Asociación de futuros Multidiviseros

EDU

New Member
Buenas noches, ayer envié dossier a KAKASHI.
Si esto sigue así, movemos cantidades importantes como colectivo, indicios de apertura del grifo, puedo tener contactos con dos bancos, si interesa el paquete colectivo a un banco, puedo comprometerme aquí en Barcelona a actuar como representante, si lo veis correcto puedo mover el tema, espero opiniones sobre el tema......

LA UNION HACE LA FUERZA
 

Prana

New Member
Buenas noches, ayer envié dossier a KAKASHI.
Si esto sigue así, movemos cantidades importantes como colectivo, indicios de apertura del grifo, puedo tener contactos con dos bancos, si interesa el paquete colectivo a un banco, puedo comprometerme aquí en Barcelona a actuar como representante, si lo veis correcto puedo mover el tema, espero opiniones sobre el tema......

LA UNION HACE LA FUERZA

Pienso que tendríamos que estar abiertos a todas las posibilidades y tocar cuantos más palos mejor. Aunque tal vez, nos viniera bien ser un poco pacientes hasta agotar el plazo que nos marquemos (se dijo el viernes 12?) y ver cual es la verdadera dimensión del colectivo que llegamos a reunir. Está claro que cuantas más operaciones y volumen de dinero manejemos, mejor tarjeta de visita tendremos.
 

hisspano

New Member
El mejor intermediario será aquel que sea capaz de negociar con la/s entidad/es unas exigencias "de corte" lo suficientemente amplias, flexibles o abiertas, que permitan la entrada o la obtención de la hmd AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

Repito: el mejor intermediario será aquel que posibilite LA ENTRADA AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

Recuerdo que el mercado NO DA HMD. Y de ahi nuestra asociación.


!aH! Y si un intermediario va a tener una buena comisión (lo veo bien) y un banco va a gestionar 4.000.000,00 del ala... pues igual tienen que hacer un "esfuercillo" para darle la HMD a algun miembro de nuestra asociación o grupo... ¿o todo va a ser a pedir de boca por su parte? Porque tengo claro que aqui nadie va a pedir imposibles.

!Ah! y otra preguntitta antes de daros la lista: ¿estaríamos dispuestos individualmente a renunciar a una HMD para sacrificarnos por un/os compañeros de la Asociación? porque los intermediarios van a querer tratar con cada UNO INDIVIDUALMENTE, pero entonces ¿para qué la asociación?

Imaginemos que somos 25, vamos al intermediario y dicen que 22 entran pero 3 no... ¿qué hacemos?

¿Decimos que si quieren los 4.000.000,00 deben deaceptar a esos dos también?

Ojito, porque esta es la pregunta del millón de €uritos....

Irlo pensando, y lo comentamos.
hola a todos, esto va cada dia mejor lo vamos a conseguir ya lo vereis...

elvirginiano, totalmente de acuerdo contigo, el mejor asesor es el que consiga mayor numero de operaciones aceptadas.

todos sabemos los requisitos basicos (tasacion 60-65% y endeudamiento 30-35%) y en teoria partimos todos desde ahi, quiza unos mas ajustados que otros pero lo cumplimos no? entonces... la respuesta a la pregunta del millon de euros es que todos estamos unidos y somos uno solo, van a mover mas de 5,000.000 € y van a tener unas ganancias desorbitadas, esto no es gratis... libor mensual o trimestral, es cosa de segundo plano, 0.7% o 0.8% tb, pero lo que esta claro es que todos los que cumplan las condiciones basicas deben tener su HMD, y hay que luchar por los que esten ajustados (tasacion 65% y endeudamiento 35%), que les den alguna solucion, condiciones personalizadas pero que les den su HMD, porque nos hemos unido para ser mas fuertes, porque van a mover muchisimo dinero gracias a nuestra union...

como vengo diciendo desde el principio, el problema mas grande que veo es que van a intentar separarnos, van a intentar elegir las operaciones mejores para ellos, dejando de lado al resto... y ahi debemos estar unidos.

la unicon hace la fuerza!!!
 
