Apuntes de tagoriana

tagoriana

Well-Known Member
Dado el gran movimiento que está teniendo este hilo, espero Tago que no te importe que lo utilice para bien de los multidiviseros. El que quiera informacion sobre un muy buen asesoramiento a muy buen precio que me lo pida por privado. Suerte con la jodienda!!
Me parece perfecto, buena idea.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago, me uno a esa afición muy nuestra de pedir apuntes prestados...a este ritmo de 5 peticiones al día...da un poco de verguenza jeje....

Me inicio hoy como usuario activo tras muchos meses de lectura pasiva y aprovecho para darte la enhorabuena... tienes una capacidad de análisis muy bien estructurada, tesis-antítesis-sintesis..y una forma muy esclarecedora de comunicarte... lo que más me sorpdente es que parece que nunca te has dedicado al mundo de los números..enhorabuena...
Gracias, por tus cumplidos,
Algo he hecho pero no como profesional
lo mismo algun dia me ofrecen un trabajo para sacarme de la sanidad :D

Trate de montar una pagina www, para yuda a novatos, pero economicamente no pude, y el socio qeu me busque era un inutil y un bago por lo tanto el proyecto quedo en nada.
me alegra que por lo menos los apuntes que paso pues puedan ser utiles a los demas.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Mandada la ulñtima remesa, si alguien falta que me lo recuerde, los demas quequeiran pues a pedirlos, y mañara los envio todo juntitos

besitos tago
 

Gabi

Member
Hola Tago;
os voy leyendo desde 2008, que es cuando hice mi HMD, supongo que como la mayoría.
Mis datos: 120.000€ a 157. Ningún cambio hasta ahora.
No me enrollo más; en su momento estudié analisis técnico y fundamental, pero ya hace bastante de esto, y ya que tienes a bien mandar tus apuntes a los que estamos un poco flojos, me uno a ello. Podrías enviarmelos a mi también?
Mi correo: [email protected]

Muchas gracias....
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago;
os voy leyendo desde 2008, que es cuando hice mi HMD, supongo que como la mayoría.
Mis datos: 120.000€ a 157. Ningún cambio hasta ahora.
No me enrollo más; en su momento estudié analisis técnico y fundamental, pero ya hace bastante de esto, y ya que tienes a bien mandar tus apuntes a los que estamos un poco flojos, me uno a ello. Podrías enviarmelos a mi también?
Mi correo: [email protected]

Muchas gracias....
Hola gabi, creo recordarte de aquella época, como nos han pasados los años ya van 5 de hipo...
te he pasado los apuntes-
Me alegro de verte nuevamente por aqui.

besitos tagao
 

MiguelYen

Member
Hola Tago
Llevo siguiendoos tiempo en el hilo de siguiendo al Yen y siempre os he leido sin entender bien como sacabais las previsiones incluso lo que decíais.
Si pudieras por favor enviarme esos apuntes te lo agradecería, a ver si puedo con un poco de tiempo entender todo esto... porque me da que se esta poniendo muy negro (como si no lo estuviera ya)
Muchas gracias Tago
[email protected]
 

sufreyens

New Member
hola tago, muchas gracias por todas tus aportaciones, das un poquito de luz en este tunel de las multidivisas, estoy registrado desdeprincipo de año pero, os llevo leyendo desde hace muchisimo.

Te agradeceria si pudieses mandarme a mi tambien esos famosos apuntes de los q tanto se hablan!!!;)

[email protected]

gracias!!!
 

roninbad

New Member
Hola Tago
Gracias por tu colaboración. Os sigo desde hace tiempo pero no me había animado a participar porque por ahora no tengo nada que aportar.

Por ahora!!!

Despues de estudiarme tus apuntes.... os podeis preparar!!!
mi correo es [email protected]
 

tagoriana

Well-Known Member
Enviados ultima remesa, si me olvide de alguien ya me lo direis,

Como ya sabeis no son propiamente para la hipo, pero sn de una base de analisis tecnico.

El precio es que deis una limosna de un euro minimo a un pobre :D


Besitos tago
 

snowyta

New Member
Hola Tago,

Una rezagada que también necesita tus apuntes. Por cierto, también en Barclays y actualmente en francos.

Mi e-: [email protected]

besos
 

rakso76

New Member
Hola Tago, buenos dias!!
Me podrías pasar los apuntes a ver si soy capaz de aprender algo, porque igual que a muchos esta HMD me esta ahogando.
[email protected]
Gracias por compartir tus conocimientos y tiempo.
Un saludo.
 

CRISTI1979

New Member
Queda inaugurado el hilo para los puntes.

Aqui me los podeis pedir, asi no ocupamos especio en los otros foros

Los apuntes son para aprender analisis tecnico, en plan basico y sencillo de entender, y en lo que yo pueda ayudar contar con ello.

Lo importante es ir aprendiendo y practicando en los graficos cada cosita que se aprenda, que aprendemos lo que es una media, pues a poner medias en los graficos a montones :D, que aprendemos lo que es un HCH por ejemplo, pues a buscarlos en graficos, y asi ir practicando, hasta que al coger un grafico seamos capaces de entenderlo.

Animo y a estudiar, que tenemos tiempo, esto es para largo, y tenemos qeu ganar la guerra, aunque la primera batalla nos la han ganado ellos.

Como muchos sabreis el grafico que recomiendo por lo sencillo y estupendo para ser gratis, es el de Forex Charts | Currency Charts - free luego pinchais en charts y ya lo teneis, ir poco a poco familiarizandose con él jugando abriendo y cerrando etc, y asi lo aparendereis,

besitos tago
Hola Tagoriana, me los puedes enviar a [email protected].

Muchas gracias
 

tagoriana

Well-Known Member
Enviados ultima remesa apuntes
Ya sabeis que el rpecio es dar un euro de limosna a un pobre.
besitos tago
 
Arriba