Asociación de futuros Multidiviseros

Pacojones

Member
Para el virginiano

No te preocupes Virginiano jejeje no soy ningun topo, ademas rellenar un simple dossier no ocupa mas de un cuarto de hora y mas con lo trillado que lo tengo.

Sigo al tanto de todo, a ver si puedo sacar un hueco para ir a la cita

Ciao
 

ame76

Member
Un detalle importante a tener en cuenta sería cuántos de nosotros llevamos ya tiempo detrás de una multidivisa y estamos ya en la base de datos de los principales bancos multidiviseros (no es mi caso), y saber si estas operaciones serían automáticamente rechazadas por los bancos o si podrían ser autorizadas al tratarnos como grupo. Porque tengo la impresión de que más de uno ya está fichado
 

Lynxai

Super Moderator
Se supone que casi todos lo hemos intentado meses atrás pero, por una razón u otra, nos han cerrado las puertas. Asumo que la mayoría de los casos serán del mismo estilo, en el que el mindundi de turno te dice que han cerrado el grifo o que ahora piden pasivo 60000 y no se llegó ni a picar la operación, así por ese aspecto creo que la mayoría de nosotros tiene las de ganar.
Pero claro, habrá de todos los casos.
 

Summoner

New Member
Enviado el dossier, aún así lo seguire intentando con algún banco si es que todavía hay alguno que lo siga dando y no sea el barclays o bankinter y no solamente se lo den a los pilotos de las narices. ¿Me hago piloto?, jejejejej
 

DANIBCN

New Member
Enviado el dossier, aún así lo seguire intentando con algún banco si es que todavía hay alguno que lo siga dando y no sea el barclays o bankinter y no solamente se lo den a los pilotos de las narices. ¿Me hago piloto?, jejejejej
Summoner no estaria mal!!!! asi te abririan las puertas de par en par!!!jejeje
 

Stotan

New Member
Hola a todos,

Os llevo leyendo desde hace tiempo aunque hasta ahora no había escrito. Tal como muchos de vosotros, llevo un tiempo preguntando por diferentes entidades la posibilidad de la multidivisa y he tenido respuestas similares a las vuestras (60.000 € depósito, ya no hacemos, etc), por todo ello encuentro una gran idea lo de 'asociarnos', y más cuando parece que el euro comienza a revalorizarse.

Ya le he enviado, también, mi dossier a Kakashi.

Saludos!
 
estoy fichado

No me pienso amedrentar por estar fichado por las entidades que dan HMD. Por motivos fáciles de entender: ellos cambian de condiciones según de dónde sopla el viento, 1 de ellos primero aprobó la operación pero luego 3 meses después la rechazó, al principio no querían aval y luego sí... vamos, que si no se aclaran ellos no me creo que nos vayan a rechazar de plano. Efectivamente, aquí la mayoría estaremos fichados por alguna entidad.

Si les interesamos, veréis que se esfuerzan por "volver a mirar" nuestras operaciones.

Y el euro se va fortaleciendo...
 

pipo

New Member
un asesor vuestro

Hola a todos. (ivan,materializa)
tengo que aclarar una cosa y es que las operaciones que veo viables no todas se presentan al mismo banco ya que unos pueden tener un libor mensual y otros trimestral, este tipo de productos dejan muy poco margen de maniobra y si a un cliente le puedo sacar el mensual se lo saco y no por presentar todas para que vayan juntas en un trimestral, voy a putear a ese cliente que podria tener mejores condiciones,no se si me explico.
muchas de las operaciones las veo viables a un libor trimestral(un mensual imposible a dia de hoy) y otras al mensual por lo que no se pueden enviar todas en el mismo cajón.
ya tengo todas las operaciones estudiadas y a falta de ver todos los numeros exactos(ya que hay clientes que pueden dar una tasacion erronea sin intencion, ingresos mas altos de lo real,etc) ya tengo un estudio individualizado de las operaciones viables, y no viables a falta de que presenten alguna otra cosa.
se lo enviare lo antes posible a vuestro interlocutor para que os lo haga llegar( acordó conmigo que se lo hiciera llegar a él y no ponerlo a vista de todos).
un saludo.
 
¿imposible? Si hemos llegado hasta aquí, creo que la palabra imposible no entra en el esquema general, al menos el mio.

Veamos primero lo que nos comenta Kakashi respecto a perfiles y luego vamos viendo qué es más fácil o menos fácil, pero ¿imposible que un banco dé HMD a libor mensual sabiendo que lo daban con muchísimo más riesgo para ellos con el EURYEN a 170? (¿Qué banco quiere el ladrillo?)

Efectivamente suponer que un asesor nos puede salvar como grupo puede no ser el mejor camino, pero si alguien se atreve o conoce al "encargado de las multidivisa" nacional, estaremos encantados en conocerle, al menos el interlocutor Kakashi.
 
animándonos

(Sin animo de sobrecargar Lynxai)

¿Habéis visto lo que les pasa a otros que ya han entrado en HMD? Pone los pelos de punta ¡Si es que tenemos una suerte bárbara! Esto no es ánimo de reirse de nadie, pero somos unos privilegiados entrando en mejores épocas (ahora cruzo los dedos para que no caiga todo el sistema hasta los 80 EURYEN una vez dentro).