Última edición:

Pipoto

New Member
Pensamientos en Alto

Hola de nuevo a todos, quisiera hacer alguna reflexión en alto acerca de lo que habéis comentado:
Evidentemente una asociación tiene un fin, y como tal la nuestra tiene como fin proporcionar a los "asociados" una entrada hacia un producto bancario que individualmente o no podríamos conseguir o nos costaría un elevado precio (hablo de condiciones). Por lo tanto creo que el primer Fin de la asociación es conseguir que sus asociados accedan a una HMD.
Evidentemente, lo que dice Lynxai es mas que lógico, somos una asociación y no una ONG, y podemos pedir a nuestros "proveedores" esfuerzos, pero no milagros.
Personalmente estoy dispuesto a sacrificar alguna decima porcentual en una de las condiciones mientras que en otra me puedan hacer un descuento por la cantidad aportada por TODOS los socios viables.

Entiendo que mas adelante surgirán estos dilemas y que cada uno de nosotros tomará su propia decisión, pero de momento tengo una cosa clarísima: cuanto mas unidos estemos mas presión podemos hacer, estamos hablando de cifras que comienzan a marear. 4 M€ no lo maneja todos los días ningún banco, con la ventaja de que diversifica su riesgo en 25 clientes y que cada uno de ellos ha sido analizado pormenorizadamente.

Seguramente cada uno de nosotros tendrá un punto "debil" que si la tasación, que si los ingresos, que si el contrato de trabajo.... pero recordad que los banqueros son banqueros, y 4M€ o 0€ es una decisión cuanto menos divertida.

En fin, dejo ya de ponerme serio, que esto tiene muy buena pinta; estoy ten convencido de que va a salir bien que si me toca la lotería dejo unos eurillos por amortizar para pedir mi micro-HMD.

Un saludo a todos!!! ....... y perdon por el rollo......
 

ame76

Member
¿a qué llamamos dossier?

Recordatorio:; estamos al 50 % de envíos de dossier a kakashi, ¿podríamos llegar al 100% esta semana?

La que viene se envían los 25 dossiers al intermediario que mejor lo ponga para la ENTRADA, quien deje a menos personas fuera de la operación, si os parece...
uff... que me pierdo. ¿A qué llamamos "dossier enviado a Kakashi", a una hojita con un resumen de nuestras condiciones, o al pack de documentación escaneada (renta, nóminas, recibos de hipoteca, escrituras, contrato, vida laboral, DNI, análisis de sange y orina, certificado de buena conducta de la Guardia Civil, etc...)?
 

KAKASHI

Member
Importante.

Hola. Acabo de llegar como quien dice…así que necesito un poco de tiempo para ponerme al día. He recibido muchos correos que tendré que clasificar.
Antes me gustaría decir una cosa: Alguien me ha comentado que tenemos que tener prudencia a la hora de enviar los datos. Con solo nombre y DNI pueden grabar nuestra solicitud en un banco y por tanto tener exclusividad nuestra a la hora de hacer la operación en ese banco.
Yo ignoraba esto. De ser cierto, lo de mandar los datos a los tres asesores me parece arriesgado. Otra opción es mandar datos solo, sin dossiers y sin DNI.
Esto insisto es por si mandáis los datos a los asesores.
Yo creo que al final va a ser mejor idea lo de centralizar los dossiers.
 

Niñato

Member
uff... que me pierdo. ¿A qué llamamos "dossier enviado a Kakashi", a una hojita con un resumen de nuestras condiciones, o al pack de documentación escaneada (renta, nóminas, recibos de hipoteca, escrituras, contrato, vida laboral, DNI, análisis de sange y orina, certificado de buena conducta de la Guardia Civil, etc...)?
También vale un certificado de buen cristiano emitido por tu parroquia... ah, y sobre lo del dossier lo pone en el hilo.
Saludos!
 

