Afectados HMD dispuestos a hacer presion

dardo

Active Member
Jose negocio con el banco sin pasar poel juzgado creo no esp or sentencia sino por negociacion privada
Así es, actualmente hay tres sentencias, una en Barcelona que ya tenemos, otra en Madrid que también tenemos, y otra en Asturias que todavía no ha sido publicada.

Todas esas sentencias en juzgados de primera instancia, imagino que la de la Audiencia Provincial de Barcelona en Apelación no tardará mucho.
 

IPHONE

Member
Son cuatro sentencias Barcelona 1, Asturias 1, Madrid había una y esta semana tenemos otra.

Esperemos que las que estan recurridas en primera instancia lleguen a buen puerto en segunda instania de esta forma seriamos muchos los que pusieramos demandas .
 

IPHONE

Member
La sentenia es de aquí de Madrid ciudad, salio la semana pasada y pronto la colgaran en el foro, eso es lo que os puedo decir, porque no es mia sino ya la teniais colgada.
Esto empieza a coger camino. Esperemos que siga asi por nuestro bien.
 

pesadiyen

Banned
La sentenia es de aquí de Madrid ciudad, salio la semana pasada y pronto la colgaran en el foro, eso es lo que os puedo decir, porque no es mia sino ya la teniais colgada.
Esto empieza a coger camino. Esperemos que siga asi por nuestro bien.

Pues, con la debida prudencia hasta que se confirme oficialmente y se pueda publicar, es una gran noticia.

Si más adelante nos puedes confirmar algo más (el banco, si se ha dictado nulidad parcial o total, etc.) te estaremos enormemente agradecidos.

Si no, esperaremos pacientemente.

Gracias por la información.
 

samurai

Member
Es una gran noticia lo que comentais de la 4º sentencia. Logicamente con prudencia, mi enhorabuena a la parte afectada. El camino lo hacemos entre todos, esperaremos a ver en que terminos se ha dictado esa sentencia.
Gracias IPHONE por la info, esperaremos a tus noticias
 

pesadiyen

Banned
Al hilo de mi publicación anterior, sería la tercera vez (que yo conozca) en los últimos tiempos en que Europa le sacan los colores a nuestros apreciados políticos y banqueros. La primera, la famosa sentencia del T. de Justicia Europeo sobre los desahucios. He aquí la segunda:

Rejonazo del TSJE al Banco de España, la CNMV y las entidades financieras por vulneración de la normativa Mifid en la comercialización masiva de swaps — ASUAPEDEFIN.
 

fzorril

Active Member
Al hilo de mi publicación anterior, sería la tercera vez (que yo conozca) en los últimos tiempos en que Europa le sacan los colores a nuestros apreciados políticos y banqueros. La primera, la famosa sentencia del T. de Justicia Europeo sobre los desahucios. He aquí la segunda:

Rejonazo del TSJE al Banco de España, la CNMV y las entidades financieras por vulneración de la normativa Mifid en la comercialización masiva de swaps — ASUAPEDEFIN.
Perdona que te contradiga, a los politicos españoles no se les puede sacar los colores ya que no tienen vergüenza... O tienen mucha, porque no la gastan... Depende como lo mires... :(

Saludos.
 

pesadiyen

Banned
Perdona que te contradiga, a los politicos españoles no se les puede sacar los colores ya que no tienen vergüenza... O tienen mucha, porque no la gastan... Depende como lo mires... :(

Saludos.
En eso me temo que tienes toda la razón.

Un saludo.
 

oromocin

Member
Hola a todos:

Aye recibí respuesta por correo ordinario de Bankinter a la reclamación genérica que les hicimos hace unos meses en respuesta a la carta inicial que nos mandaron recomendando que nos saliésemos a € ¿alguien más la ha recibido?

Yo esa carta genérica la tuve que retocar algo ya que yo ya no estaba Yenes sino que en noviembre, en lo peor, me salí a € por puro miedo. Otra nueva y triste "jugada maestra" desde la pura ignorancia de ni siquiera que iba a cambiar el gobierno en Jápón y sus planes.

