Asociación de futuros Multidiviseros

Paridades..a día de hoy

USD = 1,31 (y apreciéndose)

YEN = 117, 66 (y apreciándose)

CHF = 1,4761 (y bajando..)

bueno, bueno...
 
Acceso foros internos de ACUFI a los nuevos miembros

Los siguientes miembros tenéis en vuestra bandeja de entrada :

1º.- el enlace a los foros internos de ACUFI
2º.- el mail de Pipoto por si tenéis algun problema en el regsitro (acceso) a los mismos.

Asimismo os he indicado dos normas básicas de uso, una en relación a los propios foros y otra en relación a los mails "cruzados" .

Ribbing
dalonsojimenez
raulmadryd
jj
irune
jusepe
asturiano


todo ello tras confirmar con kakashi que habéis enviado el dossier correctamente, no hace falta que me envieis nada por via interna. Escanear la documentación y guardarla en el PC para tenerla lista en el momento oportuno.

La documentación en concreto:

DOCUMENTACION
En los enlaces http://www.euribor.com.es/foro/showthread.php?p=20661&highlight=autonomos#post20661 para todos y este en particular http://www.euribor.com.es/foro/showpost.php?p=20900&postcount=353 para autónomos, sale la información que necesitamos recopilar, que copio aquí:

Y para los autónomos, que no os he olvidado, id escaneando:
-Los últimos 4 trimestres de IRPF
-4 últimos trimestres de IVA
-La declaración anual de IVA e IRPF
-Los pagos a la seguridad social
-Vida laboral
-Como los autónomos son especiales necesito los movimientos de cuenta de 1 año
-Declaración de la renta

Y también para los que hagáis patrimonio, la declaración de patrimonio.

os recuerdo que el escaneo tiene que ser EN EL FORMATO PDF. para evitar dificultades en su envío.

Bienvenidos todos y que sea para bien todo esto.

:D
 

Ribbing

New Member
Para El Virginiano...

Muchas Gracias,
Voy a mirar el correo y entrar al foro interno a empaparme...
Un abrazo.
 

Otro Pepito

New Member
Otro más

Hola a todos, yo también me apunto. Virginiano, ya le he enviado los datos básicos a Kakashi. Estoy a vuestra disposición.
Un saludo para todos y gracias.
 
Confirmo lo que dices y te envio por mail interno todos los enlaces que necesitas e instrucciones. One moment please...:D

Todo O.K, te envio los datos.

Bienvenido, y pa´dentro

Ya tienes en tu bandeja de entrada los enlaces a foros internos, documentación, e instrucciones para esceneo.:)
 
Última edición por un moderador:
Mensaje de interés para Adm Nician y Otro Pepito

Tenéis en la bandeja de entrada los enlaces a los foros internos, instrucciones, mail de pipoto por si tenéis algún problema para registraros en los foros secretos de ACUFI.

Asimismo os he incluido dos sencillas normas de funcionamiento.

Asimismo los enlaces para la documentación específica que debéis de ir esceneando (en pdf. no lo olvidéis)

Si tenéis algún problema me pegáis un toque al mail..


PARA TODOS:

Se está negociando, es importante mantener la unidad y que nadie vaya por libre, tranquilidad y paciencia. Se está en ello.

Escaneando la documentación y guardándola en el PC, quizás en días, digo QUIZÁS, haya que enviarla conjuntamente y toda ella al asesor , intermediario o entidad elegida, quien mejores condiciones nos dé y más operaciones saque adelante.

Han habido algunos directores de entidades bancarias, interesados por nuestra asociación y las operaciones que gestiona, es otro punto por considerar.

Es importante que todos cumplimentemos los datos en los documentos y estudios de viabilidad sobre todo los contemeplados como dudosos o no viables.

ACUFI cuenta a día y hora de hoy con 51 personas , es decir, 51 operaciones financieras o solicitudes de hipotecas en multidivisa

Lo cual hace que el montante estimado de la operación sea de

51 x 180.000,00 (media estimada) = 9.180.000,00 €

¿Os acordais cuando queríamos llegar a 10 operaciones para formar "un buen paquete"....?

Resumiendo:

ACUFI es una entidad que viene a considerar una sensibilidad mayor en nuestra sociedad, las personas tienen inquietudes y curiosidad por ampliar su cultura financiera y económica. Esto significa que los productos solicitados varían, ya no hablamos de banca tradicional.

Y nuestra intención es seguir aunando voluntades.

