Apuntes de tagoriana

ugito

New Member
Tagoriana, muchas gracias por tu envio. Leo tus apuntes con gran interés y ver si soy capaz de aprender un poquito de todo este mundo.

MUCHAS GRACIAS

tagoriana

Well-Known Member

Estupendo, los que los teneis a estudiar un poquito, y los que no les han llegado , es despiste, asi que los mandare, si alguien mas quiere luego por la tarde los mando todo.

besitos tagio

Payer

New Member

Estupendo, los que los teneis a estudiar un poquito, y los que no les han llegado , es despiste, asi que los mandare, si alguien mas quiere luego por la tarde los mando todo.

besitos tagio
Hola Tago,

Soy otro neófito de la materia, que llevo desde el 2008 en esto, con una entrada a 159, cada día más apretado y con un montón de dudas :(.

Agradecería enormemente que me pudieras hacer llegar tus apuntos, que estoy seguro darán mucha más luz a mí situación.

e-mail: [email protected]

Muchas gracias,

lago

New Member
Hola Tago,

yo estoy muy interesado en esos apuntes, ya que a veces me pierdo con vuestras expertas opiniones. Éste es mi correo: [email protected].

Muchas gracias!!!!
Angel.

SaraCCC

New Member
Hola Tago, otra inepta que no tenia ni idea de donde se metia, te agradeceria enormemente me enviases tus tan valiosos apuntes, a ver si arreglamos algo [email protected]
Muchas gracias por tu labor desinteresada

sosa

New Member
Hola Tago,

yo estoy muy interesado en esos apuntes, ya que a veces me pierdo con vuestras expertas opiniones. Éste es mi correo:[email protected]

muchas gracias y buenas noches

gilda2020

New Member
Hola Tago, después de seguir el foro desde hace un año, sin entender muchas cosas, por más empeño que pongo, me parece una idea genial y altruista tu propuesta, estoy interesada en tener tus apuntes e hincar los codos,

muchas gracias y besos

mi correo es : [email protected]

tagoriana

Well-Known Member
Enviando nueva remesa de apuntes.
Ayer no lo hice porque estoy encamada con unos virus veraniegos, no se si me los ligue yo o me ligaron ellos, el caso es que ahi estamos :D

Como ya he dicho muchas veces, son apuntes para aprender analisis tecnico, esa otra cara de nuestra hipoteca que desconociamos pero que necesitamos y hay que ponerse las pilas, como ya sabeis estos apuntes no fueron creados on el enfoque de la hipoteca, pero da igual lo importante es apender analisis.

Lo primero para los mas novatos, imprimirse el lenguaje tecnico, para tenrlo a mano, y poder ir consultando facilmente.

Y si empezais por las velas, pues es imprescindible aprender las que indican cambio de tendencia,

Ya teneis deberes para unos dias, luego hare un examente, asi que a estudiar.:D

Si alguno falta que me lo recuerde, sin ningunproblema.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago, otra inepta que no tenia ni idea de donde se metia, te agradeceria enormemente me enviases tus tan valiosos apuntes, a ver si arreglamos algo [email protected]
Muchas gracias por tu labor desinteresada

No hay ineptos en esto solo desconocimiento, y eso se resuelve con aprender y algo de tiempo. asi que ánimo.
besitos tago

Cariwita

Active Member
una duda de los apuntes Tago, en la ultima parte habla de estrategias pero esa parte no me llego o esta en el curso de at?

pepmarti2

New Member
Hola Tago, te agradecería mucho me los enviases, a ver si entiendo un poco más , te los solicite en otro foro pero olvide ponerte mi correo (despistaoooo). Muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo.

[email protected]

tagoriana

Well-Known Member
una duda de los apuntes Tago, en la ultima parte habla de estrategias pero esa parte no me llego o esta en el curso de at?
Es que estos apuntes son parte de una guia para invertir en forex, aunque yo he sacado estos capitulos porque es lo que puede ser útil para vosotros, lo demas no es necesario esas estrategias son para especular intradia, asi que no te preocupes que no son necesarias.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member

Enviada otra remesa de apuntes, si me olvido de alguien, me lo decis y para mañana será :)

besitso tago

putoyen

Active Member
A algunos de los que habeis pedido los apuntes os he mandado un privado con mas información, el resto ya os lo mandé, de todas formas si alguien mas lo quiere que lo diga...

tagoriana

Well-Known Member
Si me he despistado y a alguien le faltan los apuntes que me lo recuerde

besitos tago