Asociación de futuros Multidiviseros

Hisspano.... !!!! je, je, je... !!!!

:D:D!!! Qué bueno lo del coche....!!!!!

Ja, ja, ja....

ponle en "otros bienes" de cara a la negociación ( ja,ja,ja... ) que algo valdra...

!Que cachondeo!

:D:D
 

daviz

Member
Entonces...habría 7 socios que no están incluidos en el grupo social, no sé si no os ha llegado la invitación:
- Hellboy
- Hugo
-Tapahunga
- Junmore
- Keke
- Pacojones
Lo digo porque la quedada la estamos haciendo a través del grupo social.
También si no me acuerdo mal le falta algún correo a virginiano.
Un saludo:
daviz
 

dacmema

Member
hola socios....

me encataria escribiros mas.. pero cada ves q quiero escribir algo, ya se han dixo.. asi q me mantengo en mi rincon... pero estoy cn vstrs...

por lo de kedar, lo siento pero no podre asistir el sabado anuestro 1ºencuentro....

pero... puedo estar con vstrs via movil... si uno de los jefes, quiere q le llame sbre el sabado a partir de las 18.00, q m haga una perdida o q me deje el movil... asi no estaria presencialmente, pero si vocalmente...

envairme un privado con un telefono y ya esta!!!!

abrazos, y salu2....
 

KAKASHI

Member
Hola a todos. He enviado invitación al grupo social a todos los que me han enviado el dossier. Elvirginiano: Keke es de Madrid.
Si alguien no puede acceder a el que se ponga en contacto conmigo.
Saludos a todos.
 

DANIBCN

New Member
Kakashi ya te he enviado el nuevo dossier con los datos.
Por cierto me gustaria felicitarte publicamente por tu labor desinteresada, al final esto va creciendo poco a poco....
 

KAKASHI

Member
dossiers.

Ya he enviado los dossiers a los tres asesores.

Ahora estad atentos a vuestro correo electronico porque ante cualquier duda o aclaración me pondré en contacto con vosotros.

Un saludo.
 

Pipoto

New Member
Plazos

Hola a todos, sigo siendo un poco pesado pero.... me preocupan los plazos, sobre todo por la gente que necesite tener la hipoteca cerrada a un par de meses vista, no es mi caso (yo cambio de hipoteca), pero recordad que entramos en fechas bastante poco útilies para gestiones y papeleos, y que casi hasta el día después de reyes en muchos sitios no se pondrán las pilas.

Ale, ahora a poner todos la velita......
 

Miramadrid

Member
Hola buenas tardes:
Solo a titulo para vuestra informacion,yo hace 1 mes aprox. me lo gestionó todo Ivan de Materializa a traves de su jefe Jose Antonio y he de decir que son unos verdaderos profesionales.
Firme el 7 de nov. me acompañaron a la firma me solucionaron todas mis dudas y efectivamente tienen un tutelaje de por viva,aunque como decia Linxay como el foro NADA, DE NADA.
¡¡ SUERTE COMPAÑEROS ¡¡:D:D

PD.
Al dia siguiente de mi firma cortaron el grifo los del Barclays con las HMD.:eek:
 

Lynxai

Super Moderator
Gracias Miramadrid, aparte de "estar potente y tener cochazo" eres un tío que aporta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Para pacojones...

Pensé que hasta podías ser "un topo", tan rápido que has conectado, elaborado el dossier, haberlo mandado, unirte a la AFM....disculpa, la "paranoia" de las 21:00 hs....

Para entrar en el grupo social tienes que entrar, pinchar arriba a la derecha donde dice "enlaces" y verás un desplegable en el que aparecerá "grupo sociales", entra y registrate como miembro. Previamente te ha tenido que llegar la invitación para formar parte del mismo.

Tenéis razón los que opináis acerca de materializa: son unos profesionales y dan opciones os lo digo porque hace meses les envié mi operación, los conozco.