daviz

Member
Hola. Acabo de llegar como quien dice…así que necesito un poco de tiempo para ponerme al día. He recibido muchos correos que tendré que clasificar.
Antes me gustaría decir una cosa: Alguien me ha comentado que tenemos que tener prudencia a la hora de enviar los datos. Con solo nombre y DNI pueden grabar nuestra solicitud en un banco y por tanto tener exclusividad nuestra a la hora de hacer la operación en ese banco.
Yo ignoraba esto. De ser cierto, lo de mandar los datos a los tres asesores me parece arriesgado. Otra opción es mandar datos solo, sin dossiers y sin DNI.
Esto insisto es por si mandáis los datos a los asesores.
Yo creo que al final va a ser mejor idea lo de centralizar los dossiers.
Hola kakashi:
Por lo de la exclusividad, no te preocupes, mientras no firmemos una clausula determinada eso no es posible, acordaos que existe una ley de protección de datos y no creo que ningun asesor se meta en esas lindes.
Otro tema, me ha llamado fserbeto y quería quedar con la AFM para explicarnos personalmente sus condiciones. También Iván Martínez y Vicente Picó me han mandado correos proponiendo vernos en persona. Yo como visteis en el mail que pegué les he dicho que lo comentaría en la Asociación y que le llamaríamos, Francisco Serbeto me ha dicho que te ha llamado y que no te ha pillado Kakashi.
Yo propongo que nos planteemos ya al menos dos estrategias organizativas:
1º Crear una cadena de e-mail, o un grupo de yahoo, o algún medio para estar en contínua comunicación privada para no tener que enseñar todas nuestras cartas a los asesores en un espacio público como este.
¿QUE OS PARECE? Virginiano o Kakashi podríais iniciar con un correo la cadena? vosotros teneis todos los e-mails:cool:
2 ºEmpezar a plantear un fecha yo creo que cercana para quedar y desarrollar juntos y en persona una estrategia común. Hablaban del sábado 20 en Madrid ¿Cómo os vá? ¿Vamos quedando los que podamos? ¿Os parece el Sábado 20 a las 17 en algún centro comercial?

Los asesores parece que quieren empezar a ver si lo nuestro va en serio y creo que quieren empezar a ver papeles reales, amí me parece que ya estamos en condiciones de estudiar ofertas pero para eso tenemos que ir con papeles reales a los asesores que nos interesen.
Esto marcha , un saludo a todos..."los socios":
Daviz
 
Última edición:

Hipotecón

New Member
Otro más

Como nadie supo contestarme a lo que pregunté anteriormente, le he mandado el dossier a kakashi para que los asesores me hagan el estudio de viabilidad. Me podéis añadir a la lista, soy de Vizcaya.

Un saludo.
 
Última edición:

kurosawa

New Member
Hola

Hola!!He estado barajando la posibilidad de adentrarme en el mundo de la multidivisa,y considerando que soy positivo y de mentalidad abierta,me interesa todo lo que hablais,incluso la posibilidad de apuntarme yo tambien a vuestra lista de multidiviseros.Tambien te soy sincero,no tengo mucha idea y ahora mismo soy un mar de dudas con este tema,pero por lo que he navegado y he visto parece muy interesante el contratar este tipo de hipotecas.Mi primera pregunta seria decirte que yo ya estoy pagando una hipoteca y no se si se puede de alguna manera subrogar o se tiene que pedir desde el principio o no se.En fin,que me empapare estos dias para que me quede claro que es,cual es riesgo,etc etc.De todas formas no se en que estado esta lo de la lista y si realmente vosotros lo veis verdaderamente interesante.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
Un saludo.

[email protected]
 
Lo primero es lo primero...

Kakashi debe de tener previamente los dossiers de los 25 que estamos en la lista. Si puede ser para el viernes a las 24:00 hs, todos en su ordenador.

Creo que esto es fundamental.

Hisspano, eres un "crack". Tu manera de ver las cosas puede hacer grande nuestra asociación.

Espero que todos tomemos nota.

Hay varias iniciativas propuestas:

1ª.- verse en persona y con los intermediarios, no me parece nada mal. A ver qué dicen y si Kakashi puede darles un CD con los 25 dossiers... ya veréis que rapido nos contestan.

2ª.- correos internos entre nosotros, no me parece mal, pero todos debemos saber manejar bien el mail para enviar "a todos" los mismos mensajes, porque sino la información se va a dispersar y eso no nos conviene, ojjo... que bastante tenemos con vernos "en la red". Hay una pestañita que permite esta función en yahoo correo. ¿Quien se encarga de recoger las direcciones? Si queréis yo lo hago, pero poner la dirección de la siguiente manera (teniendo en cuenta un consejo en el blog...).

mi correo es:

jjis_jjis1964arrobayahoo.es

como tengo la lista podéis enviarme vuestros mails. La información genérica la pongo en el blog y la confidencial os la envio por correo "interno".

