Asociación de futuros Multidiviseros

Lo siento

WILLIX, no tengo tus datos en la otra hoja que manejamos, apenas tenga tu email (deberás tener una cuenta en google) entonces te daremos acceso.

Vayapalo, contacta tal como pone en varios puntos de este hilo y mi firma, primero con Kakashi.
 
Temas varios e importantes

Hola chicos, cuando decimos para mediados de enero hablamos de final de la semana que viene....o sea, a la vuelta de la esquina.:rolleyes:

Vamos a comentar varios temas urgentes:

1º.- Los siguientes asociados tienen que enviar el dossier a kakashi o completar sus datos y esto tiene que ser ya porque quizás en dos semanas tomemos una decisión trascendente para la asociación. Si a finales de la semana que viene falta la información "gruesa" o el dossier de alguno se entenderá que no interesa la propuesta o las gestiones ¿os parece que pongamos como día tope el viernes día16 ? Se trata de saber de forma exacta los interesados en entrar en esta remesa de multidiviseros. Por lo tanto:

jumonre
Stotan
Alvaro 1012
molécula
Surmmoner
Minuma
rauss
JOSEPEDRO1
josevk
Ketty
Isaacmanuel
Santiguijuelos
WILLIX

deben aclarar su situación, si hay alguna duda que me manden un correo a mi o a kakashi que es la persona que recopila los dossieres y los datos. Abajo indico mi correo

2º.- vayapalo, quieres acceso al foro secreto, pero es que no te tengo en la lista de la asociación. ¿Has enviado tu dossier a kakashi? Enviame un correo con tu dirección mail, un teléfono y tu ciudad debresidencia.

3º.- Willix, tu acceso al estudio de viabilidad en la red, debe darse cuando tengamos constancia de que has enviado todos tus datos y dossier a kakashi ¿lo has hecho? si es asi te enviaré un mail con el enlace, pero según mis últimas noticias hay alguna dificultad con tu dossier... en cuanto lo confirme te paso el enlace.

4º.- el nombre de la asociación no es ninguna cosa menor. Sería bueno que todos opináramos, entre esta semana y la ´próxima habrá que decidirnos, hay dos grandes posiciones al respecto pero falta gente de opinar y nos gustaría que la alección fuera lo más consensuada posible.

5º.- Todos los asociados que hayan cumplimentado los pasos , hayan tenido acceso al documento de estudio de viabilidad compartido en la red DEBERÁN YA IR ESCANEANDO LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA. Al respecto os comento lo siguiente:

a) como la documentación escaneada tiene que ser posteriormente enviada como archivo adjunto, es conveniente que ocupe poco espacio y esto se consigue escaneando la docuementación en el formato pdf. Aunque lo esnaneeis en otro formato, luego podeís tener problemas para el envio por mail como archivo adjunto porque ocupa mucho espacio, aún con gmail.com (admite más MB de espacio pero la documentación ocupa más si no se escanea een el formato que os digo, pdf.)

b) es bueno escanear por carpetas: DNI, NÖMINAS, VIDA LABORAL, ESCRITURAS DE COMPRA-VENTA, DEPÓSITOS, OTRA/S GARANTÍAS, RECIBOS ABONADOS HASTA LA FECHA EN CASO DE SER UNA CANCELACIÓN,... de manera que los intermediarios o la entidad tenga una facilidad para manejar la información que va a ser mucha, ya que somos 40 los interesados. Toda esta información escaneada y archivada NO SE ENVIA A NADIE, NI AÚN A KAKASHI SINO QUE LA RETENEMOS EN EL ORDENADOR Y HACEMOS UN ARCHIVO DE SEGURIDAD. cUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE ENVIARLA LO HAREMOS TODOS A UN TIEMPO, aunque habrá que tomar decisiones con carácter previo.

6º.- :(Una cosa: "minuma" y "jumonre" no está clara vuestra situación en la asociación, asi que hay que adoptar una decisión o bien os consideramos dentro de la AUM, y para ello tenéis que enviar el dossier a kakashi; en caso de no recibir noticias vuestras en dos semanas, tenéis que pensar que el proceso avanza y en poco tiempo es muy probable el cierre de las operaciones con algun intermediario o entidad. Si os sigue interesando el tema, estáis fuera, lo dejáis... o lo que sea, informarnos porque a día de hoy NO ESTAIS EN el paquete negociador ¿o.k? esperamos noticias vuestras.

Si hay alguna duda contactar conmigo por mail:
jjis_jjis1964(arroba)yahoo.es

o bien con kakashi para el envio de dossieres o documentación:
villabixitos(arroba)hotmail.com


7º.- A dia y hora de hoy la AUM consta de

45 asociados, pero
-no considero (aún) a vayapalo, y
-hay que aclarar la situación de minunma y jumonre

Esto marcha, esperemos que el año 2009 sea el año de la multidivisa.
 