Un saludo
 

migueling

Active Member
Oromocín: por lo que veo estamos todos recibiendo la respuesta, casi cuatro meses después, eso es lo que le importamos a Bankinter. Y, además, la carta que estamos recibiendo, casi cuatro meses después, es la misma para todos. Eso es lo que le importamos a Bankinter que ni tan siquiera se molesta en personalizar la respuesta.

Os sugiero que nos remitáis, al mail de la plataforma, la respuesta que habéis recibido de Bankinter con el fin de verificar realmente que no se han molestado lo más mínimo. Podéis borrar vuestros datos. Creo que de cara a la gente que demanda es bueno decir: señor juez, mire como trata este banco a sus clientes.
 

oromocin

Member
Así haré.

MUCHISIMAS GRACIAS

Oromocín: por lo que veo estamos todos recibiendo la respuesta, casi cuatro meses después, eso es lo que le importamos a Bankinter. Y, además, la carta que estamos recibiendo, casi cuatro meses después, es la misma para todos. Eso es lo que le importamos a Bankinter que ni tan siquiera se molesta en personalizar la respuesta.

Os sugiero que nos remitáis, al mail de la plataforma, la respuesta que habéis recibido de Bankinter con el fin de verificar realmente que no se han molestado lo más mínimo. Podéis borrar vuestros datos. Creo que de cara a la gente que demanda es bueno decir: señor juez, mire como trata este banco a sus clientes.
 

oromocin

Member
Una cosilla: he quitado mi nombre de la carta pero ¿quito el nº de referencia?

Oromocín: por lo que veo estamos todos recibiendo la respuesta, casi cuatro meses después, eso es lo que le importamos a Bankinter. Y, además, la carta que estamos recibiendo, casi cuatro meses después, es la misma para todos. Eso es lo que le importamos a Bankinter que ni tan siquiera se molesta en personalizar la respuesta.

Os sugiero que nos remitáis, al mail de la plataforma, la respuesta que habéis recibido de Bankinter con el fin de verificar realmente que no se han molestado lo más mínimo. Podéis borrar vuestros datos. Creo que de cara a la gente que demanda es bueno decir: señor juez, mire como trata este banco a sus clientes.
 

DAVE79

Member
Buenos días.. llevo años siguiendoos , y en mi firma, podéis ver mi "cagada" ... la verdad es que es un placer saludaros, se echa de menos a Jesus AT , pero tenemos a Tago, y algunos compañeros de aquel entonces, que hacen que esto "se mantenga" un poco, creo que ha habido una racha muy mala en la que se perdía el interés por un par de individuos/as que no hacían nada más que molestar . .

Lo dicho, un saludo a todos, y si puedo aportar algo , lo haré , he necesitado dos "accidentes" con mi HMD , para poder aprender de cómo funciona este producto y "empezar" a saber manejarlo
 

migueling

Active Member
Oromocin:

Muy bien visto. Si mantenemos el número de referencia podemos demostrar que las cartas no son fotocopias sino que son diferentes. El número de referencia yo creo que no nos compromete a nada, con quitar los datos personales como nombre y dirección ya estamos bastante protegidos, yo creo.
 

oromocin

Member
El problema es que parece según tu mensaje que hay que protegerse de algo, con palabras como "no nos compromete a nada" o "ya estamos bastante protegidos, yo creo"... Y supongo que para identificarnos no solo se podría hacer por nuestro nombre, sino que el nº de referencia ya sería suficiente, creo yo.

Oromocin:

Muy bien visto. Si mantenemos el número de referencia podemos demostrar que las cartas no son fotocopias sino que son diferentes. El número de referencia yo creo que no nos compromete a nada, con quitar los datos personales como nombre y dirección ya estamos bastante protegidos, yo creo.
 
Arriba