Asociación de futuros Multidiviseros

Pacojones

Member
Hola Jose

Despues de unos meses de cierre total del grifo, en el que ninguna entidad aprobaba multidivisas, en los tres últimos meses se ha empezado a retomar una situación mas normal, aunque sigue siendo un producto dificil de conseguir. Por lo que sabemos BBk y Barclays si que han firmado alguna operación a gente con perfiles muy buenos. El asesor con el que mantenemos contacto, tiene unas condiciones interesantes en este producto. Si necesitas mas info ya sabes, nuestro correo es

acufi arroba multidivisas.org

Un saludo

jesusgarcia1959

New Member
buenas tardes,

mi nombre es Jesus, por motivos personales ofrezco piso en Almeria- Aguadulce- con hipoteca en multidivisa aproximadamente unos 46.000.000 millones de yenes para subrogarse.

135 metros utiles
50 metros terraza
150 metros de trastero
2 plazas de garaje una 20 metros y la otra 12 metros
4 dormitorios+vestidor
2 baños
hilo musical
cocina amueblada

urgente

mi correo es [email protected]

un saludo

Última edición:

MASOCTANOS

New Member
Hola Jose

Despues de unos meses de cierre total del grifo, en el que ninguna entidad aprobaba multidivisas, en los tres últimos meses se ha empezado a retomar una situación mas normal, aunque sigue siendo un producto dificil de conseguir. Por lo que sabemos BBk y Barclays si que han firmado alguna operación a gente con perfiles muy buenos. El asesor con el que mantenemos contacto, tiene unas condiciones interesantes en este producto. Si necesitas mas info ya sabes, nuestro correo es

acufi arroba multidivisas.org

Un saludo
ok haber si tengo un hueco y me pongo en contacto, un saludo

daviz

Member
Hola a todos:
Pues parece que se está moviendo el tema, a través de ACUFI, se están firmando operaciones ya en tres bancos, parece que como se acerca el final de año están abriendo un poco la mano.
Un saludo:
Daviz

Pacojones

Member
Buenas

Me ha comentado una persona de riesgos de un banco de los pricipales, que se está levantando la mano en operaciones en euros, que ya llevan firmadas decenas de ellas en este ultimo mes, y que es un buenn momento, como dice Daviz, hasta que finalice el año

Si quereis mas info la iremos colgando en nuestro foro Multidivisas

ciao

daviz

Member
Hola a todos:
Parece que se está animando un poquito la cosa, que yo sepa la operación de Fakio está casi aprobada y Peprima está en ello .
Os animo a seguir informados a los socios de ACUFI en Multidivisas
Por cierto en el foro hay una persona que nos ha planteado la siguiente duda y me gustaría saber si alguien puede echar una mano, la he invitado a que ella misma escriba en este foro:

[I]hola, soy nueva en este foro y queria haber si alguien me puede orientar en un problemazo que tengo.Hace casi dos años que contrate una hipoteca en francos suizos y hasta el momento me ha ido bien y he ido pagando y la verdad esque he tenido unos cuantos trimestres en los que mi cuota ha bajado considerablemente pero hace como 6 meses mi marido que trabajaba en la contruccion se quedo parado y os podeis imaginar, el trimestre pasado puede pagar mi cuota a trancas y barancas pero este trimestre me ha sido imposible, el banco me ha llamado y en un tono amenazante dice que lo primero que tengo que hacer es cambiar la hipoteca y contratarla en euros, yo le he dicho que esto es temporal de hecho mi marido ahora esta trabajando y creo que ponto me pondria al corriente pero mi director dice que no puede esperar que la unica opcion es que la cambie a euros que si no lo hago ya metera esto en expediente y no se lo que puedo hacer, mis escrituras pone 120 cuotas de las cuales tengo una impagada .Bueno si alguien me puede decir algo porfavor necesito ayuda o si conoceis a alguien que lo pueda hacer de todas maneras muchas gracias espero que no haya mucha gente en mi situacion ya que lo estoy pasando fatal[/I]

Pacojones

Member
Aunque no posteemos por aqui, seguimos al pie del cañón para todos aquellos que tengais dudas, problemas o querais información sobre hipotecas en euros y multidivisas.

Saludos

Estamos en acufi arroba multidivisas.org

Pacojones

Member
Tenemos nuevas noticias

En breve os llegará un mail a todos los socios de ACUFI, con noticias fresquitas y muy positivas que van a permitir reenganchar a muchos de los que se quedaron sin multidivisa hace unos meses.