Importante también....

:):)

Yen a 124,34 y con tendencia a apreciarse...


CHF a 1,4941, y con tendencia a apreciarse...


cifras que hay que tener muy en cuenta y considerar esta tendencia, que parece que toman, aunque de forma no muy contundente estas dos monedas...

el link oficial del BCE:
http://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-jpy.en.html

ahí veís el gráfico del yen y en al columna de la derecha las diversas monedas, sólo hay que pinchar en ellas y sale el gráfico correspondiente.
 

daviz

Member
bueno compañeros tenemos que empezar a votar el nombre de la asociación teniendo en cuenta que crear una asociación de consumidores es muchisimo mas complejo que una asociación cultural , hemos de elgir un nombre que nos guste, que tenga contenido cultural (para legalizarla) y que no se limite solo al nombre de "hipoteca" que tenga otras conotaciones mas amplias para que sea creible lo de que es cultural. El nombre no puede dar a entender que es un asociación con fines económicos...

ESTOS SON LOS NOMBRES PROPUESTAS QUE REUNEN ESOS REQUISITOS PARA LA ASOCIACION:


1. ACUFI: Asociación para la cultura financiera y el conocimiento de las divisas
2. ACUMFI:AsocIación cultural para el conocimiento del mercado financiero..
3. ADICOM: Asociación para la Difusión y el Conocimiento de las Hipotecas Multidivisa"
4. Asociación sobre la Cultura Financiera (tb ACUFI)
5.ACUD: asociacion de la cultura de las divisas
6. ACUM: asociacion de cultura de las monedas
7.ASHIMU ( ASociacion HIpotecas MUltidivisas ).....
8. ASOCIADOS POR LA CULTURA FINANCIERA Y LAS DIVISAS - ASCULFIDI
9. ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA
10. Asociación (cultural) por el estudio de la economía financiera y bancaria internacional.
11. AESFIN: Asociación de EStudios FINancieros.

Yo empezaría a votar ya:
1. ACUFI: 1 voto (daviz)
 
Última edición:

DANIBCN

New Member
bueno compañeros tenemos que empezar a votar el nombre de la asociación teniendo en cuenta que crear una asociación de consumidores es muchisimo mas complejo que una asociación cultural , hemos de elgir un nombre que nos guste, que tenga contenido cultural (para legalizarla) y que no se limite solo al nombre de "hipoteca" que tenga otras conotaciones mas amplias para que sea creible lo de que es cultural. El nombre no puede dar a entender que es un asociación con fines económicos...

ESTOS SON LOS NOMBRES PROPUESTAS QUE REUNEN ESOS REQUISITOS PARA LA ASOCIACION:


1. ACUFI: Asociación para la cultura financiera y el conocimiento de las divisas
2. ACUMFI:AsocIación cultural para el conocimiento del mercado financiero..
3. ADICOM: Asociación para la Difusión y el Conocimiento de las Hipotecas Multidivisa"
4. Asociación sobre la Cultura Financiera (tb ACUFI)
5.ACUD: asociacion de la cultura de las divisas
6. ACUM: asociacion de cultura de las monedas
7.ASHIMU ( ASociacion HIpotecas MUltidivisas ).....
8. ASOCIADOS POR LA CULTURA FINANCIERA Y LAS DIVISAS - ASCULFIDI
9. ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA
10. Asociación (cultural) por el estudio de la economía financiera y bancaria internacional.
11. AESFIN: Asociación de EStudios FINancieros.

Yo empezaría a votar ya:
1. ACUFI: 2 voto (daviz)(danibcn)

Yo apuesto tambien por ACUFI
 

jumonre

New Member
Yo, estaria muy contento de estar con vosotros, pues me interesa muchisimo entrar en HMD, pero tengo que ser realista "creo ", y en mi actual sitiuacion, no creo que pase el tramo de endeudamiento, que debe rondar en mi caso el 45 - 47 %, dicha situacion puede cambiar sobre el mes de febrero o marzo, cuando mis ingresos suban algo y cuando el euribor baje, en ese momento mi ratio de endeudamiento sera menor ( aunque mi actual hipoteca ya ha tenido su revision y comienzo nuevas cuotas en este mes ).
Ante eso, si algun asesor indica que por el volumen de posibles clientes, el banco pertinente podria hacer algo en mi caso, pues por mi super encantado y os envio lo necesario volando, que por otro lado creo que asi deberia ser, pues tal vez estemos mas de uno en ese ratio, o en otra serie de condiciones un poco adversas....
 

