Asociación de futuros Multidiviseros

daviz

Member
JMPDH me imagino que si has leido el hilo ya sabes que es lo que hemos hecho: nos hemos juntado 32 personas para conseguir mejores condiciones de HMD, si quieres entrar eres binvenido hay que enviarle el dosier a kakashi. Para orientar en general a cualquera que quiera entrar hay que ser consciente que es dificil sacar operaciones de mas del 70% de tasacion y 40% de endeudamiento (tomando como referencia un4 % de interes)
Un saludo:
daviz
 

lala

New Member
Hola a todos,

acabo de mandar el dossier y los teléfonos de contacto por mail interno.
Estoy dispuesto a formar parte de la asociación.

Un saludo,
 

Summoner

New Member
Virginiano ya te he mandado aclaración al correo, si necesitas algo más comentamelo.
 
Nuevos miembros

Lala, surmmoner he recibido vuestros correos estaís dentro de la AUM, en el listado de esta noche os incluyo ya.

Para las personas que estáis interesadas en entrar en esta asociación sólo tenéis que hacer lo siguiente:

1º.- decirlo expresamente en este foro decir algo asi como "quiero fomar parte de la AUM"

2º.- mandarme un correo indicándome ciudad y teléfono asi como mail, SOLO MEDIANTE UN MAIL PERSONAL, NO COLGAR LOS DATOS EN ESTE FORO.
mI DIRECCIÓN DE CORREO ES [email protected]

3º.- enviar a kakashi el dossier con los datos personales básicos de la operación de que se trate, pero A KAKASHI, luego es el o davidz quien se pone en contacto con los intermediarios y/o entidadad/es.

No sé si queda claro...

La AUM ya tiene 35 miembros (+1)

Esta noche cuelgo el listado.

Saludos a todos :)
 

Hipotecón

New Member
Documentación a presentar

Si alguien sabe exactamente los documentos que nos van a pedir más adelante, por favor que ponga aquí una lista con todo lo necesario. Es para ir escaneando todo y tenerlo preparado.

Saludos
 

daviz

Member
Muy buenas:
Hoy he estado con vicente picó y con Fserbeto, y bien al final ambos andan a la par en condiciones y comisiones. Os comento en el foro privado.
Un saludo:
daviz
 

rauss

New Member
Hola

LLevo meses leyendo el foro y todo lo que encuentro en referencia a las hmd, valorando la posibilidad de contratar una. Finalmente me he decidido a dar un paso mas y mirarlo en serio con el objetivo de cambiar la hipoteca que tengo. Al ver la idea de este hilo, quisiera sumarme a ella y formar parte tambien de la AUM. Sino he entendido mal, ahora debo enviar un mail a elvirginiano y el dossier a kakashi.
Si hace falta algo mas, por favor que alguien me diga.

Muchas gracias
 

daviz

Member
Correcto Rauss, bienvenidos al barco Rauss y Lala
Un saludo:
daviz
 
Última edición:

DANIBCN

New Member
Buenas a todos compañeros/as de Asociacion. He estado unos cuantos dias desconectado y veo que sigue todo en marcha y a toda vela, por cierto hes estado desconectado por que he sido tio!!!!!!!!!!!!.
bueno pues lo dicho bienvenidos a todos los recien llegados y seguimos creciendo, sin prisa pero sin pausa.
 
Para rauss

todo correcto rauss, has pillado el mecanismo.

estás dentro, sales en el listado ya a continuación.

Bienvenido y que nos des suerte y te la demos a tí.

:):)
 
Para hipotecón y los nuevos miembros

la documentación que hay que presentar está indicada en el foro, repasar los posts,son posts largos con el listado completo de la documentación. Como bien han dicho los compañeros, lo mejor es escanearlo en pdf. Te van a pedir:

DNI de los titulares
últimas 6 nominas (caso de asalariados)
IRPF año 2007
vida laboral o contrato
escritura de la vivienda si es adquirida / nota simple
o bien la documentación referida a la vivienda que se vaya a adquirir (plano metros, etc)
tasación si la hay
recibos de la hipoteca que tengas (si vas a cancelar) de los ultimos 6 meses
movimientos de tu c/c en los últimos 3-6 meses
escrituras de otros bienes o garantías que vayas a poner (o bien de quien te avale)
justificación de otros ingresos (por ejemplo si tienes un alquiler, el contrato..)

no obstante:

la documentación puede variar algo pero va por ahí, los intermediarios han expuesto en el foro de manera precisa los documentos que habrá que enviarles en su caso.

Y no olvidar que esta documentación se escanea y se guarda en casita sin enviar a nadie por ahora.

Lo mejor es enviar a kakashi (y a davidz) los datos básicos de tu operación que deben constar en el dossier básico que kakashi y davidz van a mandar o hayan mandado a los intermediarios y/o entidades. Estos datos básicos se cumplimentan en un dossier que kakashi ha expuesto en el foro no hace mucho en archivo adjunto.

La documentación escneada no se envia por ahora a nadie, hasta "nuevo aviso..."

Si alguien tiene dudas puede enviarme un mail a jjis_jjis1964arrobayahoo.es

:D:D
 
Asociacion de usuarios de multidivisa

A día y hora de hoy el listado queda como sigue:

36 personas inscritas o registradas.



