Asociación de futuros Multidiviseros

daviz

Member
Estooo:
Pues esperaros que pido ayuda a la caballería...Pipoto...Multiduplicador...echadnos una manita...
No os preocupeis que en breves os llegará la invitación por mail.
un salduo:
Daviz
 

Crisal

New Member
Yo tampoco tengo acceso al dos docs del google........
 

Esparza

New Member
Docs

Una más que se suma. ¿Cómo acceder a Docs de Google?
Gracias
 
Algunas respuestas...

:eek:Arcady y angelk:¿Decis que no podéis acceder a* los documentos de google? He comprobado que estais incluídos en las tablas en concreto en ACUFI 2, asi que me esta misma noche os paso mediante mail interno acceso a las mismas, ¿ok?Asunto resuelto en cuanto tenga un minuto que va a ser esta noche.magirussi quieres formar parte de la asociación has actuado correctamente, es decir, lo que has hecho por lo que dices ha sido enviar el dossier "DATOS BÁSICOS" a kakashi.* De hecho estás también incuido en la tabla de ACUFI 2 de documentos compartidos en google asi que esta misma noche te doy acceso a los mismos, igual que a tus compañeros. Por cierto, si no lo has hecho, debes de ir esceneando la documentacion en pdf. porque habrá que enviarla al asesor cuando os lo digamos ya que en estos momentos estamos tramitando la primera remesa de operaciones y para la segunda hay que negociar las condiciones en función de cómo estén las cosas. Pueden ser las mismas que para ACUFI 1, pero en primer lugar debemos de tratar de gestionar las urgentes y el primer paquete de quienes llevamos aqui desde mediados del 2008 ¿ok? lo dicho esta noche te doy acceso a la tabla y debeis ir escaneando en pdf (el formato debe de ser ese)JordiolNo habñia oído hablar de los "damnificados de CT" pro la verdad...suena mal. No obstante en este foro lo que ha nacido es una unión para, precisamente tratar de evitar en lo posible situaciones indeseadas, siempre siguiendo tu consejo de leernos muy bien aquello que vayamos a firmar...por supuesto. Nuestra intención es facilitar(nos) el acceso a la hpoteca en multidivisa por medio de la agrupaciónde operaciones, por medio de la gestión de paquetes de operaciones que hagan más fácil al asesor la negociación con las entidades bancarias y se obtengan ademá mejores condiciones como ya, de hecho, hemos conseguido. Asimismo y en la medida de lo posible procuramos un asesoramiento de los implicados, dado que todos vamos en el mismo barco y mucha de la estrategia a seguir es común. Lo cual no quita para que cada cual, tniendo en cuenta sus circunstancias personales, pueda tomar las decisiones que considere adecuadas y pertinentes, por supuesto. No obstante, el número de operaciones por gestionar es importante porque menores serán las comisiones, mejores las condiciones de la operación y* más fácil tendremos el acceso a este producto financiero que todos deseamos contratar. No sé si e he aclarado algo nuestra función, pero ha sido algo que ha surgido de forma espontánea al compartir una misma visión, personas con seimilares circunstancias. En caso de que os pudiera interesar esta vía hacérnoslo saber y os informaremos de los pasos por realizar.El coste de pertenencia a AUFI es cero €, y se puede dejar la operación en "stand by" dentro de la misma, a la espera del momento oportuno para su entrada. En estos momentos estamos gestionando las operaciones urgentes y del primer paquete de ACUFI 1.Suerte. Si os animais, probablemente será más fácil entrar en hmd no sólo para vosotros, sino también para quienes al mismo tiempo, tengan la misma intención.Cosa aparte esvuestro tema de CT, que veo que tiene tela...Para RafaCPLa autopromoción es diferente de la compraventa de un piso.De hecho, si vas a buscar hoy en dia un crédito**
 
! Vaya post !



Chicos, perdonad... se me ha saltado el post y os he dejado una parrafada fe cuidado...

pero bueno....

quien se lea mi post último, es capaz de leerse unas escrituras , asi vamos entrenando...

RafaCP

Rafa, ya sabes que la autopromoción no es igual que la compraventa de un piso, por ejemplo.

Me refiero a que las entidades ven "peor" la autopromoción a la hora de dar un crédito, aunque sea en €.

Lo digo porque una amiga mia está en tu situación y no veas, tiene un sueldazo, está fija...terreno de su familia, proyecto ya hecho y visado...y se las están haciendo pasar canutas.....

Y dice Botín que "no pueden dar créditos sin garantías"...

¿Y cuándo él, ha dado un crédito sin garantías, pedazo de cínico?

