Asociación de futuros Multidiviseros

J.J.

Member
Para Kakashi: yo también te enviado el dossier hoy pero no tengo confirmación de llegada y te digo lo mismo que Ribbing sobre el estudio de viabilidad, dónde lo consigo?. Gracias.
 
Temas varios...

Ribbing,
esa noche me pongo con lo tuyo, si le ha llegado el dossier a kakashi, te damos acceso (con Pipoto) a los foros internos. ¿ok?


J.J

Hola, mándame un mail con la ciudad en la que resides, tu correo y un nº de telf a mi correo electrónico

jjis_jjis1964arrobayahoo.es



Comida:

prefiero el jamón y el vino tinto de Rioja (en su defecto un "Bordeaux"), pero todo estos depende mucho de la compaía asi que me apunto claramente al chuleton irlandés y a la cerveza (si puede ser tostada)


Por cierto, acabo de pasarme por la pagina del BCE, me imagino que ya lo habréis visto:

yen a 118,47 ....

:)

"cazi na"

Esta noche cuelgo el listado aunque me da que amndamos por los 46.. (+1)
 

raulmadryd

New Member
hola veo que conmigo no estais contando yo ya envie el dossier a kakashi y estoy intentando entrar en el grupo un saludo
 
contesto en bloque y terminamos antes (hay información que va para todos)

la proxima reunion/comida que no sea otra vez en el burguer king, creo que debemos mejorar aunque sea un poquito
jejejejejejejej
Te faltan algunos datos por actualizar en la hoja de viabilidad. Pásate y nos mandas las correcciones, pues sería una pena que te quedes fuera ya que fuiste de los "aquí tu eres el king"! :p

Hola de nuevo,
......es que a ser posible necesitaría hacerlo entre hoy y mañana porque el 15 salgo de viaje.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Ya tienes acceso Ribbing al estudio de viabilidad. Cuando Kakashi confirma la recepción del dossier y que es correcto entonces es cuando podemos dar acceso.

... lo mismo que Ribbing sobre el estudio de viabilidad, dónde lo consigo?. Gracias.
Ya está todo ok, invitado a la hoja de viabilidad



Ribbing,
esa noche me pongo con lo tuyo, si le ha llegado el dossier a kakashi, te damos acceso (con Pipoto) a los foros internos. ¿ok?

...



Comida:

prefiero el jamón y el vino tinto de Rioja (en su defecto un "Bordeaux"), pero todo estos depende mucho de la compaía asi que me apunto claramente al chuleton irlandés y a la cerveza (si puede ser tostada)


Por cierto, acabo de pasarme por la pagina del BCE, me imagino que ya lo habréis visto:

yen a 118,47 ....

:)

"cazi na"

Esta noche cuelgo el listado aunque me da que amndamos por los 46.. (+1)
hombre, puestos a elegir me quedo con lo nacional, pero también se puede uno acercar a un buen japonés, o a degustar algo de fondue! jeje. Lo del cambio de EURJPY me parece tremendo! Habrá que entrar en euros.

hola veo que conmigo no estais contando yo ya envie el dossier a kakashi y estoy intentando entrar en el grupo un saludo
Raul, ya tienes acceso, tienes un email con instrucciones como los demás citados arriba. Ponte las pilas ;)
 
Última edición:

daviz

Member
Virginiano y kakashi:
Me ha llamado Santigüijuelos para decirme que aparece como que no ha enviado el dosier y me acuerdo que lo había enviado y también me dice que se lo había enviado a Kakashi.
Otra cosa me propone Santi que si tenemos otra reunión, y yo creo que es muy buena idea, cara a decidir y definir del todo la operación.
Santi dispone de un local en Velilla que se llega en 15 minutos por la R·3, a mí me parece una buena opción, si quereís lo hablamos por el hilo privado.

Raul Madrid
Ribbing
j.j

No os preocupeis, que lo único que puede haber pasado es que como ya somos tantos, y tenemos funciones repartidas, no nos hallamos coordinado.
Nosotros no os dejaremos fuera, para eso ya están los bancos... y nuestra fuerza la tenemos gracias al número.

