Afectados HMD dispuestos a hacer presion

LA ABUELITA

Active Member
Pesadillen, pero si en la demanda vamos mil personas son sale igual que si vamos 100 y eso porque?..............yo entiendo que si se gana el ejecutar la sentencia si tendría gastos pero ahora porque supone tanto desembolso con 1000 personas.
Al ejecutar si entiendo que habrá un peritaje que supondrá unos 1000 euros, el abogado otros 2000 y los gastos y demás el resto, pero ahora tendría que suponer menos gasto.
¿en al demanda colectiva te hacen un estudio a todos para presentarla ante el Juez?...no seria mejor hacerla al ejecutar sentencia y evitar ese gasto?
 

Némesis

New Member
Para los que habéis ido ya a las reuniones, ¿de cuánto es la duración?. Voy a la de pasado mañana en Sanchinarro y soy de fuera de Madrid, dependo del tren. Gracias anticipadas.;)
 

omega

Active Member
Abuela hija tienes una empanada de mejillones importante

no adelnates honorarios de peritos,y una ejecución de sentencia depende en base al fallo así que no des números que confundan si eres tan amable yaya.
Nemesis las reuniones depende del quorum y las entendederas del personal hay cosas que se ventilan en un tiempo razonable y otras que pueden durar meses rondando la mandarina y ni aún así.
 

Némesis

New Member
Gracias, omega. A ver si no se van por los cerros de Úbeda y se va directamente "al grano".;)
 

oromocin

Member
Hola a todos:
Os hago una consulta que me tiene en ascuas, por si pudieses dar vuestra opinión o supieseis algo.
Al hacer las declaraciones de la renta durante estos fatídicos años, ¿declarasteis perdidas patrimoniales? Yo no lo hice y me da mucha rabia pensar que tendría que haberlo hecho cuando, a lo mejor ahora si todo prospera y ganásemos la sentencia, devolviéndonos los nuestro, Hacienda nos pedirá darles dinero por "Ganancias patrimoniales". Sería para cagarse en todo.
Comentándolo con un amigo (que a lo mejor sabe menos que yo) dice que Hacienda no me puede pedir nada pues lo que estaría el banco es devolviéndonos un dinero que es nuestro, que no hemos ganado nada.
Muchísimas gracias
 

Pesadillen

Member
En el periodismo digital de hoy, el éxito de una noticia se mide por el número de personas que pinchan el enlace y el número de comentarios realizados. Así que he aquí una nueva oportunidad de aportar un granito de arena. A los que quieran ayudar, una forma es comentando las noticias que aparezcan en los medios. Cuanto más interés genere un artículo, más fácil será que se publiquen otros. Si no queréis hacerlo con vuestro nombre, creaos una cuenta nueva de email (ahora mismo) en yahoo, gmail, hotmail... Y no os preocupéis por los comentarios de aquellos que parecen alegrarse de nuestra desgracia. También eran mayoritarios al principio en relación con las preferentes o las cláusulas suelo, y ahora las tornas han cambiado. No os limitéis a mirar vuestras pantallas, todos podemos hacer algo, aunque sea pequeño, para poner fin a esta infamia. La suma de todos los esfuerzos será la que cuente al final.
 

DAVIDV

Well-Known Member
SI SEÑOR...
ANIMO y a comentar la noticia.



Seguimos informandooooo


En el periodismo digital de hoy, el éxito de una noticia se mide por el número de personas que pinchan el enlace y el número de comentarios realizados. Así que he aquí una nueva oportunidad de aportar un granito de arena. A los que quieran ayudar, una forma es comentando las noticias que aparezcan en los medios. Cuanto más interés genere un artículo, más fácil será que se publiquen otros. Si no queréis hacerlo con vuestro nombre, creaos una cuenta nueva de email (ahora mismo) en yahoo, gmail, hotmail... Y no os preocupéis por los comentarios de aquellos que parecen alegrarse de nuestra desgracia. También eran mayoritarios al principio en relación con las preferentes o las cláusulas suelo, y ahora las tornas han cambiado. No os limitéis a mirar vuestras pantallas, todos podemos hacer algo, aunque sea pequeño, para poner fin a esta infamia. La suma de todos los esfuerzos será la que cuente al final.
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
El desplome del Franco ha hecho mucho daño, se han hecho mas hipotecas en Francos que en yenes.
Sí, los bancos decían que era una moneda "más estable"... Los que peor parados hemos salido somos los que empezamos en yenes en 16X, nos chupamos la caída del yen, nos pasamos a francos acojonados en el yen, y lo hicimos por no consolidar deuda en euros pensando que el franco era más estable qu el yen, y después nos hemos chupado la caída del franco. Además se acumulan pérdidas sobre pérdidas, y no es que sume las pérdidas. Es que las multiplica. Esta hipoteca es diabólica.
 

Pesadillen

Member
Señores, seguimos dando guerra.

Hoy y mañana, todos pendientes de la TV.

Esta tarde, sobre las 18:00, en la Sexta. Y mañana por la noche, más. Daremos detalles.

Para el que no lo pueda ver, que no se preocupe, subiremos los vídeos.
 

Pesadillen

Member
En la sección "Últimas noticias" de la web de la Plataforma 26E podéis encontrar el vídeo de la Sexta. Ha sido más breve de lo esperado, han quedado muchas cosas en el tintero. Cosas de la TV.

Plataforma 26 E

Pero lo importante es seguir dando a conocer nuestra situación. Hoy miércoles, más testimonios en "Comando Actualidad" (en TVE1, a eso de las 22:00).
 

DAVIDV

Well-Known Member
DACION CONCEDIDA A UN FAMILIAR con HMD EN CX. Pa flipar. Parece que las cosas poco a poco se van enderezando.
 

DAVIDV

Well-Known Member
REUNION 19 FEBRERO EN MADRID CON ASUAPEDEFIN.

AFORO COMPLETO

Os podéis imaginar que el tema está desbordado.

Supongo que en breve se preparará otra reunión... Yo sigo en "tierra infiel" y me pilla lejos.

Saludos
 

Pesadillen

Member
Hay que ver cómo me gusta publicar estos posts:


¡¡¡OTRA DEMANDA GANADA A VAMPKINTER!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


Nulidad parcial, demandante en francos con estudios universitarios. Es una sentencia rotunda, de las más completas y detalladas hasta el momento.
35 páginas en las que se desgranan todas las tropelías cometidas por el banco y todo lo que debió hacer y no hizo cuando entrampó a su cliente.

¡¡¡A POR ELLOS!!!
 

Adjuntos

Arriba