Buena Rafa vamos a lo nuestro:

1- preguntas ¿es rentable la cancelación de una hipoteca normal para pasar a multidivisa?

depende, me parece que multiplicador te ha dado una buena respuesta. Yo por ejemplo, es lo que espero hacer en breve y desde luego te aseguro que he hecho mis cálculos, no tomo decisiones a la ligera y analizo consecuencias (es que me juego mi dúplex ¿sabes?) .

Te diría que, como poco, tendríasue analizarlo cuidadosamente, pero al menos considerarlo, eso como mínimo.

2- tienes dos meses por delante pero te aseguro que no es mucho tiempo. Lo que quiero decir es que dentro de 2 meses las cosas van a seguir complicadas, como ahora, eso si pillarás el € más bajito....je, je (pero aún más el yen y el CHF)

3-¿sigues perdido? ¿has enviado la documentacion de Datos básicos a kakashi, si has hecho eso, miro a ver si estás en la tabla de google docs, ¿ok?...a ver...lo miro...(one moment)...si estás.....te mando esta noche el enlace a la misma. Estas en ACUFI 2.

vete escaneando toda la documentacion y en pdf.

bye,

!!:) venga, venga...!!
 

AMPAMU2

New Member
hola a todos, llevo un monton de tiempo siguiendo este foro, y tambien llevo un monton de tiempo sin visitarlo, despues de perder las esperanzas de entran en HMD y dejarlo por imposible, entro en este foro y me dan esperanzas otra vez.... si lo que dice mi madre, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. yo tambien quiero entrar en ACUFI....
 

Bixitos

New Member
Buenas a tod@s, elvirgiliano comentarte que no tengo acceso a los Docs de Google.

Gracias

Saludos :rolleyes:
 

AMPAMU2

New Member
perdonar, es que soy un poco torpe, como puedo mandar el dossier a kakashi, relleno los datos adjuntos y luego que......me pierdo. gracias.
 

daviz

Member
No te preocupes compa:
mira tienes que enviar el dosier al mail de kakashi:AFM: Correo para enviarme los dossiers: villabixitos(arroba)hotmail.com
Después te enviaremos un mail confirmando e invitadote al foro privado donde hacemos las discusiones.
por otro lado vete preparando toda la documentación , si eres de Madrid la puedes llevar en personas y si no mejor o la envias por correo o la escaneas para mandarla.
Un saludo y bienvenido:
Daviz
 
Acceso a los documentos

Ayer noche actualizamos la nueva hoja de "viabilidad", que se convierte en la de seguimiento del envío de documentación y puesta al día de cómo van las operaciones.

En breve, para los nuevos, podréis ver los demás documentos. Si quieres modificar algún dato de las hojas debes contactar con alguno de los 6 miembros de la comisión: Kakashi, Daviz, elvirgiliano, Pipoto, pacojones o yo.

Para discutir las condiciones o cualquier tema relacionado con asesores, tenemos los foros privados.

Hay que ponerse las pilas y enviar la documentación, estaremos anunciando fecha tope esta misma semana. Quien no envíe la documentación del paquete 1, se considera estará fuera. Del paquete 2 todavía hay algo de tiempo.
 

daviz

Member
Un matiz multiduplicador..
Es importante enviar la documentación esta semana para saber con quienes contamos realmente para esta primera atacada, puede enviar la documentación tanto to ACUFI 1 como ACUFI 2, para que en la negociación con los bancos tengamos mas fuerza. Primeramente se irán aprovando las operaciones urgentes, después las de ACUFI 1 y luego ACUFI 2.

HEMOS PACTADO CON EL ASESOR QUE EL PLAZO SEA EL PROXIMO LUNES 16 DE FEBRERO.

Una vez que el banco de visto bueno al paquete irán seguidas, tampoco habrá demasiada diferencia entre ACUFI 1 y 2.
Si alguien tiene alguna dificultad con el envío que nos lo haga saber; pero no podemos retrasar al grupo especialmente las operaciones surgentes que ya están siendo presentadas en los bancos.
Lo podeis enviar por mail, presencialmente o por correo.
Una vez estudiada la operación por el asesor os hará una propuesta concreta y si os interesa la aceptais y firmais el contrato de gestión.
Bueno compas...hay muchas posibilidades de que en breves tengamos fumata blanca.
Acordaos de mirar el hilo privado, e ir contándonos quien ha enviado la documentación, y cualquier novedad, o discusiones que necesitemos entre nosotros..al hilo privado.
Un saludo:
Daviz
 
Última edición:
Noticias de interés para todos



HOLA A TODOS.

