Afectados HMD dispuestos a hacer presion

migueling

Active Member
Unicamente me refería a proteger nuestros datos personales, a proteger tu intimidad o la mía, si es que entendemos que necesitamos protegerla, nada más.
Creo que a estas alturas no debemos tener ningún miedo al banco. El miedo del pequeño es el le da el poder al grande. No hemos hecho ni hacemos nada malo, al contrario, defendemos la justicia.
De este modo: el que quiera enviar la carta con datos personales bien, el que la quiera enviar sin ellos bien tambien.
Hasta ahora hemos recibido unas cuantas y veo que la gente tiene menos miedo ya que unas cuantas van con todos los datos.
 

oromocin

Member
Tienes mas razón que un santo. Tengo que reconocer que me dio por pensar que en un posible juicio el banco puediese usar el envio de la carta en contra mía de algún modo. Pero como bien dices, no hacemos otra cosa que intentar defendernos ante la injusticia tan grande por la que estamos pasando

Unicamente me refería a proteger nuestros datos personales, a proteger tu intimidad o la mía, si es que entendemos que necesitamos protegerla, nada más.
Creo que a estas alturas no debemos tener ningún miedo al banco. El miedo del pequeño es el le da el poder al grande. No hemos hecho ni hacemos nada malo, al contrario, defendemos la justicia.
De este modo: el que quiera enviar la carta con datos personales bien, el que la quiera enviar sin ellos bien tambien.
Hasta ahora hemos recibido unas cuantas y veo que la gente tiene menos miedo ya que unas cuantas van con todos los datos.
 

regjose1611

New Member
Hola, llevo en este barco desde 2008, creo que la entrada triunfal fue como a muchos (cambio a 169). Hace cuatro meses recibi la maravillosa carta de BK convidandome a salirme a euros. Mi mujer al verla y como esta histerica con este tema, me hizo que cambiasemos a euros para al menos no tener tantas fluctuaciones. Alguien me podria mandar una copia de esa cata, ya que la tire a la basura( solo el texto sin referencia o nombre).Es porque en un tiempo no muy corto igual me planteo denunciar y esta carta aportaria algo de luz.
Gracias.
¿que se sabe de las denucias?
 

pesadiyen

Banned
Hola, regjose1611.

La puedes descargar del mensaje #1087 de Davidv, en la página 109 de este hilo.

Un saludo.
 

DAVIDV

Well-Known Member
A las buenas... Tengo poco que decir, pero esto merece tres minutos de nuestro tiempo.

De nuevo es nuestro compañero MULTIDIVISERO Jose Antonio Gómez que, gracias a la ayuda de la PAH, sigue con su cruzada particular contra Banco Popular. SI!!! La PAH... esos fascistas encabezados por una genocida... (manda güevos...lo que tenemos que oir)

Setè dia consecutiu de protestes de la PAH al Banc Popular*-*BTVNOTÍCIES.cat

Entrevista en castellano (un minuto)
Pequeño reportaje en catalán. Podéis darle al traductor quien no lo entienda.


PD. La frase en cursiva es simbólica. Lo aclaro porque aun saldrá algún mierdoso poniéndola donde no debe.

PD de PD. Lo de mierdoso no es simbólico. Es literal.

PD de PD de PD. Perdón por decir mierdoso.


Saludos a todos: amigos y topos.
 

migueling

Active Member
Gracias David.
A ver si alguien pudiera decirle a los de Adicae que se miren de cuando en cuando nuestra web, que se aprendieron el dato de los 30.000 afectados que pusimos hace un año y ahí se han quedado. Señores, que somo más de 65.000. Me parece bien el afan de autopublicidad que mantienen pero estoy cansado de que nuestros afectados les llamen y les digan que no tienen capacidad para este problema.
Capacidad veo que nos sigue faltando en muchos sitios y lo vamos a resolver si o si, de una forma o de otra.
 

migueling

Active Member
Dice el artículo que bancos como Santander o Bankinter no emplearon las claúsulas suelo. Claro, ¿para que lo iban a hacer?. Si resulta que con las hipotecas en divisas se roba más y mejor.
 

pesadiyen

Banned
Hola a todos.
El martes pasado varios afectados por esta bazofia de hipoteca se reunieron con la PAH de Madrid con el fin de llegar a un acuerdo de colaboración. En esa reunión se formó un grupo dentro de la PAH que tratará los casos de Hipoteca Multidivisa.
Con el fin de informar de la nueva línea de acción que se abre con el apoyo de la PAH, así como de diversos asuntos, se convoca reunión para el próximo día 4/JULIO (JUEVES) a las 18:00 en la que será sede central para este nuevo grupo, situada en FUENLABRADA, Urbanización NUEVA VERSALLES,9, bajos, 28942 Madrid.

Además, los clientes de Vampkinter tienen más motivos para la esperanza: un juzgado de Toledo ha declarado nula otra hipoteca multidisgustos comercializada por los trileros de color naranja.

Más información en el grupo de Fbook https://www.facebook.com/groups/127979070597389/

al que ya pertenecen casi 600 personas.

Saldremos de ésta.
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJAJ... Como para ir de incógnito... jajajaj... Entrada libre: salida a palos.

Tomad buena nota Miguel&company. Me están empezando a provocar para realizar una reunión en BCN y me harán falta datos.

Un abrazo y que la fuerza os acompañe.

PD. Mañana tenemos por aquí vista en los juzgados. Ya os iremos contando

Concogo: Acceso libre. Eso si, los topos que se lo piensen muy mucho que los ánimos andan muy pero que muy caldeados.
 