Virginiano:
Efectivamente Jmonre dijo en su momento que se retiraba:
http://www.euribor.com.es/foro/showpost.php?p=22184&postcount=447
Un saludo:
Daviz
 
Última edición:
ACUFI (Asociación para la cultura financiera y el conocimiento de las divisas)

A dia y hora de hoy ACUFI consta de 47 miembros, si no se me olvida niguno, somos los siguientes. Por favir si alguien no se ve en el listado que lo diga (de be de estar en este listado y en el estudio de viabilidad compartido en la red, claro):

(mail a jjis_jjis1964arrobayahoo.es)

Kakashi “dossiers”
Multiplicador
Fakio
Lynxai
Pipoto
Hisspano
Snm1960
Daniguti
Ame76
Peprima
Daviz
Iamashva
Prana
Dacmema
Hellboy
Hugo
Yopero
Torpedo
Tapahuga
Edu
Niñato
Elvirginiano
Platon
danibcn
Sit
Hipotecón
Keke
Pacojones
Stotan
Alvaro 1012
molécula
Surmmoner
lala
rauss
Josepedro1
josevk
asc1973
Ketty
Isaacmanuel
Willix
Jose8100
santiguijuelos
indalito
ribbing
Irune
J.J
raulmadryd

todos deben de tener acceso a los foros internos si no es asi, es que no se ha enviado el dossier con los DATOS BÁSICOS a kakashi.

Hoy estamos a 13, mañana a 14 y pasado... a 15, último día para la recepción de dossieres.

Recuerdo a todos los internautas que nos estén leyendo que este foro es el foro de ACUFI , la Asociación Para la Cultura Financiera y el conocimiento de las divisas que hemos organizado en la red.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la unión entre personas interesadas en el mundo de las divisas y que quieran contratar una hipoteca multidivisa,o bien novar la que ya tienen, y en general fomentar la unión con el fin de acceder a determinados productos financieros en las mejores condiciones posibles que el mercado nos permita.

Asociarse es gratis, cuando quieras te asocias y cuando quieras te das de baa de la entidad, aunque quizás permanenciendo juntos en el tiempo tengamos todos más que ganar...

Es una opción para quienes deseando gestionar préstamos en otras monedas , lo quieren hacer en las mejores condiciones del mercado, no prometemos nada, pero aunamos intereses con el fin de un aprovechamiento mutuo.

Todo el mundo es bienvenido.

Por último:

BCE, página oficial de hoy 13 martes de 2009, valores de las divisas:

YEN 118, 54 €
 
Llamada general...

Chicos,

en dos días se pone límite para el envio de dossieres y para su cumplimentación en los documentos compartidos en google.

Voy a recordar la situación de algunos miembros que tienen que aportar algunos datos o bien cerrar sus tablas:

Mañana los intermediarios comienzan a contestar a los estudios de viabilidad.

Recordamos usuarios que están en rojo, naranja o amarillo deben currárselo más.

Usuarios a los que les falta información en el estudio de viabilidad:

• Hisspano (si entras con nosotros tienes que de rellenar el estudio)
• Snm1960 (veeenga!)
• Ame76
• Dacmema
• Hellbo
• Hugo
• Yopero
• Tapahuga
• Stotan
• Alvaro1012
• Molecula
• Y las últimas incorporaciones, claro...
 

Ribbing

New Member
Estudio de viabilidad

Hola a todos,
Multiduplicador te acabo de enviar un e-mail con los datos que faltaban en el estudio de viabilidad.
Ya solo me queda tener acceso a los foros internos.
Gracias y saludos.:)
 

raulmadryd

New Member
hola chavales gracias por hacerme un poco de " caso" jejjej pra los ¨viejitos del foro ami me tiro barclays por que mi tasacion se pasaba del 70 % era de un 78 % o porai luego contrate un broker y resulta que ese broker es vicente pico v&p y ahora que estoy leiendo lo del estudio de viabilidad lo e visto jejejj y me sonaba bueno el no me ayudo mucho me dijo k trabajaba con muchos bancos y despues de 2 meses me contesto lo mismo k me habia dicho barclays ose k un rollo ..... con esto no quiero decir k sea mal broker ni nada solo es mi esperiencia particular tambien decir k a mi cuñao en enero del año pasado si que se la logro hacer y lo tiene mucho mas chungo k yo en el tema de ahorros y mucha mas hipoteca..... no me enrrollo mas un saludo y "podemos".... ejjejej
 
Sólo faltan

• Hisspano
• Ame76
• Hellboy
• Hugo
• Yopero
• Tapahuga
• Stotan
• Alvaro1012
• Molecula
• Y las últimas incorporaciones, claro...

Por lo demás, para el día 15 tienen que estar todas las aclaraciones para los asesores enviadas para que sepamos realmente quién puede entrar en esta primera fase y quién no (sorry). Esto va por todo el que no ha enviado alegaciones a dudas, no viabilidad y similares.

===

Quiero recordar a quien quiera apuntarse hasta la fecha tope que se mantenga informado por estos foros, por los foros privados, por los documentos de viabilidad en google, y que rellene al completo el dossier. ¡Ah, y que minimice la cantidad de emails cruzados por favor!
 

raulmadryd

New Member
perdonar para poder rellenar las casillas que faltan en el estudio de v como lo ay que hacer
 

Alvaro1012

New Member
Hola, siento la ausencia. Creo que me faltan algunos datos pero no sé como completarlos e la hoja del estudio de viabilidad o a quien se lo debo enviar.¿Podeis echarme un cable? Saludos
 

J.J.

