Afectados HMD dispuestos a hacer presion

DAVIDV

Well-Known Member
Te enviaremos un privado durante el día.
Saludos

¿Alguien me puede responder a estas 2 preguntas, por favor?

1)¿Cuáles son las demandas colectivas en curso a las que nos podríamos adherir en este momento?

2) La contratación de un abogado para una demanda individual qué dinero supone (entre qué cantidades se mueven ?

Gracias
 

MAITE1

New Member
una mas ahogada con la hipoteca

¿Alguien me puede responder a estas 2 preguntas, por favor?

1)¿Cuáles son las demandas colectivas en curso a las que nos podríamos adherir en este momento?

2) La contratación de un abogado para una demanda individual qué dinero supone (entre qué cantidades se mueven ?

Gracias
A mi también me gustaría que me respondierais, me he unido hace poco y estoy empezando a informarle ya que estoy superahogada con mi hipoteca multidivisa
 

migueling

Active Member
A ver si os vale la respuesta:

Todas las colectivas, hasta donde yo se, están paradas por motivos que no se deben contar por aquí y por lo tanto no te podrás adherir a ninguna. Si alguien en algún momento termina de activar alguna repiensate muy pero que muy bien el entrar y el porque no lo diré por aquí, lo siento.

Abogados: importante que sepa y haya ganado ya algún caso y si ha ganado muchos pues eso.. Teneis un listado en este sentido en la web de la plataforma 26e. Sobre sus honorarios lo mejor que puedes y debes hacer es contactar con el/los que te parezca, eso si, del listado.
Ir con este tipo de demanda a sitios de demande usted ahora que luego yaaaaa y que se lo hago gratis pues eso, que vosotros vereis pero yo al menos yo mi casa no la dejo en ciertas manos, ni de coña. Si tuvierais la información que movemos nosotros es que os entrarían escalofríos, por eso me pongo de tan mala leche cada vez que sale alguien diciendo que fulanito me lo lleva gratis y solo cobra si gana.
Mas claro ...
Un abrazo a todos y fuerza y adelante que se puede.
 

pepo

Well-Known Member
A ver si os vale la respuesta:

Todas las colectivas, hasta donde yo se, están paradas por motivos que no se deben contar por aquí y por lo tanto no te podrás adherir a ninguna. Si alguien en algún momento termina de activar alguna repiensate muy pero que muy bien el entrar y el porque no lo diré por aquí, lo siento.

Abogados: importante que sepa y haya ganado ya algún caso y si ha ganado muchos pues eso.. Teneis un listado en este sentido en la web de la plataforma 26e. Sobre sus honorarios lo mejor que puedes y debes hacer es contactar con el/los que te parezca, eso si, del listado.
Ir con este tipo de demanda a sitios de demande usted ahora que luego yaaaaa y que se lo hago gratis pues eso, que vosotros vereis pero yo al menos yo mi casa no la dejo en ciertas manos, ni de coña. Si tuvierais la información que movemos nosotros es que os entrarían escalofríos, por eso me pongo de tan mala leche cada vez que sale alguien diciendo que fulanito me lo lleva gratis y solo cobra si gana.
Mas claro ...
Un abrazo a todos y fuerza y adelante que se puede.
Migueling, quiero hacerte una consulta, te envío un privado.
 

migueling

Active Member
Acercaros por la web de la plataforma 26e o venid a nuestro facebook Plataforma HMD, solicitad el acceso y os autorizamos si procede, banqueros, abogados y demases no, sólo afectados.
Toda la info existente y disponible sobre HMD la tenemos en esos sitios.
Hasta pronto
 

terehmd

New Member
A los que preguntáis sobre costes los míos en Valencia fueron apenas 2000 euros. En comparación con lo que hay que perder..... Es vuestra elección, en mi sentencia recoge claramente lo determinante que fue el perito judicial a la hora de valorar y tan importante es el abogado como contratar al mencionado perito. Si de valencia alguien quiere que le ponga en contacto con mi abogada que me diga por privado.

Además recordar las costas si ganáis os las devuelven.

Saludos
 

pepo

Well-Known Member
Buenos días y aprovechando mi primer post para presentarme quería añadir que tuvimos juicio en valencia contra caixa y hemos ganado.

