Asociarnos para denuncia bancos hipoteca multidivisas

JAVIPERAL62

New Member
Estoy desesperado. Contrate hipoteca en yenes a 161.75 en total 270.000 euros. La cuota no deja de subir y estoy llegando al limite, quisiera saber si hay alguna posibilidad de denunciar al banco en mi caso el barclays por la nula informacion de este producto de altisimo riesgo. Un saludo [email protected]

soros

Well-Known Member
Estoy desesperado. Contrate hipoteca en yenes a 161.75 en total 270.000 euros. La cuota no deja de subir y estoy llegando al limite, quisiera saber si hay alguna posibilidad de denunciar al banco en mi caso el barclays por la nula informacion de este producto de altisimo riesgo. Un saludo [email protected]

Estas de broma , no ?

Aser

Member
Curioso, si la deuda fuera a tu favor (o eso tampoco sabias que podia pasar????) no pensarias en denunciar, pero claro, hacerte un poquito de autocritica no, que eso duele.
Firmaste, sin saber , pues a apechugar.

Yo en su dia firmé una hipoteca con un máximo y un mínimo en el tipo de interés, pues cuando bajó el euribor me aguanté y me dí cuenta que habia hecho el gilipollas.
En cuanto pude, la cancelé.

La segunda vez te aseguro que me leí bien las escrituras...

Hay un post de estafa del seguro de tipo de interés, igual cuela y todo :D

Busca algún tipo de ingreso extra si estas cerca del limite... y aguanta hasta ver algún dia tu nivel de entrada, entonces vuelve a los euros y olvidate de la HMD.

Saludos
Aser

JAVIPERAL62

New Member
con que entidad has firmado tu prestamo personal en yenes,un saludo y gracias por anticipado

TRISTAN

New Member
Yo tambien tengo una HDM, pero en mi caso el que me la hizo, tiene tutelada
la hipoteca, y me cobra cada año 75 euros por de momento no hacer nada, ya que en varias veces yo me he acojonado y le he planteado el cambio a euros, pero el me comentabaque no era el momento que esto era pasajero y las previsiones de todos los economistas eran que a final de año el yen estuviera entre 130 y 140.

No se este caso se puede denunciar, por cierto cuando firme la HDM, me cobró 5000 euros, por gestionarla.

Agradeceria a alguno de vosotros me pudiera dar información sobre este tema, ya que lo estoy pasando fatal.

Gracias.