Artur Mas y la explosión de la burbuja política

Festuc

Member
Ese artículo no tiene ni pies ni cabeza y me parece inapropiado para este foro.

Saludos

tagoriana

Well-Known Member
Lamento que te disgustes, pero hablan de cifras de conomia y de politica, no creo que se puedan separar las dos cosas, politica y economia. y este foro es de economia , hipotecas y bolsa, y separar de todo eso de la politica no es posible

Si las cifras de deuda de las comunidades son ciertas o no, pues la verdad es que yo como simple ciudadana no puedo saberlo con seguridad.

Quizas puede pasar que el titulo induce a pensar que sea solo politiqueo y no lo has leido.
A mi me lo han pasado y me ha parecido interesante la vision de otro tipo de burbuja, pasamos de burburja en burbuja y ahora parece viene la politica? pues vale son opiniones, lo interesante es que nos hagan pensar dar ideas, los que analizan y escriben, luego los demas sacamos nuestras conclusiones.

besitos tago

dardo

Active Member
Gracias Tago por tu información. Por supuesto que importa la política en la economía, en los últimos días ya he leído varios artículos que muestran como la crisis económica en España es culpa en gran medida de los políticos que tenemos.

Nos ha tocado vivir una época con malos políticos en España, aunque la verdad históricamente pocos buenos políticos hemos tenido.

tagoriana

Well-Known Member
Gracias Tago por tu información. Por supuesto que importa la política en la economía, en los últimos días ya he leído varios artículos que muestran como la crisis económica en España es culpa en gran medida de los políticos que tenemos.

Nos ha tocado vivir una época con malos políticos en España, aunque la verdad históricamente pocos buenos políticos hemos tenido.
quizas lo malo, es que ha coincidido la peor crisis con los peroes politicos, lo mismo anteriorente eran igual de malos pero no se notaba porque podian ir dirando de talonario y tan felices, ni se notaba :D
En tiempos buenos todos somos estupendos, mira lo que se dice del amor, que cuando la miseria entra por la puerta el amor salta por la ventana :D

besitos tago