Decir que os sigo desde hace muchos muchos años. Agradecer el consejo de un forero que me invito y sugerir que mi único camino era presentar demanda y que me dejase de especular. Lamentablemente ya no participa pero bien es cierto que tenia toda la razón cuando decía que al 90% de nosotros solo nos quedaba la opción de los tribunales. Un beso desde aquí....:)

Quería compartir con vosotros una cosa y es el miedo a denunciar por haber cambiado de divisas y por eso esta sentencia es tan especial. Yo empecé en euros pase a yenes y después a francos. Vamos un desastre como podéis imaginar.

Denunciar y reclamar pues estáis en vuestro derecho ademas de que no es tan caro para el beneficio que se puede obtener sobre todo por las noches.

Besos a tod@s
Por lo que dices, ya sé quien es el forero que te invitó y te aconsejó. La sentencia, es en 1ª instancia o ya es en A Provincial?
Lo olvidba: ¡enhorabuena!
 

Candy

Active Member
mse y vivaaton os he enviado varios privados, pero no estoy segura q los esteis recibiendo.:(
 

dardo

Active Member
A los que preguntáis sobre costes los míos en Valencia fueron apenas 2000 euros. En comparación con lo que hay que perder..... Es vuestra elección, en mi sentencia recoge claramente lo determinante que fue el perito judicial a la hora de valorar y tan importante es el abogado como contratar al mencionado perito. Si de valencia alguien quiere que le ponga en contacto con mi abogada que me diga por privado.

Además recordar las costas si ganáis os las devuelven.

Saludos
Gracias Tere, te he enviado un privado.

2000 euros de honorarios me parece un precio muy correcto, en ASUFIN me cobran 15.000 según he entendido, me parece desmesurado.
Por favor, contéstame al privado.

Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Gracias Tere, te he enviado un privado.

2000 euros de honorarios me parece un precio muy correcto, en ASUFIN me cobran 15.000 según he entendido, me parece desmesurado.
Por favor, contéstame al privado.

Saludos.
dardo te he puesto un privado, si quieres me contestas cuando puedas, gracias.
 

Candy

Active Member
Gracias Tere, te he enviado un privado.

2000 euros de honorarios me parece un precio muy correcto, en ASUFIN me cobran 15.000 según he entendido, me parece desmesurado.
Por favor, contéstame al privado.

Saludos.
¿Por qué tanta diferencia?¿Los gastos no tienen que ser aproximadamente los mismos?:(
 

pepo

Well-Known Member
¿Por qué tanta diferencia?¿Los gastos no tienen que ser aproximadamente los mismos?:(
Yo supongo que no. Cada abogado tendrá sus honorarios, y estará muy ligado a la calidad en la presentación de la demanda y probabilidad de éxito a igualdad de juzgado. Pero también habrá todo tipo de casuísticas, pero digo como norma general.
 

Xispataca

Member
Yo supongo que no. Cada abogado tendrá sus honorarios, y estará muy ligado a la calidad en la presentación de la demanda y probabilidad de éxito a igualdad de juzgado. Pero también habrá todo tipo de casuísticas, pero digo como norma general.
Hola,
Antes de demandar al banco valoramos distintas opciones. Al final optamos por la que nos pareció la mejor relación calidad/precio. Lo que nos parecía más caro es la parte variable, que es la parte que se queda el abogado en caso de sentencia favorable, que muchas veces es un % del dinero recortado a la hipoteca. Pero en cambio, hay abogados que se quedan un % del dinero que el banco devuelve en metálico al cliente. En el segundo caso es mucho menos, claro.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola,
Antes de demandar al banco valoramos distintas opciones. Al final optamos por la que nos pareció la mejor relación calidad/precio. Lo que nos parecía más caro es la parte variable, que es la parte que se queda el abogado en caso de sentencia favorable, que muchas veces es un % del dinero recortado a la hipoteca. Pero en cambio, hay abogados que se quedan un % del dinero que el banco devuelve en metálico al cliente. En el segundo caso es mucho menos, claro.
Por favor sino te importa me puedes poner un privado con que abogados estás.
La verdad que 15.000 € no me puedo gastar.
Gracias. Bss. Espe
 

pepo

Well-Known Member
Perdonar, he borrado mi último mensaje porque no me gusta dar datos concretos. Que no se sabe quien entra por aquí a leer.
 
Arriba