Member
Estudio de viabilidad

Estoy en la misma situación, he abierto la cuenta en Google y puedo acceder al estudio de viabilidad, veo que faltan datos (algunos no sé cómo calcularlos: endeudamiento...) y otros quiero modificarlos, pero mo me deja. Gracias.
 
Última edición:
Para todo aquel que se "reincorpora" a la asociacion

Os recuerdo que estamos en el tramo final de las decisiones financieras que nos afectarán durante unos cuantos años, o la vida de una tortuga de agua = 25 o 30 años.

Si no te has puesto las pilas, primero repasa lo que hemos ido escribiendo en el foro público y privado.

Para los que sois miembros, estáis perdidos y tenéis acceso al foro privado, mandadme un privado en este foro público con los datos a rellenar hasta la columna DG incluída. NO PODEIS EDITAR LA HOJA, sólo verla.
 

adm1

New Member
Hola, estoy en la misma situación que alguno de vosotros pero soy novata en los foros.
Creo que he mandado mis datos a kakashi y mi correo a el virginiano, pero no se si los han recibido, en breve me entregan vivienda de nueva construcción y estoy interesada en que sea la hipoteca en multidivisas, pero tras varios intentos no lo consigo.
 

Asturiano

New Member
Enviado el Dossier

Hola buenas soy de los ultimos en mandar el dossier(hoy de madrugada), queria saber si hace falta que le mande mi correo a alguien en concreto o con ponerlo en el dossier llega, para que me manden las claves para pasar a la viabilidad, un saludo muy grande, os sigo desde hace muchisimo pero no me decidia y ahora voy a intentarlo, la verdad es que sois unos cracks.
 

jusepe

New Member
Quiero entrar en la Asociación

Ayer envié el "documento Básico" para asociarme, puesto que quiero hacer una HMD y no me habéis contestado. Me da miedo qué no me de tiempo a enviar el resto de documentación antes de mañana. Me decís algo?

un saludo a todos
 

hisspano

New Member
datos que me faltaban

Para los que sois miembros, estáis perdidos y tenéis acceso al foro privado, mandadme un privado en este foro público con los datos a rellenar hasta la columna DG incluída. NO PODEIS EDITAR LA HOJA, sólo verla.
Hola multiduplicador, ya te he enviado los datos que faltan, gracias un saludo.
 
Recordatorio

A los nuevos que ya habéis enviado el dossier: todo a su debido tiempo, si habéis enviado un email a Kakashi con el dossier totalmente rellenado, en un solo email, esperad a recibir confirmación en forma de acceso al foro privado o/y invitación al estudio de viabilidad.

Recuerdo es muy importante rellenar los datos de AHORRO Y FONDOS, para todos los usuarios.

Por 234392842 veces, no puedes editar la hoja de viabilidad, sólo ponerte en contacto con nosotros para hacerlo. Mándanos un email y hazlo así, poniendo cada casilla hasta DG incluída rellenada, por email a Kakashi o elvirginiano (ellos derivan en quien puede tocar los datos en ese momento) o un mensaje privado a mi. Solo los miembros de la comisión pueden editarla.

Si tienes dudas de cómo rellenar algo, LEE estos FOROS y los demás de multidivisa, haz búsquedas, y en última instancia pregunta aquí mismo. Estamos para ayudarnos (pero con límites, que cada uno tiene que trabajar).
 
Última edición:
Para los nuevos

Bueno en primer lugar bienvenidos y tranquilidad en la medida de lo posible.

Esto va para 49
Adm1
Asturiano y
jusepe

he recibido varios mails vuestros con datos personales creo pero no sé quien es quien... es decir necesito que en el mismo mail me pongáis:
el nick
nombre
ciudad de residencia
un teléfono (fijo o móvil)

a vuelya de correo os envio adjunto el modelo de dossier o "datos básicos" que necesitareis cumplimentar y enviar a kakashi hoy mismo. Cuando kakashi lo confirme, entonces os daremos enlace a los foros y al estudio de viabilidad colgado en google para que editeís la hoja y cumplimentéis los datos, pero vamos por partes.

Lo primero me enviais el mail que os he dicho a mi dirección de correo:

jjis_jjis1964arrobayahoo.es

os reenvio hoy mismo el modelo de dossier y las primeras instrucciones.

Tranquilidad que os da tiempo, pero lo dicho, vamos por partes ¿o.k?


Somos ya 50 en ACUFI, esto va aumentando......

;)
 
Arriba