Apuntes de tagoriana

Danielis

New Member
Hola Tago. si puede ser, uno mas para tu agenda. te agradeceria mucho que me enviaras tambien los apuntes.
Sabes que te debo un cafe!!!!
 

Rosayen

New Member
tago, inauguro mi participación en este foro después de años de lectura pidiéndote los apuntes, mi correo es [email protected]. Muchas, muchas gracias
 

dardo

Active Member
Tago, ¿y si te montas una academia de AT?
 

jotafoto

Member
Tago si cobraras un eurito por apuntes mandados te pagabas la hipoteca jajaja. Yo soy el primero agradecido por tu ayuda desinteresada. Gracias tago.
 

tagoriana

Well-Known Member
:DLuego os los paso, ahora estoy en el trabajo, ya< he terminado las vacaciones y aqui estoy tan ricamente fresquita, en vera<no prefiero trabajar :D

No estaria mal cobrar algo, pero esa no es mi intencion, con el trabajo que me costo, en un principio cuando lo hice era una guia para novatos para gente que empieza a invertir en forex, esto que os paso es parte de esa guia, y al principio las vendia, pero deje ya ese tema, traté de ponerlos en una pagina www en plan gratis ,con otrass cossas mas, pero despues del dinero inicial mi socio era un trasto y yo no supe pues era dificil el mantenimiento de la pagina, asi que deje de pagar y desaparecio,

Por lo tanto si podeis hacer algo, os cobrare un euro, si.... lo malo es como los cobro :D asi que cuando veais a un pobre le dais un euro en mi nombre :)
Asi estremos en paz.
Con que aprendais algo ya estare contenta.

besitos tago
 

Fryda

Active Member
:DLuego os los paso, ahora estoy en el trabajo, ya< he terminado las vacaciones y aqui estoy tan ricamente fresquita, en vera<no prefiero trabajar :D

No estaria mal cobrar algo, pero esa no es mi intencion, con el trabajo que me costo, en un principio cuando lo hice era una guia para novatos para gente que empieza a invertir en forex, esto que os paso es parte de esa guia, y al principio las vendia, pero deje ya ese tema, traté de ponerlos en una pagina www en plan gratis ,con otrass cossas mas, pero despues del dinero inicial mi socio era un trasto y yo no supe pues era dificil el mantenimiento de la pagina, asi que deje de pagar y desaparecio,

Por lo tanto si podeis hacer algo, os cobrare un euro, si.... lo malo es como los cobro :D asi que cuando veais a un pobre le dais un euro en mi nombre :)
Asi estremos en paz.
Con que aprendais algo ya estare contenta.

besitos tago
Tago eres un encanto, ojala hubiera por el mundo más gente dispuesta a prestar ayuda, hay de todo como en el monte, a veces después de haber estado colaborando con alguna ONG, que parece que todas trabajan de forma desinteresada te das cuenta de los subterfugios de los que se valen para hincar el diente a dinero de buenas personas.
Una ya tiene una edad y con todo y con eso muchas veces no las ves venir y por eso te caen los palos.
Bueno hacer solo un inciso, es bueno que la gente esté entusiasmada y que se informe de que es lo que tiene entre manos, que estudie esos apuntes.¡¡¡¡Ojala los hubiera tenido yo en mis comienzos!!!!, pero es evidente que si eres un buen estudiante, enseguida te van a empezar a surgir las dudas y espero que así sea.

Quizás sería bueno abrir otro hilo para dudas y consultas, en donde los ejemplos se basen en el seguimiento de nuestros "pares estrella" y así sobre la marcha ir opinando y lanzando probabilidades de lo que pudiera ocurrir, siempre con un enfoque eminentemente práctico.
Si te decides a abrirlo, porque así lo deseen un porcentaje alto de los foreros, estoy dispuesta a echarte una mano.
Cuídate mucho, no nos podemos permitir que te pongas enferma, fíjate que egoísta soy.

saludos mil para tod@s
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago eres un encanto, ojala hubiera por el mundo más gente dispuesta a prestar ayuda, hay de todo como en el monte, a veces después de haber estado colaborando con alguna ONG, que parece que todas trabajan de forma desinteresada te das cuenta de los subterfugios de los que se valen para hincar el diente a dinero de buenas personas.
Una ya tiene una edad y con todo y con eso muchas veces no las ves venir y por eso te caen los palos.
Bueno hacer solo un inciso, es bueno que la gente esté entusiasmada y que se informe de que es lo que tiene entre manos, que estudie esos apuntes.¡¡¡¡Ojala los hubiera tenido yo en mis comienzos!!!!, pero es evidente que si eres un buen estudiante, enseguida te van a empezar a surgir las dudas y espero que así sea.

