Alguien me pude poner el modelo de reclamación del suelo en el BBVA. Gracias.

nevus

New Member
Pues eso, no lo encuentro en el foro. Alguien que pudiera ponerlo. Gracias.
 

nandomar

Member
para reclamar a mi banco vale ese modelo? "banco sabadell-atlantico"
 
Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
Invocad a Sicariobueno.Dios de las reclamaciones.:eek:
 
El tipo mínimo es completamente legal, si se han cumplido las condiciones de información que se deben de dar.
Ahora bien si lo que vuscas es una reclamación tipo para hacerles trabajar a los de tu oficina del BBVA, y poder empezar a pelearte o negociar con ellos, pues aki tienes una, No te garantizo nada , pero seguro que mas de uno se gana el sueldo respondiendote a la misma;



Servicio Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid


D.
Dni,
Telf.




Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en el Reglamento para la defensa del Cliente en España del Grupo BBVA y la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004):

PRIMERO:

Con fecha 29-04-2… contrate un Préstamo Hipotecario de ………… Euros a ……….. años, a interés variable, con las condiciones de revisión de EURIBOR + 0,…

SEGUNDO:

Con fecha 02-00-2…, se me ha revisado dando un total de 554,39 € mensual, YA QUE SE ME HA PUESTO UN MÍNIMO DE BAJADA DEL …….

TERCERO:

A la vista de los elevados tipos de interés que actualmente me están repercutiendo en mi Préstamo Hipotecario y en vista de que no se me baja del tipo -------, me he interesado por varias hipotecas en otras entidades, por una entidad IBANESTO que se subrogaría a mi Préstamo hipotecario en las condiciones de EURIBOR + 0,25 (sin redondeo, y revisable anualmente), así como las nuevas hipotecas en divisas.

CUARTO:

Que toda vez que soy cliente de esta entidad desde el pasado 00-04-2…., y teniendo contratado Préstamo hipotecario arriba identificado, el cual ha subido incesantemente desde su contratación, me intereso en este acto por las condiciones en las que le fue ofertado y concedido el préstamo hipotecario mencionado en año 2…… entre ellos los;

-INSTRUMENTOS DE COBERTURA DEL RIESGO DE TIPO DE INTERÉS, que comercializa esta Entidad en la fecha de la firma de la escritura
-DESGLOSE POR MESES DE LOS INTERESES Y CAPITAL que serán abonados por el cliente a la vida del Préstamo.
-La TAE del Préstamo a lo largo de los meses, así como identificación del REFERENCIAL utilizado y su DIFERENCIAL.
-OFERTA VINCULANTE ofrecida al cliente antes de la formalización del préstamo hipotecario
-COMISION DE APERTURA SUBROGACION y NOVACION en la que se ofreció y formalizó el préstamo identificado.
- TOPE MAXIMO DE SUBIDA Y BAJADA DEL TIPO DE INTERES.
- COMISION DE SUBROGACIÓN, NOVACION, CANCELACIÓN, plasmadas para futuras operaciones.

En Mieres a … de septiembre de 2009
 
Arriba