Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Cariwita

Active Member
Hola me han mandado de bankinter una carta para que les delegue a ellos un poder sobre el mercado de valores o algo asi? es como un contrato por si tengo valores lo firme y se los haga llegar ,tengo claro que no lo voy a firmar pero alguien me puede explicar de que se trata?
 

Némesis

New Member
Excelente noticia. Me imagino que en los próximo días ASUAPEDEFIN dirá qué aplicación puede tener la sentencia en nuestro caso o si se trata de una mera "declaración de principios" o algo así.:rolleyes:
 

oromocin

Member
Excelente noticia. Me imagino que en los próximo días ASUAPEDEFIN dirá qué aplicación puede tener la sentencia en nuestro caso o si se trata de una mera "declaración de principios" o algo así.:rolleyes:
La esperamos con ansia... Ojalá que esto tenga un influencia positiva para nosotros
 

devs

Active Member
En principio por lo que he leído en FaceBook, la setencia es aplicable en toda la UE, asi que aplica en todas las demandas.
Ánimo que estamos en el buen camino.
 

oromocin

Member
En principio por lo que he leído en FaceBook, la setencia es aplicable en toda la UE, asi que aplica en todas las demandas.
Ánimo que estamos en el buen camino.
¿Pero qué implica esto? ¿Ha dicho algo Asuapedefin sobre esto?
 

Pesadillen

Member
Uno de los primeros en hacer frente a los estafadores ha obtenido una victoria que puede ser definitiva para él. Ojalá sea así, y otros muchos lo logren también después.

Sacado del grupo de Facebook de la Plataforma 26E - Afectados por Hipotecas Multidivisa, al que ya pertenecen casi 700 personas (https://www.facebook.com/groups/161365257302559/).


"Bueno, compañeros, me alegra comentaros que por fin se ha hecho justicia.
Ya tenemos el recurso y ha mejorado lo que decía la sentencia de primera instancia.
En esta sentencia no se anula la hipoteca sino que se anula la clausula multidivisa y se deja en euros y se obliga a Bankinter a calcular la demasia pagada y restarla del capital pendiente.
"


¡Saldremos de ésta!
 

akira

Member
"La doctrina del TJUE es un severo varapalo a España en protección de los consumidores"

Al menos un magistrado del Supremo que dice algo sensato:

"LA TRANSPARENCIA ES DECIRLE DE VERDAD AL CONSUMIDOR AQUELLO QUE MAS LE IMPORTA"
"Es una pretensión irreal pretender que el consumidor se lea en cinco minutos el contrato delante del trabajador de la oficina bancaria", ha apuntado Marín.
Por ello, en alusión a algunas sentencias del TJUE, ha reivindicado que "no se pueden ofrecer préstamos de interés variable si el banco tiene datos por los que sabe que va a haber un interés fijo a su favor".

"No se puede decir que se tiene una interpretación parcial porque la protección de los consumidores está en la Constitución Española"
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-marin-castan-doctrina-tjue-severo-varapalo-espana-proteccion-consumidores-20140729175514.html
 

rricardo

New Member
Una duda para un novato en este blog. ¿por qué los valores de divisa de bankinter nunca coinciden con los que se publican en las páginas de cambio de divisas como cotizalia o xe.com? en el último pago me aplican un cambio de 135,089240 y que yo se sepa el yen no ha bajado de 136. ¿podría alguien explicarme esto? gracias
 

davisss11

New Member
Buenos dias,

Llevo con la HMD en Bankinter, desde antes de la Crisis. Y hoy buceando por internet he visto todo esto.
 

BNG

Member
Una duda para un novato en este blog. ¿por qué los valores de divisa de bankinter nunca coinciden con los que se publican en las páginas de cambio de divisas como cotizalia o xe.com? en el último pago me aplican un cambio de 135,089240 y que yo se sepa el yen no ha bajado de 136. ¿podría alguien explicarme esto? gracias
No sé mucho de HMD, pero como no te contesta nadie... diré que puede que sea por la comisión de cambio de divisa que se aplica a todas las operaciones de cambio de divisa (creo que por aquí lo llaman fixing).
 

rricardo

New Member
Gracias BNG, no es por eso. parece ser que bankinter lleva aplicandome desde 2008 un valor de compra de yenes que publican escondido en su página. por cierto en la pagina asuapedefin.com viene una sentencia del 7-7-2014 de nulidad de la HMD de bankinter en juzgado primera instancia de Madrid.
 
Arriba