1º Kakashi “dossiers”
2º Multiplicador
3º Fakio
4º Lynxai
5º Pipoto
6º Hisspano
7º Snm1960
8º Daniguti (saludos, dani...)
9º Ame76
10. Peprima
11. Daviz
12. Iamashva
13 Prana
14 Dacmema
15 Hellboy
16 Hugo
17 Yopero
18 Torpedo
19 Tapahuga
20 Edu
21 Niñato
22 Elvirginiano
23 Platon
24 danibcn
25 Sit
26 Hipotecón
27 Keke
28 jumonre
29 Pacojones
30 Stotan
31 Alvaro 1012
32 molécula
33 Surmmoner
34 Minuma
35 lala
36 rauss

seguimos creciendo.....:eek:
 

FSerbeto

Member
Respecto a la documentación a aportar me gustaría añadir dos datos muy importantes que tenéis que saber. La documentación a aportar varia enormemente de cliente en cliente, y no fijéis una cuantía de meses determinada.

Respecto al primer punto, expondré un ejemplo: Si la operación es una compraventa, el banco me preguntara donde vive el cliente actualmente y que lo certifique. Es decir, si vives con algún familiar no hace falta aportar mas documentación. Pero si vives de alquiler si, y depende de que tipo de alquiler habrá que aportar una u otra.
Como este ejemplo hay muchos mas dependiendo de la persona.

Respecto al segundo punto, el mínimo de documentación son 6 meses. 6 Nominas, 6 recibos de préstamo, 6 meses de movimientos, etc.

No obstante, si recomiendo que cuanto mas podáis aportar mejor y me explico. A la hora de hacer el calculo de ratio de endeudamiento no es lo mismo sumar 12 nominas y dividirlas por 12, que calcularlo a través de la renta, que hacerlo con 6 nominas o 3 dependiendo de la situación laboral del cliente.

Lo que quiero decir es que la lista anteriormente citada es lo mínimo y lo básico, que en ningún momento significa que sea lo único. Es vital para poder hacer el estudio correctamente un teléfono de contacto.

También para agilizar la recopilación seria conveniente que empezarais a pedir movimientos al banco, los recibos originales al banco, y cualquier otra documentación que se os ocurra. Luego lo escaneáis y lo guardáis hasta que David o Kakashi os de la luz verde para mandarlo a algún asesor. Posteriormente el asesor ira llamando a cada uno de vosotros para preguntaros datos concretos y pedir documentación al respecto.

Adicionalmente me gustaría añadir a la lista de Elvirginiano que es muy importante pedir documentación acerca de cualquier producto de ahorro que tengáis (fondos de inversión, cuentas de ahorro, planes de pensión, etc.), escanearla y enviar al asesor que toque.

Y para los autónomos, que no os he olvidado, id escaneando:
-Los últimos 4 trimestres de IRPF
-4 últimos trimestres de IVA
-La declaración anual de IVA e IRPF
-Los pagos a la seguridad social
-Vida laboral
-Como los autónomos son especiales necesito los movimientos de cuenta de 1 año
-Declaración de la renta

Y también para los que hagáis patrimonio, la declaración de patrimonio.

Y concluyendo ya, repito que lo mas importante de todo es el teléfono de contacto. Móvil y fijo de todos los intervinientes.

Un cordial saludo y felices fiestas a todos.
 

daniguti

Member
Asesores o Bancos

Bueno daviz, pues visto el panorama que se dibuja, mi opinión muy personal es la de que nos centremos ya en breve en un asesor, en el que nos consiga a la mayor parte de nosotros una HMD y en las mejores condiciones, los que habeis tenido contacto con ellos, a falta de estar con uno (materializa), teneis por mi parte la total libertad de elegir al que más nos convenga, bueno el procedimiento a seguir y las condiciones que nos ofertan ya nos las hareis saber al resto.
Un saludo y Felices fiestas
 

daviz

Member
Daniguiti:
te respondo en el otro foro...por eso de que las estrategias mejor entre nosotros. En cualquier caso todavía quedan un par de ofertas interesantes de los bancos.
 

JOSEPEDRO1

New Member
He mandado los e-mails con los datos de contacto y con el dosier de datos económicos.
Os agradecería que me incluyérais en la AUM.

(en los correos ponía como nik JOSEPEDRO pero he tenido que crear otro porque no estaba activado)
 

daviz

Member
Bienvenido Jose Pedro ¿ya habias enviado los dosieres a kakashi?:
Yo creo que ya somos 37 ¿no virginiano?
Un saludo a todos:
David
 

Ketty

New Member
¡Hola! Al estar interesada en vuestra iniciativa (¡qué cracks sois!), solicito me apuntéis en la AFM. Me he permitido enviar ya el dossier a Kakashi por e-mail.

Saludos, ¡y nos leemos!
 

asc1973

New Member
Otro para la Asociación.

Hola, llevo dos días sin dormir, poniendome al día en el foro (mi mujer me mata),solicito apuntarme a la asociación.
Ya he mandado el 1er correo y me pongo con el dossier.

Felices fiestas.
 

sit

New Member
Si las cuentas no me fallan somos 39, antes de fin de año superaremos los 40 seguro todo un éxito.
Quiero agradecer a kakashi, daviz, multiplicador, virginiano, pipoto, edu y lo siento si falta alguno más, todo el trabajo que están realizando.
A ver esa oferta buenísima que nos han hecho si prospera.
 
Arriba