Apuntes de tagoriana

fado

Member
Hola tagoriana

estoy en euros con pequeña perdida pude salir del yen, no me quejo, te quería pedir tus famosos apuntes ya que tengo ahorros y quisiera comprar usd.
mi correo es [email protected]. mil gracias.
 

LAROSAYEN

Member
Apuntes

!Hola Tago!. Soy nuevo en esto de los foros, pero por desgracia entre en 2007 en EU/YEN 166. No creía que esto iría así. Bueno a lo hecho pecho y ha ponerse las pilas. Por favor me podrías mandar esos apuntes famosos. Gracias! [email protected]
 

tarantino8313

New Member
¡¡¡ Hola Tagoriana!!! buenas noches!!! todo bien?? llevo mucho tiempo leyendo el foro y veo que estas muy puesta en el tema. Habría algún problema en que me enviases a mi también esos famosos apuntes, a ver si se me pega algo de ti y aprendo.
mi correo es [email protected]
Te lo agradeceria de verdad!!! un besazo!!! y gracias de antemano!!! :)
 

TXARCO

Member
Hola Tago,
gracias por las curradas que te pegas en el foro.

Podrias enviarme los apuntes a mi direccion de mail?

reketerqt-arroba-gmail.com

Gracias por todo
 

tagoriana

Well-Known Member
Creo que los he enviado a todos, si olvide a alguien sin problema que me lo recuerde.
y poco a poco a estudiar.

Os recuerdo que el pago era darle un euro a un pobre. No parece mucho asi que espero lo cumplais.

besitos tago
 

YENITA

New Member
Hola Tago, te lo pedi en el otro hilo del yen y ya veo que lo correcto es pedirlo aqui. Por favor si me puedes enviar los apuntes te lo agradeceria de todo corazon. Esta hipoteca me tiene amargada y quiero aprender. Mi correo es:milimpin arroba hotmail.com (no me funciona la tecla de arroba). Muchisimas gracias Tago.
 

Flap

Member
Buenos dias Tago.
A mi tambien me gustarian tus apuntes para aprender un poco mas.
Te he enviado un privado con mi direccion, pero tienes el buzon lleno y no los acepta

saludos
 

jitowin

New Member
hola buenos dias Tago!!!
me uno a la peticion de todos los que han escrito en este hilo, seria posible que tambien a mi me los enviases, a ver si asi consigo iluminar un poco todo lo que me queda de hipoteca.
Muchas gracias!!!
 

Sergio_

Member
Hola Tago

Estoy empezando con el análisis técnico y me sumo a la petición de tus apuntes

sergiodrg arroba gmail.com

Muchas gracias de antemano
 

Charman

Active Member
Otra de apuntes Tago, por favor. A ver si me empiezo a familiarizar con las "figuras" y a tirar líneas, que son muchos años de hipo y nunca es tarde para ampliar conocimientos. Mil gracias por tu genial labor en el foro.
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Enviada nueva remesa de apuntes.
Faltan dos que no me han puesto la direccion.
No me hbia dado cuenta que tenia la bandeja de entrada llena.

A estudiar, que tampoco es mucho lo que hace falta
besitos tago
 
Hola Tago, me uno a esa afición muy nuestra de pedir apuntes prestados...a este ritmo de 5 peticiones al día...da un poco de verguenza jeje....

Me inicio hoy como usuario activo tras muchos meses de lectura pasiva y aprovecho para darte la enhorabuena... tienes una capacidad de análisis muy bien estructurada, tesis-antítesis-sintesis..y una forma muy esclarecedora de comunicarte... lo que más me sorpdente es que parece que nunca te has dedicado al mundo de los números..enhorabuena...
 

jitowin

New Member
hola Tago!!
es verdad olvide poner mi correo: [email protected]
espero que con estos apuntes se me haga mas llevadero el camino.
Muchas gracias!!
 

LAROSAYEN

Member
Muchas gracias Tago!. Un poco de luz en este mundo de tinieblas. !Gracias!
 

putoyen

Active Member
Dado el gran movimiento que está teniendo este hilo, espero Tago que no te importe que lo utilice para bien de los multidiviseros. El que quiera informacion sobre un muy buen asesoramiento a muy buen precio que me lo pida por privado. Suerte con la jodienda!!
 
Arriba