Vamos, que entramos!!!
 

daviz

Member
Bienvenido Stotan:
Pues seguimos creciendo y cuando mas somos mas fuerza tenemos, es cierto multiplicador que tenemos una oportunidad única de aprovechar la HMD para ganar como pocas veces se ha tenido. Por eso es tan importante esta iniciativa cuando mas fácil es ganar con la HMD mas cerrado estan los grifos. Ya somos 31 Virginiano? Pues lo dicho bienvenidos y vamos a por ello.
 

Summoner

New Member
Claro que es una oportunidad única mirar el ejemplo, y eso a 124 que esta ahora, si lo pillamos a 116 como ha estado ya es para flipar, en cuanto suba a como estaba hace unos meses y no tantos (más bien pocos diria yo) por ejemplo a 160 como en el ejemplo pidiendo 300.000 € simplemente en ese momento cambiando de divisa el capital se estabiliza para la nueva divisa y acabamos de quitar 70.000 € de hipoteca sin hacer nada, y lo dejas en francos que es más estable y con menos riesgos. Pero el momento es justo ahora que han cerrado el grifo, no como me dice ayer una de un banco ("no no las damos ya y no las recomendamos") nos ha jodido porque jugando te la puedes quitar en 15 años en vez de en 30 y tu no ganas tanto (que listos).

Me parece q es así si estoy equivocado corregirme (lo del ejemplo digo).


Multiplicador por lo visto en estos tres meses (desde q empezo en octubre) no creo que llegue a 80 a no ser que haya un cataclismo el mínimo histórico sino recuerdo mal que fue de 87 cuando empezo, en estos meses ha bajado a 116 un mes a 117 otro, sube a final de mes (que justo es cuando más yenes se compran para las HMD) y vuelve a bajar, hasta que Europa y todas las historias que estan poniendo los paises tiren y el euro suba para arriba otra vez, los japos con ese yen no pueden exportar ni motos y sus empresas lo estan pagando como SONY. El problema es q luego suba y suba el interes, por eso digo lo de cambiar luego de divisa. Vamos no se.
 
Última edición:

daviz

Member
Efectivamnete summoner, creo que era el gran willy un forero que nos ilustró aun montón de analfabetos multidiviseros al principio del hilo el que decía que "un banco es un organismo que te da un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve".
Por eso es importante estar informados, seguir otros hilos donde se aprende mucho y hay gente muy puesta como el el hilo de siguiendo al yen, o el general de multidivisa.
Es importante entrar en las mejores condiciones, y no tenemos una bola de cristal pero por lo que voy leyendo la probabilidad de encontrarnos en el primer trimestre con un yen todavía mas goloso es alta.
Por eso tenemos que barajar todas las posibildades y trabajar en red, para aprovechar el apoyo mutuo para obtener mejores condiciones, y mas y mejor información.
 
Si, me tengo que pasar de nuevo por esos otros foros, y a los demás decir que los asuntos generales se traten aquí, que si no esto baja demasiado.
 

daviz

Member
Bueno señores:
Esto marcha, tenemos 31 socios, mas de 5 millones de operación y varias ofertas en la mesa. La asociación sigue abierta para posibles incoporaciones.
Por cierto en el grupo social solo hay 27 personas, por lo que 4 personas se están perdiendo la información mas de estrategia, los datos sobre la reunión presencial que vamos a tener, ect..
Un saludo:
daviz
 

pienso yo

New Member
hola a todos,supongo q uno de esos 4 q no estan en el grupo social soy yo,estoy esperando q kakashi me incluya y si no lo ha hecho pq falta algo,me lo puede decir
Gracias
 

Alvaro1012

New Member
Buenas tardes.
Soy un hipotecado en euros que, como vosotros, ha visto una oportunidad de reducir apreciablemente su deuda aprovechando la fortaleza del Yen frente al € y su presumible equilibrio posterior. Tras semanas de navegación por estos útiles foros decidí ir a Caixa Cataluña para informarme realmete de las condiciones que me podían ofertar y, a mi entender comparándolas con las que habeis publicado, eran abusivas. Mi situación no es mala al solicitar, a groso modo, el 50% de la tasación con un nivel de endeudamiento aprox del 25%. Espero servir de utilidad y sumarme a esta asociación para intentar obtener las mejores condiciones posibles.

Saludos
 
Última edición:

KAKASHI

Member
Hola pienso yo. No me has mandado el dossier. Es la condición que hemos puesto para entrar en el club social. En cuanto me lo mandes entiendo que te interesa entrar.

He recibido respueta del asesor 1 y estoy en tramites con los otros dos. Voy a ordenarlo todo. En principio no voy a publicar nada, me pondré en contacto con cada uno para comentarles su situación.

Mas adelante lo pasaria todo a un fichero que os pasaria via email.

Tengo pendiente el resumen general, voy a ponerme ahora con ello.

Alvaro, para sumarte a la iniciativa necesito que me envies por email los dos dossiers que encontraras abajo en mi firma. Tambien te recomiendo te leas el resto del hilo para que tengas toda la información.

Un saludo.
 
Última edición:

daviz

Member
Hola socios:
¿Cómo va todo?, estamos un poco paraditos en esta nuestra casa, os traigo un recorte del hilo general, sobre previsiones del yen, bueno es como todo nunca ha habido mas incertidumbre pero la gente que lleva tiempo espera que el yen este fuerte en breves y por tiempo:
http://www.euribor.com.es/foro/showthread.php?t=1&page=47
En fin que quizás no tengamos tanta prisa por entrar en yen mañana mismo....
Buenas noches:
daviz
 
Arriba