daviz

Member
Tranquilo Junmore, me parece muy honesto por tu parte que seas realista, y si no lo ves tú.. no creo que tampoco lo vea el banco. En cualquier caso cuenta con la Asociación para el futuro y si de todos modos quieres que el asesor o entidad que elijamos haga el estudio sin quemar tu operación también es posible.
En cualquier caso lo dicho ..aquí estamos y aquí seguiremos.
Un saludo:
daviz
 

daniguti

Member
Un votito más para AESFIN

bueno compañeros tenemos que empezar a votar el nombre de la asociación teniendo en cuenta que crear una asociación de consumidores es muchisimo mas complejo que una asociación cultural , hemos de elgir un nombre que nos guste, que tenga contenido cultural (para legalizarla) y que no se limite solo al nombre de "hipoteca" que tenga otras conotaciones mas amplias para que sea creible lo de que es cultural. El nombre no puede dar a entender que es un asociación con fines económicos...

ESTOS SON LOS NOMBRES PROPUESTAS QUE REUNEN ESOS REQUISITOS PARA LA ASOCIACION:


1. ACUFI: Asociación para la cultura financiera y el conocimiento de las divisas
2. ACUMFI:AsocIación cultural para el conocimiento del mercado financiero..
3. ADICOM: Asociación para la Difusión y el Conocimiento de las Hipotecas Multidivisa"
4. Asociación sobre la Cultura Financiera (tb ACUFI)
5.ACUD: asociacion de la cultura de las divisas
6. ACUM: asociacion de cultura de las monedas
7.ASHIMU ( ASociacion HIpotecas MUltidivisas ).....
8. ASOCIADOS POR LA CULTURA FINANCIERA Y LAS DIVISAS - ASCULFIDI
9. ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA
10. Asociación (cultural) por el estudio de la economía financiera y bancaria internacional.
11. AESFIN: Asociación de EStudios FINancieros.
Yo apuesto tambien por ACUFI

Pues mi voto tambien para AESFIN (normal lo propuse yo, ;) jejeje) :

1. ACUFI: 2 votos (daviz)(danibcn)

11. AESFIN : 2 votos (rauss) (daniguti)​
Un saludo a tod@s
 

raulmadryd

New Member
hola buenas todabia estoy a tiempo para hacer los tramites yo ya intente hacer la hipoteca con barclys y a traves de un broker pero no me daban el 80 % de la tasacion solo el 70 eso es por lo k me digeron k no un saludo espero que me ayudeis
 

hisspano

New Member
mi voto para ACUFI

un voto mas para ACUFI.

Agradecer el gran trabajo que estais haciendo... daviz, kakashi, elvirginiano, multiduplicador, etc...
 

Ketty

New Member
2 cositas:

1) Mi voto para la propuesta 9 (claro, la hice yo) = ASCULCOEFI (ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA).

2) Ya actualicé mis datos del dossier y se los envié a kakashi. Espero que ya todo esté OK.

Saludos, gente.
 
Mi voto

8. ASOCIADOS POR LA CULTURA FINANCIERA Y LAS DIVISAS - ASCULFIDI

(también me vale la 4)

========================
Actualizo la entrada de ayer con los datos de la gente que falta por actualizar sus datos en "viabilidad". Jumonre y Minuma han sido retirados de las listas.

Para los que necesitáis doble garantía, parece lo mejor es que esto lo pongamos en datos de AUM como complemento a enviar al asesor. La tasación la podéis dejar en ?.

No deberá quedar ni una celda en amarillo y rojo :p

Faltan varios datos a:

  • Lala,
  • JOSEPEDRO,
  • asc1973
  • Isaacmanuel,
  • Santiguijuelos
y algunos detalles a
  • Kakashi,
  • Hisspano,
  • Ame76,
  • Hellboy,
  • Hugo,
  • Torpedo,
  • Danibcn,
  • Stotan,
  • Alvaro1012,
  • Summoner,
  • rauss,
  • josevk
  • Ketty.
  • INDALITO
Fijaos especialmente en la columna de Endeudamiento (en %), Fondos y capacidad de ahorro marcadas como aportar. Los que tenéis "!!!" también deberéis aportar más datos sobre ahorro.
 