De hecho son unos de quienes se han interesado por nuestra asociación.:rolleyes:
 
contestando a Kakashi

Tiene buena pinta lo que vamos consiguiendo. Por mi parte haré lo posible para acudir a la cita del sábado 20, aunque sinceramente me viene fatal un fin de semana. De dinero prefiero hablar entre semana ;)

Ha puesto una serie de preguntas Kakashi a las que creo deberíamos contestar:

  1. Asesor sí, asesor no: Voto por asesor SI, me parece coherente que alguien nos ayude más que una sucursal (porque estamos en toda España fundamentalmente). Si manifiestan un interés real terminarán apareciendo y dando su opinión en los foros, y si no, entiendo que no están interesados: Fserbeto, materializa, etc...
  2. Mandar datos personales a asesores: Opino que mejor los guarde Kakashi hasta que tengamos la mayor parte de dossieres en claro y entonces ponga que está listo para enviar a asesores. Entonces los asesores que estén interesados que levanten la mano.
  3. Pasar dossieres al banco directamente, a través de daviz: No estoy de acuerdo porque el banco no tiene un interés negociador, sino meramente para cumplir exigencias de arriba. Por tanto, no será fácil negociar con ellos aunque, al igual que otros, valoro mucho el trabajo de daviz. En cambio, no se trata de trabajar más, sino mejor = juntos, unidos, con las metas claras y ayudándonos (es posible aunque no nos conozcamos todavía)
  4. Nuestro corte: deberemos definirlo una vez que hayamos pasado los dossieres (si así se vota) y encontrar un punto que no podemos superar para entrar de tasación y porcentaja de endeudamiento. Estoy seguro que más tarde otros podrán utilizar nuestras ideas para entrar en HMD con condiciones distintas. Por otro lado, sabremos si nos "ajustamos" a las fechas de entrega de viviendas de algunos miembros
 

daviz

Member
Hola a todos:
Respecto a lo del dosier, creo que hay consenso para que sea Kakashi quien lo gestione, y sería él quien negociaría con el de riesgos de la sucursal esta que muestra interés por la AFM (sucursal que lleva abierta dos meses).
No te preocupes multiplicador que el criterio sigue siendo el mismo: condiciones de corte, evidentemente si tenemos mejor ofertas con los asesores (entramos mas) no habría ninguna duda; y hasta ahora es la opción mas clara.
Por otro lado ya no me llegan ningún mensaje de los asesores, porque a los últimos mensajes les respondí que Kakashi era el interlocutor de la AFM, si todos hacemos lo mismo, los asesores o entidades nos terminarán tomando seriamente como un bloque.
Un saludo:
daviz
socio de la AFM
 

Summoner

New Member
Hola a todos

Bueno lo primero, hola a todos, soy nuevo en el foro ya que me lo acabo de encontrar por casualidad buscando HMD, os cuento mi experiencia tanto con el Barclays como con Bankinter en Madrid, por si sirve de algo y por desahogarme porque estoy de los bancos hasta las narices.

Barclays

Antes de verano fui a una oficina de barclays donde varias personas q trabajan o han trabajado conmigo tienen HMD, y le pregunte a la asesora sobre cuanto podía pedir que condiciones me daba y esas cosas, en un principio para lo que queria solicitar (320.000€) me dijo que no tenía muchos problemas q SI. Total que después de verano me puse en contacto con el constructor que tiene el piso que me interesa y le aprete (la verdad es que un huevo) hasta que me dejo el piso al precio que yo queria o necesitaba para poder pedir la HMD al barclays sin problemas. Total que me voy al barclays le digo que ya tengo el piso que quiero y las condiciones que me piden son las siguientes 65% del valor de compra ya no del de tasación de antes de verano, entonces como eso lo cumplia apretando al constructor me dice que lo manda a riesgos y que no cree que tenga problemas, total que a las 3 semanas ya me llama y me dice que el lunes me acerque a la sucursal que si que me la dan pero que me quiere conocer la directora y que me va a llevar ella la cuenta, así que el 24 de Noviembre me acerco a la sucursal a ver a la directora y antes de entrar ya me enseña una circular interna con las siguientes condiciones 65% del valor de compra, 4.000€ mensuales, y 60.000€ de pasivo. Así que después de un mes de espera me cambian por segunda vez desde el verano las condiciones, lógicamente le dije que si tuviera 60.000€ de pasivo o no pediria ese dinero y pediria 60 menos o bien si me sobran 60, la casa me la compro a toca teja. Total que se tiran otra semana más con mi caso, y que sí luego q no, sisi sino como digo yo, (porque mi caso lo ha peleado hasta el papa por lo que me han dicho) hasta que ya se me hinchan las narices y llamo para preguntar a la asesora (que la verdad es q la conozco y no tiene la culpa), y me dice, mira tu hipoteca como te dije antes del verano es la típica y con los ojos cerrados pero ahora han cortado el grifo y no se da ni una más por lo menos hasta mediados del año que viene, vete al bankinter q me parece que las siguen dando y habla con la directora.