Estamos en contacto

Un saludo

daviz

Member
Hola de nuevo a todos:
Como dice Pacojones, en breves os daremos mas noticias pero es posible que podamos vover a hacer un colectivo de ACUFI Multidivisas con mejores condiciones que permita por fin entrar a un buen grupo de los que se quedaron fuera (ente ellos un servidor), os mandaremos un mail a los antiguos socios y os iremos comentando en este foro y en el foro de ACUFI.
Un saludo:
Daviz

daviz

Member
Acufi vuelve a la carga: Nuevo colectivo acufi

ACUFI VUELVE A LA CARGA: NUEVO COLECTIVO ACUFI

Estimados socios de ACUFI:

Soy Daviz de la komisión de ACUFI.
Os comento las novedades para los que esteis interesados en sacar una Multidivisa con un diferencial del 0,8

El perfil del cliente sería:

Endeudamiento es máximo 35%
LTV 65%
Aceptan doble garantía
Y lo único es que no se necesitan 60 mil euros pero si un depósito entre el 10 y el 15 % del total de la hipoteca (esta es la trampa..por ahora y hasta Marzo aprox)

La comisión con el asesor está por negociar en función de la gente que esté interesada y tire para adelante, pero nos harán buen precio a pocos que seamos.
Quizás ahora algunos de los que nos quedamos fuera podamos conseguirlo antes de que el yen se nos valla.
Podeis apuntaros en este foro o en nuestra página web que está d enuevo activa y que también tiene un hilo abierto para este colectivo que se abre ahora.
Un saludo y feliz año nuevo a todos:
David
Asociación para la Cultura Financiera y el Conocimiento de las Divisas
[email protected]

Última edición:

daviz

Member
Hola de nuevo:

Como hicimos en su momento volvemos a hacer un listado de los socios de ACUFI interesados en negociar colectivamente una hipoteca Multidivisa.
A fecha de hoy somos tres:

- Daviz (yo mismo)
- jlesteban
-Julio68

Os iremos informando de como van las cosas.
un saludo:
Daviz

Pacojones

Member
Buenas

De momento todo sigue igual, estamos negociando con los asesores una reducción de su comisión, ya informaremos de como va todo.

Por cierto el yen sigue mas o menos igual que cuando ACUFI I y cuando entré yo, me parece un momento muy bueno para entrar

Un saludo

Pacojones

Member
Actualización de interesados en hacer un colectivo apara solicitar multidivisa

Ya son 6 personas las que se han apuntado a esta nueva iniciativa de ACUFI

De momento decir que tenemos opciones con 4 bancos que están dando Multidivisas y con precios de colectivo.

Un saludo

daviz

Member
Perdonad pero no hemos ido actualizando el listado hemos seguido en el foro de Asociación para la Cultura Financiera y el Conocimiento de las Divisas.

Por fin se ha aprobado la primera de la nueva hornada, la de Julio68, condiciones:

libor mensual + 0,75
cambio divisa 0,25% mínimo 9 €
amorticación parcial 0
amortización total 0.5% 5 primeros años luego 0,25%
compsión apertura 1%
Sin fixing
Comision del asesor 0,5%

Ah, y los 60.000 € famosos también, pero vamos yo los tengo, pero es tema de ponerlos y sacarlos si quieres no se pignoran.

Un saludo.

Julio

daviz

Member
Hola de nuevo:

Seguimos con las mismas condiciones para entrar en Multidivisas que hace un año, y se estan firmando multidivisas...pero con esas condiciones. la verdad que quien pillara el yen como esta ahora...

Un saludo:

David

nouespai

Active Member
Te estaria agradecido si pudieras publicar o pasarme por privado las condiciones generales que pide Dbank.

daviz

Member
Hola nouespai:

Tiene cerrado el producto, salvo clientes escepcionales que se lo pidan, no merece la pena ni preguntar.
Barclays solo si cumples condicones descritas en lso post anteriores.
BBK tampoco está por la labor, dice que tiene pero no está aprobando operaciones.
La única opción actual es Barclays (para mortales bien situados), por lo menos por ahora, en cuanto abran un poco el grifo os avisamos( yo llevo esperando un año).
Un saludo:
Daviz

Arkady

Member
Wola chicos, ayer pregunté en Bankinter y tienen orden desde el 1/10/2010 de comercializar de nuevo el producto, aunque obviamente solo lo harán con clientes que tengan el perfil adecuado... principalmente en conocimientos y estabilidad laboral.

Chicos dadme algún E-mail o telf donde pueda localizaros que cambié el movil y perdí vuestros números. Ahora vendo la semana que viene la casa y necesito que me informeis como esta el tema ya que me gustaría solicitar una hmd en unos meses.

Gracias y un saludo

Arkady

Member
Por cierto, si hay alguna lista ponme en ella :)