Última edición:

Ribbing

New Member
Nueva incorporación

Hola amigos,
Hace aproximadamente un año que sigo el foro y realmente me ha sido de gran ayuda. Es tanta, tan útil y tan clara la información que hay en el foro que nunca he necesitado consultaros ninguna duda.
Hace unos 6 meses comencé mi andadura por los bancos, y finalmente me decidí por intentar tramitar mi HMD con un asesor (uno de los que escribe en el foro). De ésto hace unos 3 meses y continúan teniéndola en estudio.
Como vuestra iniciativa me parece muy positiva, he enviado el cuestionario a Kakashi para ver si me puedo incorporar a la asociación.
Un abrazo.
 

raulmadryd

New Member
hola buenos dias ayer fue la primera vez que vi el foro ya se que es un poko tarde y eso, pero ¨un pokito de porfavor no ´´uno mas siempre biene bien ok porfavor decirme los pasos a seguir ya tengo kasi todos los papeles ya que ya intente hacerla por mi cuenta hace tiempo un saludo espero vuestra respuesta ......
 

dacmema

Member
ESTOS SON LOS NOMBRES PROPUESTAS QUE REUNEN ESOS REQUISITOS PARA LA ASOCIACION:


1. ACUFI: Asociación para la cultura financiera y el conocimiento de las divisas
2. ACUMFI:AsocIación cultural para el conocimiento del mercado financiero..
3. ADICOM: Asociación para la Difusión y el Conocimiento de las Hipotecas Multidivisa"
4. Asociación sobre la Cultura Financiera (tb ACUFI)
5.ACUD: asociacion de la cultura de las divisas
6. ACUM: asociacion de cultura de las monedas
7.ASHIMU ( ASociacion HIpotecas MUltidivisas ).....
8. ASOCIADOS POR LA CULTURA FINANCIERA Y LAS DIVISAS - ASCULFIDI
9. ASOCIACIÓN CULTURAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA FINANCIERA
10. Asociación (cultural) por el estudio de la economía financiera y bancaria internacional.
11. AESFIN: Asociación de EStudios FINancieros.

YO VOTO PARA ACUFI o A.C.F.

SALUDOS

p.d : MI TASACION NO ESTA HECHA VISTO Q NO ESTA ACABADA LA CASA...
 

WILLIX

New Member
voto + datos

Hola amigos, vaya nevadón que ha caido y esta aun cayendo por los madriles.

Mi voto ACUFI

Multiplicador, espero que con los datos que te he mandado este completo ya mi estudio en la tabla excel y también me podais dar acceso. Gracias

salu2
 

sit

New Member
Hola Amigos mi voto es para ACUFI
Saludos a todos y adelante que ya es nuestra…
 
Para nuevos

A todos los que quieren entrar: tengan o no tengan los asesores vuestro estudio, si queréis entrar mandad el dossier a Kakashi añadiendo los fondos que tenéis y la capacidad de ahorro mensual.

No doy acceso a nadie a la hoja de viabilidad si Kakashi, Pipoto o elvirginiano no me envían tu correo (lo sacan del dossier enviado a Kakashi). Lo mismo se aplica al foro privado.

Recordad que hacemos esto "por amor a las finanzas" y al arte, así que por favor, ponednos las cosas fáciles.

WILLIX, ya está todo OK para nosotros, a falta de lo que te pidan los asesores.

dacmema, en tu caso DG no necesitas poner en la hoja la tasación pero sí tener una idea de lo que cuesta. Te recomiendo hables con pacojones que está en situación parecida.

Para no tan nuevos

Si vuestro perfil no está completo en la hoja de viabilidad, no entráis en el paquete todavía. Las fechas para entrar se definirán en breve. Mirad la lista y mandadnos lo que falte.

AVISO

En las negociaciones estamos alerta contra la cláusula que han inclúido a algunos usuarios de HMD en Caja Segovia y Caixa Terrassa (mirad sus foros), donde dicen:

Eso si, los posibles futuros multidiviseros con Caja Segovia, si es que los vuelve a haber, no deberian dejarse incluir la clausula maldita.

NOTAS SOBRE EL ESTUDIO DE VIABILIDAD
  • Ahora ya sabéis que DG es Doble Garantía: Quien no vaya a avalar su operación con otra vivienda, pone NO.
  • Si tu tasación supera el 70% o tu endeudamiento está entre el 35 y 40%: SEGURO te piden aval, o que reduzcas la cantidad solicitada, o que tengas un depósito de al menos un 10% de lo que pides (leed los foros privados al respecto).
  • Si tu tasación supera el 75% o el endeudamiento es más del 40%: SEGURISISISIMO que te piden lo de arriba pero más de 1 item.

Si estás en niveles "peligrosos", asegúrate de prover esta información extra pues la asociación ayuda a entrar, pero no hacemos milagros. Hay que despejar a los dudosos y los difíciles: si estás ahí, trata de conseguir alguno de los puntos citados y házlo saber a Kakashi, preferiblemente en 1 solo correo.
 
Última edición:
Arriba