ACUFI va a ser una asociación con capacidad para firmar convenios con aquelos que mejor y más consideren nuestras inquietudes.

Pasamos de los 9 millones de €.... ¿a por los 10 kilitos?
 

IRUNE

New Member
Me he registrado en el foro privado,solo falta que me de paso el administrador.
Cuando lo tenga me pondre a leerlo desde el pricipio para empaparme de todo.
Un saludo
 
Informe diario de Paridades

Yen = > 116, 97 €

$ = > 1,3085 €

CHF = > 1, 4725 €

y hoy el BCE pone el precio del dinero al 2,00 %.

Probable una apreciación de las tres divisas mañana viernes....:):)
 

daviz

Member
Parece que de momento el yen rebota... no pasa nada, las espectativas de muchos "analisitos" es que el euribor siga bajando y que el yen si baja de los 115 se puede encaminar hacia la barrera de los 100.
Yo tengo la intención de firmar mi HMD en Euros y esperar que toque mínimos históricos y pasarme al yen.
Como en principio preveo que me van a dar la HMD voy a comprar yenes en cuanto halla un rebote por encima de los 120-125, solo una o dos cuotas.
Este año yo creo que el yen se va a mantener entre los 100-130 tal como pasó en la anterior crisis en el 2001.
Bueno yo ya me veo con mi HMD entrando en yenes en el mejor precio de la historia.
Un saludo:
David
 

daviz

Member
Estimados socios de ACUFI:
Parece que ya vamos a tener en breves todas las ofertas que nos interesaban encima de la mesa para poder tomar una decisión en muy poco tiempo.
Como habíamos dicho mañana se cierra el plazo del censo de votantes de las asociación ACUFI, que tendrán derecho a decidir con que asesor/entidad hacemos la operación.
Si hay algún indeciso que quiera participar en la votación, y que todavía no se halla comunicado con la asociación que se de prisa.
En cualquier caso a partir del sábado, se abre un nuevo plazo para admitir nuevos socios que pasarán a sumarse a la decisión que se tome, pero que por su puesto si dan el perfil solicitado por asesores y bancos serán bienvenidos a la asociación y disfrutarán de las condiciones y convenios que firmemos.
En principio tiene muy buena pinta nuestra operación porque no se han cerrado puertas, todo lo contrario como cada vez somos mas..mas puertas se abren.
Otra de las recomendaciones...casi deberes obligatorios para todos los nuevos socios es repasar los hilos pricipales del foro (los hilos adheridos) en todo lo que se refiere al funcionamiento de la HMD.
Por su puesto que según vallan surgiendo dudas las resolveremos tanto en este hilo como en el otro hilo privado.
Posiblemente a partir de la segunda fase de la operación y una vez decidio con quien vamos a hacer la operación, podamos mantener casi todas las conversaciones en este hilo.
Bueno compañeros, lo tenemos casi en la mano, vamos a entrar en HMD con muy buenas condiciones en uno de los mejores momentos para poder hacerlo.
Sabemos que quien quiera entrar ahora no es para pagar menos cuota puesto que con las sucesibas bajadas del euribor y con las que faltan todavía, prácticamente habrá poca diferencia en la letra sobre todo este año y el próximo.
La gente que entra ahora es porque tiene el perfil requerido de tasación y endeudamiento, porque conocen el producto y porque consideran que es una oportunidad excelente para ganar mucho dinero
Un saludo y enhorabuena por el trabajo y el apoyo de todos:
David
 
Me gusta sí, creo q entraré en euros finalmente. Bueno, si nos quieren dejar, claro, porque aquí estamos dispuestos a entrar, aprender sin parar, ahorrar, vivir y disfrutar.

FSerbeto, por favor, no olvides mandarnos lo que tenemos pendiente.

Iván o Borja, esperamos noticias vuestras

Gracias a todos, asesores y usuarios, por lo logrado y por lo que queda.