Bankinter

Me voy hablo con la directora y me pone las siguientes condiciones 50% del valor de tasación y un 30 % de esfuerzo en nómina (eso sí en € no en yenes con lo cual como q un 30 no) total que aquí tampoco, que mi operación es la tipica para la multidivisa y que antes del verano con los ojos cerrados pero que ahora según estan las cosas q no pasan ni una, eso si q si la quiero en euros que la tengo concedida (yo lo flipo) y las condiciones de la HMD mucho peores que el barclays. Eso si la jodida me dice que me da un 6% por el dinero (jejejejeje) ya la he dicho q si, q lo lleva claro que lo que quiero es la multidivisa y el piso por el que me he peleado con el constructor que un punto más o un punto menos de intereses o 20 o 30 pavos al mes q me da igual.

Bueno después de todo este rollo lo que he sacado en claro en estos meses por si os vale es:

Barclays: 65% del valor de compra, 4.000€ nomina, 60.000 € de pasivo y que hasta mitad del año que viene no dan ninguna (bueno eso no es verdad porque a los del SEPLA (pilotos de líneas aéreas) si se las dan porque eso también me lo dijeron ellos)

Bankinter: 50% del valor de tasación, 30% de esfuerzo en nómina (en €)

Popular: a este he llamado esta mañana y preguntando me han dicho q no, bueno luego me dice pero eres del SEPLA y cuando le digo q no entonces me dice pues no, osea que otro que al SEPLA si.


Así que jodido y sin piso después de bajarle más de 200.000€ al constructor, es para fliparlo y para estar jodido, un chollo por todo lo que he conseguido bajar al constructor y un chollo según esta el yen ahora que con los calculos que tenía me quitaba la hipoteca en la mitad que una normal, de verdad que hay que joderse con los bancos.
Ahora voy a mirar en el BBVA que parece que en algunas sucursales si los dan (no se) le voy a preguntar a mi vecino que es director de una a ver que me cuenta, ya os diré.

Muy buena la idea de unirse, lo que no sé, es si a la gente que ya esta metida en riesgos en alguno de los bancos con los que se miren se la podrán dar o no, porque estan en un plan que ahora no les interesa nada este tema tal y como esta el yen y teniendo a gente que ya la tiene y no saben si la van a poder pagar a parte de que no tienen un puto duro y eso lo he notado yo hablando con las dos directoras de banco que lo único que les interesa es que les lleve el dinero.

Bueno después de esta chapa lo dicho que muy buena idea y por lo menos a ver si alguién tiene suerte.
 

daviz

Member
Hola summoner:
En esas estamos todos, a mi tanto Barclays, como banco de valencia, y BBK me dijeron lo mismo, o incluso que dos porpiedades ahora no es doble garantía sino doble riesgo. Por eso me uní a la AFM, por la posibilidad de negociar un montón de gente en bloque, ya sea através de asesores o de alguna oficina nueva que esté en blanco y no valla a oler clientes en mucho tiempo (sin clientes ..no hay objetivos, y con las condiciones que ponen..no hay clientes).
En fin que buena suerte:
daviz
 

Summoner

New Member
oficina nueva

Oficina nueva hay una del barclays en Alcorcón (c/ Olímpica Cochita Puig nº10)
que se que les interesan clientes porque el asesor es amigo de una chica de mi trabajo el problema es que a mi me dijo que si ya estaba metido en la base de datos de riesgos que no podia hacer nada. Y el problema es que la gente de aquí es cada una de una provincia por eso yo creo que más que a una oficina habría que hablarlo con alguién de más arriba que pueda coordinar España o derivar luego a cada uno a una oficina de su provincia, vamos no se como funciona eso.
 