Parece que también sabemos cubrirnos las espaldas... no está mal, no señor.

3ª.- Tenemos que hacer fuerza POR Y PARA TODOS, Y EL PRIMER OBJETIVO ES QUE EL INTERMEDIARIO PUEDA NEGOCIAR CON UNA ENTIDAD UNAS CONDICIONES MEjORES QUE LAS DEL MERCADO, PARA LA ENTRADA, PARA LA OBTENCIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DEL PRODUCTO, que repito NO TENEMOS AÚN.

Se habla del 60-65% de tasación... !coño! pero eso ya es lo que hay EN EL MERCADO, para eso no nos unimos... se trata de que den el 80% para que entremos la mayor parte posible de personas, creo que el tema del endeudamiento es más asumible si llegan al 40% . Acordaros que lo han estado haciendo hasta hace 6 meses... !! y con el yen a 170!!!

Y ojo, nada de firmar cláusulas, primero que firmen ellos las de las condiciones de entrada, y no olvidemos que la tasación queda fuera de nuestro control y con la tasación (manejada por el banco...) pueden hacer que algunos queden fuera si ese es su deseo...cuidadín, cuidadin...por cierto ya puestos ¿podemos contratar nosotros un tasador independiente cuya tasación valga para el bancO? ¿Cómo anda la ley ahí? Porque es otra idea... (probablemente descabellada a estas horas....)

NO sé, por si...


Good night, si, o.k, ya me voy.

A bientôt.

Así que, de firmar clausulas nada de nada. A ver las que firman ellos...
 

daviz

Member
Hola!!He estado barajando la posibilidad de adentrarme en el mundo de la multidivisa,y considerando que soy positivo y de mentalidad abierta,me interesa todo lo que hablais,incluso la posibilidad de apuntarme yo tambien a vuestra lista de multidiviseros.Tambien te soy sincero,no tengo mucha idea y ahora mismo soy un mar de dudas con este tema,pero por lo que he navegado y he visto parece muy interesante el contratar este tipo de hipotecas.Mi primera pregunta seria decirte que yo ya estoy pagando una hipoteca y no se si se puede de alguna manera subrogar o se tiene que pedir desde el principio o no se.En fin,que me empapare estos dias para que me quede claro que es,cual es riesgo,etc etc.De todas formas no se en que estado esta lo de la lista y si realmente vosotros lo veis verdaderamente interesante.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
Un saludo.

[email protected]
Hola Leonardo:
Yo también estoy pagando una hipoteca de 300.000 euros y pago 1500 pavos al mes. Yo no soy un experto pero llevo un año estudiando la jugada, y pese a que en Febrero me puede bajar del orden de 400 pavos la hipoteca si me encuentro con una oportunidad buena en Yen, entraría de cabeza aunque no bajara mi letra mensual en un principio.
Creo que es una decisión que hay que meditar y que es arriesgada, estas jugando con el dinero de tu familia y tu patrimonio.En la HMD hay tanto riesgo como oportunidad. Hay gente que entró en 160 o mas yenes por Euro y ahora lo está pasando francamente muy mal. Nadie te puede garantizar nada. Tienes que empaparte del tema y tenerlo claro. El perfil de cliente de HMD requier unos mínimos de solvencia. En cualquier caso seguimos abiertos a nuevos miembros ¿no es así "socios" de la AFM? , cuantos mas mejor, y en lo que podamos ayudarte de información.. yo te propondría que le echaras un vistazo a los hilos básicos de la HMD.

Virginiano: Cada banco acepta por lo general unas casa de tasación con las que trabaja, pero quizás nuestro "volumen" es suficiente como para que pongamos nosotros las condiciones.
Imaginaos que va un cliente a un banco con (25 socios por una media de 4 mil euros de ingresos)...100 mil euros de ingresos al mes, con garantías, con propiedades diversificada por valor de 7 millones y medio de €...le recibirían como a un jeque árabe. Esa es la visión unitaria que creo necesitamos ver, en la medida que actuamos unitariamente somos un pez grande, un super VIP.
PODEMOS

Virginiano:
Te envío mi correo:
davizlopearrobahotmail.com
Un saludo:
daviz
 
Última edición:

hisspano

New Member
kakashi

hola kakashi, he invitado a un nuevo asesor para que se pase por el foro y vea en que consiste nuestra asociacion, le he contado un poco y le he dado tu email por si quiere ponerse en contacto con nosotros. Queria que lo supieras para que no te pille de nuevas.