DAVIDV

Well-Known Member
ATENCION HOY MIERCOLES EN MADRID
(JOPE QUE ME HE ENTERADO TARDE)

Por fin algo que muchos esperábamos. Copio un retazo:

Ante los abusos sufridos por los consumidores en la comercialización de productos financieros y de inversión tóxicos, por las entidades financieras, se ha generado una situación de colapso generalizado. Los consumidores no solo han perdido sus ahorros y sus bienes, si no que también han visto mermada su salud y en algunos casos han llegado a perder sus vidas.
Así pues, nos vemos en la obligación y responsabilidad de promover una jornada en las que se analicen las vías de defensas desde el punto de vista jurídico pero también plantear medidas desde la psicología clínica para detener esta sangría en la ciudadanía.


Primera jornada sobre productos tóxicos: defensa jurídica y secuelas psicológicas — ASUAPEDEFIN.

OJO. No es específico de HdM pero decidme a quién no se le ha pasado por el tarro que nos han vuelto locos a todos... (bueno... siempre habrá algún listillo que duerma a pierna suelta habiendo visto como su hipoteca crecía, crecía, crecía y el valor de su casa menguaba, menguaba, menguaba)
 
Última edición:
JAJAJAJAJ... Como para ir de incógnito... jajajaj... Entrada libre: salida a palos.

Tomad buena nota Miguel&company. Me están empezando a provocar para realizar una reunión en BCN y me harán falta datos.

Un abrazo y que la fuerza os acompañe.

PD. Mañana tenemos por aquí vista en los juzgados. Ya os iremos contando
"Entrada libre, salida a palos" --> me parto :D Como se descubra algún topo la manta de leches que le puede caer sería antológica.

"Mañana tenemos vista en los juzgados" --> Te desearía suerte pero creo que es más adecuado desearte que la justicia sea... eso, "justa".

Lamento no poder acudir a la reunión del Jueves, esperaré ansioso algún resumen o los resultados. Gracias de nuevo por la labor que estáis realizando
 

DAVIDV

Well-Known Member
A los buenos días YENDOALARUINA. En realidad, el del juicio no soy yo. Pero bueno... como si lo fuera espiritual/moralmente. Supongo que en breve el afectado nos dará detalles ya que a mi no me pertoca. Aunque tengo toda la info, ha de ser él quien la difunda, caso que así pueda ser.

Esperaremos...

"Entrada libre, salida a palos" --> me parto :D Como se descubra algún topo la manta de leches que le puede caer sería antológica.

"Mañana tenemos vista en los juzgados" --> Te desearía suerte pero creo que es más adecuado desearte que la justicia sea... eso, "justa".

Lamento no poder acudir a la reunión del Jueves, esperaré ansioso algún resumen o los resultados. Gracias de nuevo por la labor que estáis realizando
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola FRR... ya que habéis sacado el tema, no tendré más remedio que hablar, aunque caigan chuzos de punta sobre mi avatar, me tilden de mentiroso y me amenacen con lapidarme a ladrillazos... Y para muestra un botón.

Recorto y pego lo que dijo hace unos 18 meses... justo cuando empezábamos a fraguar la plataforma. Pongo en negrita la frase que quiero resaltar (y no comento nada del "tonillo")


"El yen es actualmente la moneda más barata de las denominadas "refugio" y la estructura del par indica que seguirá cayendo. Estamos en un ciclo muy largo y los rebotes son solo ello, rebotes (engaños). Por lo tanto, el consejo es evitar arriesgarse en tanto puede ser ruinoso y el problema es que luego no se podrá hacer nada. Yo no voy a aceptar clientes con los que no se pueda hacer nada, simplemente les diré que vayan a ver a su abogado.
Ya se está comunicando conmigo gente que no puede realizar cambios porque su economía no soporta erogar un euro más y está atrapada con el destino escrito, condenada. Si ese es su caso, le recomiendo ya mismo que consiga un buen abogado con el fin de iniciar acciones legales contra su entidad. No me dedico a ello pero le puedo dar una recomendaciones:
Deberá:
a) Solicitar una medida cautelar mediante la cual le autoricen judicialmente a no pagar la letra;
b) Iniciar una acción legal mediante la cual pida la nulidad de la cláusula multidivisa y que cada pago que ha realizado se compute en euros como una hipoteca normal;
c) Podrá reclamar adicionalmente daños y perjuicios.
Esto último se basa entre otras cosas en que:
a) No le realizaron un perfil de riesgo;
b) No le explicaron de forma detallada y por escrito los riesgos del producto;
c) No se cumplió la normativa MIFID.
Por mi posición privilegiada de abogado y analista de mercado, puedo hablar de estos asuntos con autoridad suficiente pero le repito que no me dedico actualmente a ejercer el derecho, no tengo tiempo."



De todos modos, en la abundancia de datos varios, seguro que en alguno tiene razón... Pero como ya expresó "uno que sabe mucho":


"El catastrofismo es un producto, y por lo tanto, responde a una demanda, existen unos consumidores y reporta beneficios,... debemos saber que es bueno estar preparados, pero siempre dentro del sentido común y contra peligros reales, debemos desconfiar siempre de aquel que sólo sabe vender miedo, sobretodo si a continuación se nos ofrece como el salvador,..."


Ale: a buen entendedor... Ahora apago internet y me subo a lo alto del cocotero para no recibir antes de hora.

Por cierto, si alguien quiere leer ambos reportajes, sólo tiene que buscar en google. Y si no los encuentra que me lo pida por email: todos lo tenéis.

 
Última edición:
Arriba