daviz

Member
En principio el director le tendría que proponer la operación al jefe de riesgos de zona, y este la remitiría a mas arriba. La situación actual hace que las perspectivas no sean muy alagüeñas con las entidades, a no ser que vean un buen pellizco y aún así intentarían quedarse con las operaciones que les interesa. Nuestra opción como asociación es llevar un paquete sin DNI, solo con el perfil general de datos y negociar como un bloque un convenio o similar.A fecha de hoy hay 29 personas que han enviado el dosier a kakashi que centraliza los datos, la negociación y evita que las posibles"novias" nos dividan. El planteamiento es sencillo , te ofrezco a tí asesor o gestor de riesgos operaciones por un total de casi 5 millones de euros, mas de 50 nóminas y seguros de vida, 29 perfiles que tienen un mínimo. Evidentemente si aceptan , una vez revisen la documentación puede haber sorpresar (tanto con el asesor como con la entidad); lo bueno del asesor es que necesita sacarse cuantas mas operaciones mejor para cobrar, lo bueno de la entidad es que en teoría puede negociar mejores condiciones si realmente le interesa el paquete.
Respecto a la oficina de Alcorcón, todo es mirarlo, pero en principio ya hemos hechado el anzuelo en otra oficina de Barclays y a priori parecía interesados ( abrieron hace dos meses, paso todos los días y es raro ver a algún cliente dentro) por lo que habría primero que esperar su respuesta.
En cualquier caso me parece dificil que una entidad acceda a no ser que esté muy desespera, y aunque lo esté , siempre puede venir Riesgos con las rebajas y chafarlo.
Para nosotros ahora es importante el criterio de: entrar todos, puesto que los integrantes si tenemos un perfil al menos mínimo para entrar en HMD.
Un saludo:
daviz
 
Última edición:

pipo

New Member
mensaje a la asociacion

buenas noches a todos:
antes de nada presentarme, soy ivan de matelializa y queria daros algun consejo para guiaros un poco en vuestra iniciativa.
1º tener en cuenta una cosa con las sucursales bancarias, si llevais vuestra operacion y os la deniegan y luego quereis hacerlo a traves de unos servicios financieros, lo normal que pase es que cuando el asesor os mueva la documentacion por alguna entidad que ya lo habeis presentado anteriormente,directamente al salir vuestros datos en su central,la denieguen sin previo estudio. por lo que esto dejaria al servicio financiero que elijais casi sin margen de maniobra.
2º los bancos trabajan normalmente por zonas y una sucursal de mostoles(madrid)(por poner un ejemplo) movera las de esa zona y como muchos sois de otras ciudades,pues lo de ser una piña, pues como que ya no! y no podreis hacer tanta fuerza.
3º una de las cosas buenas de un intermediario en vuestro caso es que trabaja con la central bancaria(por lo menos materializa trabaja de esta manera) y ahí es donde el servicio financiero puede mover ficha, pelear, negociar para que salga la operacion si esta la cosa un poco jodida y en el caso de un particular dificilmente te hagan caso.
decidais lo que decidais lo veo bien, ya le dije al impulsor de todo esto que era buena idea lo que estais haciendo en la asociacion pero hay que ser realistas y saber que independientemente de que se mejore los honorarios por venir en grupo, cada operacion es independientemente de la otra, lo digo porque he estado viendo algunas operaciones de 500.000€ y otras de 120.000 y no es lo mismo, tanto por la cantidad a pedir como por los ingresos.
he visto por encima unas 20 operaciones y muchas las veo viables, me faltan 5 operaciones que me tiene que enviar vuestro interlocutor y cuando las tenga todas las expondre en el foro o se las mando a el para ver si seguimos adelante con el tema.

no queria entrar en vuestro foro pero como hipotecado en multidivisa que soy queria deciros alguna cosa que pensaba para guiaros independientemente de mi trabajo.
solo me queda deciros que estoy con lo vuestro y si teneis alguna duda la respondere lo melor que sepa lo antes posible.
un saludo y buenas noches
 

Lynxai

Super Moderator
Muchas gracias por tus aclaraciones y tu ayuda Iván.
 
Arriba