APROVECHAD. Regalos por domiciliar nomna.

DayLon

Member
Muchos tendreis que vincularos con la nomina a la hora de hacer la hipoteca, por lo que no esta de mas saber cuales son los bancos y cajas que estan ofreciendo regalos a sus clentes por dicha domiciliacion de la nomina.

AQUI TENEIS ENTIDADES Y REGALOS. LLEGAN LOS REYES MAGOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
:D
Fuente: Mejores Cuentas Corrientes

Las entidades financieras han puesto manos a la obra e intentan captar a sus clientes con regalos y ventajas para aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina en el banco o caja.

En muchas oportunidades, si el cliente decide domiciliar su nómina, le ofrecen descuentos, promociones en otros productos, condiciones preferentes, devolución de un porcentaje de los recibos, pero un grupo, se ha decidido por recompensar con regalos.

Por eso le ofrecemos un listado de entidades que ofrecen premios por domiciliar nómina.

Cajamurcia: conjunto de bolsa de viaje + neceser diseñado por Victorio & Lucchino. Oferta exclusiva para clientes que domicilien la pensión por primera vez en la entidad, durante un plazo mínimo de 12 meses, y tendrá validez hasta el 30 de septiembre de 2009.

Ibercaja: un DVD grabador con TDT de regalo para los clientes que hayan llevado la nómina a la entidad desde el 24 de abril hasta el 31 de mayo. Deberán mantener la nómina en la entidad durante, al menos 24 meses por un importe mínimo de 1.300 euros.

CCM: Cafetera Nespresso DeLonghi o un Disco Duro Multimedia HDMI de 500 Gb. Para clientes que domicilien su nómina (800 euros mínimo) o pensión (400 euros mínimo) durante 30 meses. Domiciliar recibos, utilizar tarjetas de crédito ( 2 meses antes o después de la adhesión).

Bankinter: Ordenador Toshiba NB100 (1Gb de RAM, 120Gb de disco duro, WIFI, Windows XP y 2 años de garantía), Módem Huawei E220 de alta velocidad (hasta 7,2 Mbps) con garantía de 2 años e Internet 3G (conexión a Internet sin cables) por dos meses gratis. Para nuevos clientes de la entidad que realicen la apertura de una cuenta nómina durante un año y que realicen una inversión por un mínimo de 25.000 euros en cualquier producto de inversión.

Banesto: Recibirán un televisor Toshiba de 32 pulgadas y un ordenador portátil Compaq de HP para clientes que domin¡cilien nómina o para los autónomos que domicilien sus ingresos regulares, el pago de tres recibos principales, los seguros sociales y/o los impuestos e ingresar o traspasar un plan de pensiones o un fondo de inversión en una Cuenta Tarifa Plana de Banesto.

bbk: DVD grabador con DivX Philips o disco duro multimedia Woxter 500GB para clientes que domicilien su nómina superior a 700 euros por primera vez en BBK, con domiciliación de un mínimo de dos recibos y contratación de una tarjeta permaneciendo por lo menos 24 meses.

Caixa Galicia: Destinado a personas que cambien su nómina y recibos a Caixa Galicia recibirán Consola Wii, Micro Portátil Medion o una tarjeta Visa Regalo por 180 euros.

Banco Popular: Wii + Wii Fit para aquellas personas que domicilien la nómina y 2 recibos básicos durante un período de 30 meses.

Banco Popular: regala un ordenador personal para médicos, ATS, ingenieros, arquitectos, administradores de fincas, químicos, comerciales, abogados, procuradores, delineantes.

BBVA: 200 euros para el plan de pensiones de los autónomos. Y para clientes durante 24 meses las subidas del IPC en la luz, gas, teléfono fijo y móvil y televisión de pago, y bonificará por el porcentaje de la inflación publicado cada mes sobre estos recibos (máximo de 20 euros).

Caja Murcia: Regala una cámara digital Samsung para nuevos clientes. La nómina debe ser superior a 800 euros junto a dos recibos durante un mínimo de 12 meses.

Banco Guipuzcoano: Regala dos noches en hoteles de la cadena NH para dos personas. Debe domiociliar nómina y tres recibos.

uno-e: Regala el 20% de la nómina en metálico para quienes domicilien la nómina y tres recibos en su Cuenta Personal.

Caja Rural de Toledo: Regala dos noches de hotel por domiciliar nómina durante un mínimo de 18 meses y utilizar la tarjeta Flexia por un importe de 120 euros.

Caixa Penedès: Domiciliando la nómina o pensión podrá participar en el sorteo mensual de 26 pagas extras de 1.000 euros cada una.

ginlabel

Active Member
YA puestos, pasate por el foro de economia que hay alguien preguntado pro domiciliaciones de nominas y le cuentas lo mismo, por si no se pasa el por aqui ;)

vince

Member
Bueno, Uno-e ya no está en la lista. La promoción del 20% de la nómina ya ha caducado.

Saludos.

Nakar81

Super Moderator
No has comentado la mejor oferta y que además tienen todos los bancos, que es "domiciliarla donde te de la gana" y pasar de los "regalos" porque al final te pueden salir caros. Además, si tienes hipoteca casi que mejor que intentes negociar una bajada del diferencial (aunque sea del 0.05) por domiciliar la nómina.

Lorena

Member
Todo eso de los regalos está muy bien. Pero eso es más bien para nuevos clientes. Un cliente que tiene ya la nómina, hipoteca, tarjetas, etc, no te dan nada. Yo tengo en bbva, y reclamé los de la devolución de los 600 euros en recibos. Me dijerosn "que es para nuevos clientes, y si es un cliente antiguo, había que contratar un plazo fijo mínimo de 15000 euros. Con respecto a la tarjeta gratuita, me contestaron que había que contratar lo de cuentas claras, que pagas 6 euros al mes, luego te lo quitan, etc. Rollos patateros que ponen de cebo para atraer a nuevos clientes; pero como sea un cliente antiguo, no te dan ni agua.

hiroim

Member
ni el resto de bancos, los regalos te salen caros a la larga, LOS BANCOS NO SON TUS AMIGOS

Krampo

Member
Bueno, Uno-e ya no está en la lista. La promoción del 20% de la nómina ya ha caducado.

Saludos.
Pues no sé, aunque la prórroga de la promoción terminaba en mayo y en la web ya no sale, la locución del teléfono de atención al cliente que sale a veces hasta que te pasan con un agente sigue soltando el rollo de la promoción. ¿Será sólo un olvido o que ya no le quieren dar tanto bombo, aunque lo siguen aplicando?

Camach

New Member
Cuidado con los "regalos" de ese tipo que yo me apunté a la promoción de Banesto de una PSP por ingresar nomina 25 meses y después de 27 meses ingresándola me han cobrado 215 € por supuesto incumplimiento de contrato + 60 € del descubierto que ha provocado esos 215 € en la cuenta (que solo la usaba para pagar el movil) y ahora toca pelearme con el banco para que me devuelvan lo que es mio. Una y no más santo Tomás.

patty

New Member
Yo no se si hacer mucho caso a esto de los regalos.
Quiero domiciliar mi nómina y no se en que banco hacerlo, ¿cuál me aconsejais? Me han hablado bien del Banco Sabadell: Con mi nómina sí | Ventajas
Ayudadme!

fitma

Member
visto lo visto la cuenta nomina de ibanesto, o en su defecto la cuenta nómina de ing.