Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Pesadillen

Member

Pesadillen

Member
ok, estaremos atentos a esta demanda colectiva,
a ver si hay posibilidades de ganar.
Espero que se anime mucha gente.
Yo estoy estudiando si adherirme.
Saludos.
Más que estar atento, te recomiendo ir a la sesión informativa de Barcelona. El aforo es limitado y la iniciativa ha despertado una enorme expectación, por lo que conviene reservar plaza ipso facto.

En Madrid la idea inicial era celebrar un par de sesiones informativas y creo que ya hay 5 o 6 convocadas.

Hay distintas formas de participar o de apoyar esta demanda, con mayor o menor implicación y distintos costes; y, lógicamente, con distintas ventajas o facilidades en función de ello.

Pero con un beneficio principal en todos los casos: si se gana, te quitas de encima esta condena y recuperas el dineral perdido.

Vale la pena participar o, al menos, apoyar la iniciativa, ¿no?
 
Última edición:

juanbar

Member
Más que estar atento, te recomiendo ir a la sesión informativa de Barcelona. El aforo es limitado y la iniciativa ha despertado una enorme expectación, por lo que conviene reservar plaza ipso facto.

En Madrid la idea inicial era celebrar un par de sesiones informativas y creo que ya hay 5 o 6 convocadas.

Hay distintas formas de participar o de apoyar esta demanda, con mayor o menor implicación y distintos costes; y, lógicamente, con distintas ventajas o facilidades en función de ello.

Pero con un beneficio principal en todos los casos: si se gana, te quitas de encima esta condena y recuperas el dineral perdido.

Vale la pena participar o, al menos, apoyar la iniciativa, ¿no?
¡¡ Dicho y hecho !!
Me acabo de inscribir...
Hay que movilizarse.
Quien se queda quieto, no consigue nada... :mad:
Nos vemos en Barcelona... MARTES 13 DE ENERO EN BARCELONA :cool:
 

Mela

New Member
Yo ya lo tengo todo claro y voy de cabeza con esa demanda... si tiene alguien alguna duda y puedo ayudarle que lo diga...
:)
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jajajajajaa... Amigo vampirin, eres un crack...

Vamoosssssssss vamosssssssssssss que aun queda espacio!!!
 

Némesis

New Member
Yo ya lo tengo todo claro y voy de cabeza con esa demanda... si tiene alguien alguna duda y puedo ayudarle que lo diga...
:)
Pues yo tengo dudas. Para empezar no puedo acceder al formulario online. Además, ¿cuándo es la próxima sesión informativa en Madrid?. Saludos y gracias.
 

juanbar

Member
MAÑANA estaré en la de Barcelona...
Creo que todavía hay plazas.
Hay que animarse a actuar. La unión hace la fuerza.
 

Némesis

New Member
Muchas gracias por la información. Para el que vaya el 19 a Madrid, allí nos veremos.;)
 

juanbar

Member
Enhorabuena a ASUAPEDEFIN y a todos/as los asistentes a la reunión de ayer de Barcelona.
Para mí fue la primera vez que acudo a un acto y he de decir que MERECE LA PENA acudir.
Así que os animo a hacerlo a los que tengáis dudas.
No trato de eludir mi responsabilidad en el asunto, pero está clarísimo que los Bancos también tienen la suya. Se trata de ver cómo se puede resolver esta situación de forma justa para las dos partes.
 

devs

Active Member
juanbar, son hipotecados en francos, yenes ....etc. Da igual la divisa en la que estemos metidos.
 
Última edición:
Arriba