SEGUIMOS AVANZANDO.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODOS LOS INTERESADOS QUE QUIERAN ACCEDER A ACUFI (Asociación para la Cultura financiera y el conocimiento de las divisas) con el fin de INTENTAR ACCEDER A UNA HIPOTECA MULTIDIVISA EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES, DEBERÁN DE:

Hacer constar su intención y enviar un mail a mí mismo "elvirginiano"a :

jjis_jjis1964arrobayahoo.es

indicando su intención de entrar en la asociación con el fin de conseguir la hipoteca en multidivisas.

A vuelta de correo le enviaré un documento que deberá de cumplimentar y reenviar de nuevo a kakashi.

Entonces será incluido en la tabla de miembros de ACUFI para que vea su situación y su ubicación en el grupo.

Este será el procedimiento por seguir a partir de ahora.

Evidentemente deberá de hacer las gestiones siguientes como escanear toda su documentación a la espera de que se le indique el momento y a quien enviarla.

Una vez enviada toda su documentación, se pondrán en contacto con el para explicarle su operación y hacerle una oferta que puede aceptar o rechazar. También es posible que el asesor le indique opciones u ofertas que en ese momento se consideren decuadas para el cliente siempre teniendo en cuenta que nuestra intención, la de todos, es acceder a la multidivisa en el menor plazo de tiempo.

En todo caso, la oferta deberá de incluir comisiones ACUFI es decir comisiones menores a las que hay en esos momentos en el mercado y que en el caso de los intermediarios o asesores ronda el 3% sobre el montante de la operación.

Ello debido únicamente l posibilidad que esta asociación ofrece de integrar las operaciones en paquetes.

POR LO TANTO TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ACCEDER A ACUFI, LO DICHO: MAIL A EL VIRGINIANO
jjis_jjis1964arrobayahoo.es

indicando esta intención y a partir de ahí sele irá indicando los pasos que tiene que ir dando que son sencillos.

Debe quedar claro que NADIE VA A TENER PENALIZACION SI NO ACEPTA LA OPERACIÓN O HIPOTECA QUE SE LE OFREZCA, SIMPLEMENTE SE LE OFRECE UN PRODUCTO Y EL CLIENTE, O SEA, CUALQUIERA DE NOSOSTROS O BIEN LO ACEPTA O LO RECHAZA, Y ESO NUNCA VA A TENER PENALIZACIÓN ALGUNA.
 
Plazo final envio de las documentaciones

:eek:


NOS LLEGAN NOTICIAS DEL INTERMEDIARIO DE QUE EN EFECTO LAS DOCUMENTACIONES SE ESTÁN ENVIANDO YA CON NORMALIDAD Y ESTÁN LLEGANDO ADECUADAMENTE.

En esta línea y con el fin de que todos podamos estar en condiciones de acceder lo más pronto posible a la huipoteca multidivisa y siguiendo con la estrategia que nos hemos dado entre todos, se avisa de que:

SE ESTABLECE COMO PLAZO PARA EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACION EL PRÓXIMO LUNES DÍA 16 DE FEBRERO, ES DECIR DE AQUI EN 6 DÍAS. PENSAMOS QUE ES TIEMPO SUFICIENTE.

LA FINALIDAD ES QUE LOS ASESORES TENGAN TODAS LAS DOCUMENTACIONES DE LAS PERSONAS INTERESADAS CON EL FIN DE PODER PROCEDER A LA FORMACIÓN DE PAQUETES PARA PRESENTAR A LAS ENTIDADES BANCARIAS.

ENTIDADES CON LAS QUE YA SE ESTÁN NEGOCIANDO.

ESPEREMOS QUE EN BREVE PODAMOS DAROS LA NOTICIA DE LA PRIMERA HMD.

ESTE AVISO ES IGUALMENTE PARA TODOS AQUELLOS QUE HAYAN SIDO INCLUIDOS EN EL PAQUETE DE ACUFI 2 Y HAYAN PRESENTADO LA SOLICITUD HACE ESCASOS DÍAS.

REPITO: ACUFI 1 Y ACUFI 2 = > PLAZO PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ESCANEADA AL ASESOR : 16 DE FEBRERO

DE LA MISMA FORMA OS HA LLEGADO UN MAIL DE KAKASHI CON EL CONTRATO PRA SU FIRMA, ESTE CONTRATO DEBE DE SER FIRMADO Y ENVIADO JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN.