SE HA HABLADO DE QUEDAR EN MADRID, tb veo necesario que nos veamos cara a cara y pongamos las cosas sobre la mesa, comentar estrategias, caminos a seguir, hasta donde estamos dispuestos a llegar, que hacer si pasa esto o lo otro, etc... y aunque el finde 20 - 21 posiblemente sea el finde de las cenas de empresa, esto que nos jugamos es muy importante, me parece bien esas fechas... vamos a decir entonces que dia nos viene mejor para quedar a ver si sale la reunion.

PUEDO QUEDAR: JUEVES 18, VIERNES 19, SABADO 20 Y DOMINGO 21.

LA UNION HACE LA FUERZA!!!!

lo vamos a conseguir...
 
Última edición:

HUGO

New Member
Virginiano;
este es el mio, nestorhugolcarrobahotmail.com
Un abrazo
 

KAKASHI

Member
Dossiers

Asociación de usuarios multidivisa
dossiers provincia email
1) kakashi malaga
2) lynxai malaga
3) snm1960 cadiz
4) fakio alicante
5) ame76 valencia
6) sit girona
7) peprima barcelona
8) edu barcelona
9) danibcn barcelona
10) hellboy barcelona
11) stotan barcelona
12) rauss barcelona
13) el virginiano cantabria
14) daniguti vizcaya
15) torpedo vizcaya
16) hipotecon vizcaya
17) molecula alava
18) niñato baleares
19) dacmema baleares
20) pipoto valladoli
21) daviz madrid
22) hispano madrid
23) iamashva madrid
24) prana madrid
25) multiduplicador madrid
26) yopero madrid
27) tapahuga madrid
28) platon madrid
29) hugo madrid
30) keke madrid
31) pacojones madrid
32) summoner madrid
33) alvaro1012 madrid
34) santiguijuelos madrid
35) lala madrid
36) ketty madrid
37) josevk
 
Última edición:

KAKASHI

Member
Antes no ha salido mi firma donde esta mi correo para que los que no lo hayan hecho me envien el dossier.
 

Hipotecón

New Member
Hola a todos. De momento he recibido 19 dossiers. Ahora publicare la lista para que veáis quienes son.

Esta claro que la idea de centralizar los dossiers en una sola persona es la que al final ha triunfado. Por tanto he procedido a eliminar los emails de los asesores de mis anteriores correos para no confundir a las personas que quieran apuntarse a la iniciativa.

A partir de ahora pondré mi email en mis post para que el que aun no lo haya hecho me envíe el dossier.

ASOCIACIÓN DE FUTUROS MULTIDIVISEROS

DOSSIERS
1) KAKASHI
2) DAVIZ
3) EL VIRGINIANO
4) HISPANO
5) PREPRIMA
6) IAMASHVA
7) PRANA
8) EDU
9) MULTIDIPLICADOR
10) NIÑATO
11) YOPERO
12) SIT
13) PIPOTO
14) SNM1960
15) TAPAHUGA
16) DANIGUTI
17) DANIBCN
18) HIPOTECON
19) FAKIO
Pongo la lista provisional con los lugares de origen de cada uno:

DOSSIERS
1) KAKASHI -------------------- Madrid
2) DAVIZ ---------------------- Madrid
3) EL VIRGINIANO -------------- Santander
4) HISPANO ------------------- Madrid
5) PREPRIMA ------------------ Barcelona
6) IAMASHVA ----------------- Madrid
7) PRANA --------------------- Madrid
8) EDU ----------------------- Barcelona
9) MULTIDIPLICADOR ---------- Madrid
10) NIÑATO ------------------- Palma Mallorca
11) YOPERO ------------------- Madrid
12) SIT ----------------------- Girona
13) PIPOTO ------------------- Valladolid
14) SNM1960 ----------------- Rota, Cádiz
15) TAPAHUGA ---------------- Madrid
16) DANIGUTI ----------------- Bilbao
17) DANIBCN ------------------ Barcelona
18) HIPOTECON --------------- Vizcaya
19) FAKIO --------------------- Alicante

Un saludo
 
Arriba