreo le digo que la señorita que me tomó nota por telefono, podría haber preguntado con que banco tenía la hipoteca e informarme en ese momento, evitando tantas molestias, evitando pagar los 72€ (totalmente innecesarios), pago de parking, gasolina y perdida de tiempo.
Considero que tratandose de una asociación de ayuda a usarios bancarios, no deberían aprovecharse de esta manera de la gente.
Como a medida que han ido pasando los días, cada vez estoy mas enfadado y cabreado, e querido compartirlo y denunciarlo mediante foros en internet.[/FONT]
Con gran cabreo le digo que la señorita que me tomó nota por telefono, podría haber preguntado con que banco tenía la hipoteca e informarme en ese momento, evitando tantas molestias, evitando pagar los 72€ (totalmente innecesarios), pago de parking, gasolina y perdida de tiempo.
Considero que tratandose de una asociación de ayuda a usarios bancarios, no deberían aprovecharse de esta manera de la gente.
Como a medida que han ido pasando los días, cada vez estoy mas enfadado y cabreado, e querido compartirlo y denunciarlo mediante foros en internet.[/FONT]