Aclaración: el contrato establece una claúsula de penalización QUE SÓLO SE PUEDE HACER EFECTIVA SI:

1º.- El intermediario ofrece al cliente (o sea a cualquiera de nosotros) su operación.

2º.- El cliente, o sea, por ejemplo yo, ACEPTO ESTA OPERACION QUE ME OFRECE EL ASESOR Y EN LOS TÉRMINOS QUE ME PLANTEA: entidad, diferencial, comisión, etc

3º.- El cliente cierra la operación con la entidad, se acepta y cuadra todo y

4º.- A la hora de la firma, por lo que sea, ME ECHO PARA ATRÁSY NO QUIERO FIRMAR.

Sólo en ese caso, sólo dándose las condiciones anteriores, se puede hcer efectiva la clausula de penalización.

Si el asesor o intermediario me ofrece una operación que YO NO ACEPTO de entrada, NO PUEDE HACERSE EFECTIVA LA CLAÚSULA DE PENALIZACIÓN.

Se entiende que el asesor trabaja y lucha por conseguir un producto que yo quiero.

Esta claúsula la tienen todos los asesores e intermediarios por lo que es legal y está en el mercado.

Lo que si dbe de incluir el contrato es una COMISIÓN DEL ASESOR MENOR DE LA DEL MERCADO, tal y como ya he comentado en el post anterior.

Será el asesor quien, una vez enviada la documentación y analizada la operación se ponga en contacto con cada uno de vosotros. Lo hará telefónicamente para, como digo, ofreceros LA OPCIÓN POSIBLE Y ADECUADA EN CADA CASO DE CARA A CONSEGUIR LA HMD.

Espero haber aclarado algunos aspectos que pudieran estar dudosos.

Si alguien tiene dificultades para escanear la documentación que lo haga saber en el foro , aqui mismo por ejemplo e intentaremos ayudarle.

LO DICHO: !!! LUNES 16 PARA TODO EL MUNDO !!

(Cuanto más demoremos el envio de la documentación más se tardará en cerrar los paquetes de operaciones)
 
Algo más



A la hora de poner los datos en las solicitudes y contratos es importante especificar TODOS LOS DATOS QUE SEAN RELEVANTES Y ACERCA DE LOS QUE NOS PREGUNTEN, ya que de esta forma se facilita la gestión.

Se trata de incluir TODOS los datos en las solicitudes para que luego no haya sorpresas dado que, como bien sabéis, la situación económica de cada solicitud se va a analizar y comprobar.

Todo ello, con el fin de que se facilite la gestión de las operaciones y el intermediario tenga una idea exacta y COMPLETA de los parámetros de cada solicitud.

Nada más chicos, un saludo.
 

daviz

Member
Señores:
El yen de nuevo a 116, parecía que iba a romper los 120 pero...
Si esto sigue así puede que pillemos un yen que nos va a dar muchas alegrías en el futuro.
Imaginaos pillar un yen sobre los 100...o menos...:rolleyes:

Bueno compas, animaos que esto sigue para adelante, acordaos de que cuantos mas operaciones presentemos mas posibilidades de éxito.
De momento mandamos la docu, nos hacen un apropuesta a cada quien y si nos interesa..para adelante.
Acordaos de ir informando en el hilo privado de cualquier novedad de vuestra operación para que estemos al loro.
un saludo y buenas noches:
David
 

marjalone

New Member
bueno q pasa commigo ? envie el dosier y nadie me ha dicho nada , ni del foro privado ni de las negociaciones , q alguien me diga algo
 

Pipoto

New Member
Acceso al foro privado

bueno q pasa commigo ? envie el dosier y nadie me ha dicho nada , ni del foro privado ni de las negociaciones , q alguien me diga algo
Hola Marjalone, lo primero te pido disculpas, pensé que te había enviado un mail para poder acceder al foro privado. Ahora mismo te lo envío.

Un saludo
 

daviz

Member
Estimados socios:
En cuando pueda os cuento en el privado todos los detalles de la conversación con José Antonio de Materializa, pero si que os voy a pedri que me echesi una mano...hay muchas operaciones que ya están encarriladas y con muchas posibilidades de ser firmadas , se ha comprometido a mandarnos un informe de la situación, por favor id informando en el privado también de las buenas noticias.
Un saludo:
Daviz
 

IRUNE

New Member
No tengas la menor duda ,en cuanto tenga cualquier tipo de noticia la pongo en el privado,de todas formas gracias,no cualquiera estaria tan sumamente implicado como vosotros los de la "comision",con todos nosotros.
De todas formas todos los dias leo los post,para no quedarme descolgada.
Un saludo.
 
Arriba