Escaneando voooy escaneaando vengooo
 

daviz

Member
Por supuesto que nos dejarán multiduplicador:
Aquí vamos a GANAR, GANAR Y GANAR : ganaremos todos los socios por pillar un momento histórico de cambio, ganarán los asesores porque se llevarán de golpe ahora y en el futuro un montón de operaciones y sin tener que sangrar al cliente. Ganaran los bancos clientes solventes con ganas de ganar dinero.
Yo solo veo que ganamos todos:
David
 

raulmadryd

New Member
madre miaaa que ya me veo pagando menos de mil pavetes jejejej no se yo me animo por el yen directamente antes de que toque fondo ......imajinaos que firmamos y en septiembre se pone en 1,60 madre miaaaaaaaaaaaa fieston jejejj
 

Mariana

New Member
Estimados socios de ACUFI:
Parece que ya vamos a tener en breves todas las ofertas que nos interesaban encima de la mesa para poder tomar una decisión en muy poco tiempo.
Como habíamos dicho mañana se cierra el plazo del censo de votantes de las asociación ACUFI, que tendrán derecho a decidir con que asesor/entidad hacemos la operación.
Si hay algún indeciso que quiera participar en la votación, y que todavía no se halla comunicado con la asociación que se de prisa.
En cualquier caso a partir del sábado, se abre un nuevo plazo para admitir nuevos socios que pasarán a sumarse a la decisión que se tome, pero que por su puesto si dan el perfil solicitado por asesores y bancos serán bienvenidos a la asociación y disfrutarán de las condiciones y convenios que firmemos.
En principio tiene muy buena pinta nuestra operación porque no se han cerrado puertas, todo lo contrario como cada vez somos mas..mas puertas se abren.
Otra de las recomendaciones...casi deberes obligatorios para todos los nuevos socios es repasar los hilos pricipales del foro (los hilos adheridos) en todo lo que se refiere al funcionamiento de la HMD.
Por su puesto que según vallan surgiendo dudas las resolveremos tanto en este hilo como en el otro hilo privado.
Posiblemente a partir de la segunda fase de la operación y una vez decidio con quien vamos a hacer la operación, podamos mantener casi todas las conversaciones en este hilo.
Bueno compañeros, lo tenemos casi en la mano, vamos a entrar en HMD con muy buenas condiciones en uno de los mejores momentos para poder hacerlo.
Sabemos que quien quiera entrar ahora no es para pagar menos cuota puesto que con las sucesibas bajadas del euribor y con las que faltan todavía, prácticamente habrá poca diferencia en la letra sobre todo este año y el próximo.
La gente que entra ahora es porque tiene el perfil requerido de tasación y endeudamiento, porque conocen el producto y porque consideran que es una oportunidad excelente para ganar mucho dinero
Un saludo y enhorabuena por el trabajo y el apoyo de todos:
David
es posible aún entrar con vosotros?
 

daviz

Member
Si Mariana, lo es y lo será, lo único que vamos a cerrar elsel número de personas con derecho a votar con quien queremos hacer la HMD, con que asesor o banco porque si no es un proceso y un goteo interminable
mira la firma de multiduplicador:
Tienes que ponerte en contacto con Kakashi, Pipoto o Virginiano, pero si estás interesada en esta primera remesa, mirate todo lo que puedas de este hilo y escribeles, y eres bienvenida.
Un saludo:
David
 

HUGO

New Member
Madre mia tengo toda la mesa de mi oficina llena de papelajos, nóminas, recibos... y cuando me dispongo a hacer los deberes y escanearlo todo NO ME DEJAAA!!! jajaja mañana llamo para que se lleven este trasto y traigan otro... pero ya.
 

Mariana

New Member
USD = 1,31 (y apreciéndose)

YEN = 117, 66 (y apreciándose)

CHF = 1,4761 (y bajando..)

bueno, bueno...
Hola,virginiano, me comenta david que contacte contigo para que me digas como poder entrar con vosotros para est aprimera remesa
 
Hola Mariana, cualquier miembro que se quiera incorporar:

Pincha en mi firma donde dice "Para ser asociado", lee y rellena al completo el dossier.

Una vez rellenado se lo envías al email de Kakashi.

Si tienes problemas rellenándolo, lee este mismo foro o pregunta en él, o si es algo muy privado, pregúntanos a cualquiera de los que estamos ya dentro.

====

Tema yen - chf - euro:

¿Soy yo o el gráfico de evolución del EURJPY (el euro yen) se parece cada vez más al del primer trimestre de 1999 hasta mediados de 2000? El primer tramo parece equivaler al de este año; por lo tanto, tendríamos un periodo cíclico de sólo 10 años, hasta que caiga a tope en torno a los 90 EURJPY como en mayo del año 2000 (y yo entonces pensando en el "efecto 2000" de las narices)

====

Comienzan a llegar las condiciones en firme, así que id pasando por el foro privado (para asuntos privados).

Pipoto ha puesto una encuesta de qué moneda elegiremos para entrar, así que ¡a votar!
 
Última edición:
Arriba