Quizás sería bueno abrir otro hilo para dudas y consultas, en donde los ejemplos se basen en el seguimiento de nuestros "pares estrella" y así sobre la marcha ir opinando y lanzando probabilidades de lo que pudiera ocurrir, siempre con un enfoque eminentemente práctico.
Si te decides a abrirlo, porque así lo deseen un porcentaje alto de los foreros, estoy dispuesta a echarte una mano.
Cuídate mucho, no nos podemos permitir que te pongas enferma, fíjate que egoísta soy.

saludos mil para tod@s
Gracias, eres muy amable.
Lo de las ONG tambien he estado en una medicos el mundo, y no tengo nada malo que contar, estube en la guerra de Ruanda y habia muchas del todo el mundo, en general todas muy bien aunque siempre hay personas que dan la nota, afortunadamente eran ecepciones,pero en general muy bien.

Si alguien tiene dudas o consultas,no hay problema este mismo foro puede ser útil, lo importante es ir aprendiendo, aunque no importe un gran nivel, pero si lo suficiente, y espero que en un tiempo todos lo foreros tengamos ese nivel elemental, tenemos que ganar esta guerra :D


besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Mandada la ultima remesa de apuntes, cada dia por la noche lois ire mandando.
besitos tago
 

samurai

Member
Buenos días Tago.... de aqui a un tiempo llenas vas a poder llenar aulas para trasladar tus conocimientos. Te pagamos el viaje entre todos y arreglado......nos vemos te lo agradecemos personalmente y tu te pegas un viajecito y conoces la ciudad elegida jejeje
Gracias por todo Tago
Hace tiempo me enviaste un manual de velas..... no se si esto será lo mismo, de no ser así, porfa me lo envias?
[email protected]
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días Tago.... de aqui a un tiempo llenas vas a poder llenar aulas para trasladar tus conocimientos. Te pagamos el viaje entre todos y arreglado......nos vemos te lo agradecemos personalmente y tu te pegas un viajecito y conoces la ciudad elegida jejeje
Gracias por todo Tago
Hace tiempo me enviaste un manual de velas..... no se si esto será lo mismo, de no ser así, porfa me lo envias?
[email protected]
De nada. No estaria mal lo del viaje :D o tambien os podeis venir todos aqui y hacemos un congresito :D me doy por contenta que la gente aprenda y en unos años estemos contentos viendo disminuir la hipo.
El manual de velas es parte de estos apuntes, hay ms cosas, luego te los paso.

besitos tago
 

gomtiga

Banned
Hola Tagoriana,
si eres tan amable cuando tengas un hueco me envias los apuntes
mi correo [email protected]
Gracias por adelantado.
Si Tagoriana da su permiso podriamos hacer una cadena para pasar los apuntes con el fin de no molestarlademasiado
 

ugito

New Member
Apuntes

Tagoriana buenas tardes, podrías enviarme a mi también esos apuntes para ver si puede comprender un poco este mundo de mi hipo.
Mi dirección es [email protected]

Muchas gracias
 

jl yen

New Member
Hola Tago

Queda inaugurado el hilo para los puntes.

Aqui me los podeis pedir, asi no ocupamos especio en los otros foros

Los apuntes son para aprender analisis tecnico, en plan basico y sencillo de entender, y en lo que yo pueda ayudar contar con ello.

Lo importante es ir aprendiendo y practicando en los graficos cada cosita que se aprenda, que aprendemos lo que es una media, pues a poner medias en los graficos a montones :D, que aprendemos lo que es un HCH por ejemplo, pues a buscarlos en graficos, y asi ir practicando, hasta que al coger un grafico seamos capaces de entenderlo.

Animo y a estudiar, que tenemos tiempo, esto es para largo, y tenemos qeu ganar la guerra, aunque la primera batalla nos la han ganado ellos.

Como muchos sabreis el grafico que recomiendo por lo sencillo y estupendo para ser gratis, es el de Forex Charts | Currency Charts - free luego pinchais en charts y ya lo teneis, ir poco a poco familiarizandose con él jugando abriendo y cerrando etc, y asi lo aparendereis,

besitos tago
Hola Tago. Me gustaria empezar a entender algo de este lio de la hipoteca. Hace poco que os sigo. He repasado los mensajes antiguos y por lo menos empiezo a intuir que puedo llegar a sospechar que quiza algun día muy lejano, con tus apuntes y mucha paciencia, mis cortas entendederas puedan empezar a comprender lo que es un soporte y una resistencia..., o por lo menos intentarlo. ¿podrias enviarmelos? Muchas gracias por tu generosidad. Mi dirección es [email protected]
Besazos
 

tagoriana

Well-Known Member
No os preocupeis no es nminguna molestia, reuno un grupo y los envio, ojala todo fese asi de facil:D

Y no perdais la paciencia, creedme con interes y algo de tiempo legareis a aprender, los. hemos hecho los demas y sobrevivimos :D

besitos tago
 
Arriba