Afectados HMD dispuestos a hacer presion

pesadiyen

Banned
Por cierto, sigo sin poder mostrar mi careto.

Subo un archivo de mi ordenador en el perfil (que cumple las condiciones de tamaño), pero no aparece nada. ¿A alguien le ha ocurrido o me puede aclarar qué ocurre?

Obrigado.
 

pesadiyen

Banned
¡HA!

¡Lo he conseguido!

Sí, creo que era por feo que se han resistido a aceptarlo...
 

dardo

Active Member
Me he leído la sentencia y ha sido un momento orgásmico. Gracias DAVIDV por compartirla y hacernos pasar un buen momento.
Ahora hay que tener cuidado con las siguientes demandas, ya que los PB modificarán su estrategia.
Es una batalla ganada, pero no la guerra. Esa sentencia la habrán recurrido seguro, y además es sólo un juzgado, yo creo que este asunto llegará al Tribunal Supremo y entonces veremos realmente lo que hay.
La próxima vez que intenten coaccionarme en mi PB les sacaré esta sentencia y se la pegaré con chinchetas en la mesa del director.
Enhorabuena al valiente que se ha atrevido a iniciar esta vía.
 

pesadiyen

Banned
Leññññeeeee... si yo te conozcooo... jajajajaa...
:p

Pozí.

Como ya dije en mi primer mensaje en este foro, enviado después de mucho tiempo de "mirón" (cuando anunciaste que había una sentencia favorable), me he cambiado el nombre aquí porque en el otro foro no me puedo cambiar de color :D. Sí, ya sé que no tiene sentido...

Cambiando de tema, en el enlace del mensaje de Oromocín falta "finanzas". Pero la noticia es "pelín" exagerada...
 
Última edición:

viztor

Member
Buenas tardes a todos,
nunca he escrito en este hilo, vengo del "siguiendo al yen" y soy uno mas de los estafados. Firmé en Diciembre de 2007 en Bankinter y en Septiembre de este año me he saldo a € por primera vez con la intención de estar "tranquilo" y la intención de acabar "a tortas" con el banco.

Estoy convencido que tarde o temprano irán cayendo sentencia, al del banco le dije "tengo 22 años para buscarte las cosquillas, ya te las encontraré". a sentencia es una gran noticia aunque comparto que el camino es largo.

Me uní a una asociación de afectados hace unos meses y desde entonces con la duda de atacar ya o no.......mmmmmm.....

Bueno, sólo presentarme, muchas gracias a todos y mucha suerte para este 2013.

PD: ¿Davidv me dejas cagarme en la estampa del topo? :p
 

pesadiyen

Banned
Hola, viztor.

Cada vez somos más los que tenemos ganas de acabar con esta tomadura de pelo. Si no es una estafa, desde luego se le parece muchísimo.
Yo también llevo unos meses dándole vueltas a la posibilidad de demandar. De momento no voy a dar el paso, pero te aseguro que no es por falta de ganas.

Yo vengo de demandashmd.es, donde llegué desde aquí en mayo o junio, cuando volví a cotillear en foros al verme al borde de la ruina eterna.
Quería preguntarte si la asociación a la que te has unido es ASODEHIM.
¿Qué se cuece por allí? Lo digo porque soy de esos bichos raros que se niegan a entrar en Facebook y similares. ¿Hay alguna otra forma de pertenecer y estar en contacto con ellos?
¿Vale la pena que rompa mi juramento sagrado de no hacerme cuenta en Facebook?

(Estas preguntas van dirigidas a viztor o a cualquier otro que forme parte de esa asociación)

Un saludo y mucha suerte. De alguna forma, saldremos de esta.

En cuanto al topo, ojalá se le caigan los ojos mientras nos lee.
 

viztor

Member
Buenas noches Pesadiyen,
Muchas gracias por tú respuesta. Me siento estafado porque el banco utilizó su posición de poder e información privilegiada para cascarme un producto que no es para mi perfil (zote financiero conservador) mediante la "confianza" que tenía en la persina de la sucursal. Vamos, lo que le ha pasado a mucha gente.

Yo estoy en asuapedefin, parecen serios y formales, no es muy grande, creo, pero si sacan cosas adelante contra los bancos, sobretodo de swaps y cosas de esas.

Echale un ojo a asupedefin si quieres, aunque yo no soy un miembro activo y por temas laborales no he tenido mucho tiempo que dedicarle, pero parecen serios.

Soy de los tuyos, ni tengo facebook ni necesito tenerlo. Asodehim va por facebook? No la conocía y no entiendo que cojones tiene que ver el trigo con las bombillas. ¿No te puedes asociar si no tienes facebook????

Eso me recuerda al dios spotify, lo tuve hasta que era obligatorio tener un facebook desos.... Ya no lo tengo....

Por ultimo, cuando se le caigan los ojos al topo aprovechamos y le meamos las cuencas (con perdón....)

Un saludo a todos, gracias y buenas noches
 
Última edición:

pesadiyen

Banned
Hola otra vez, gracias también a ti por responder.

Gran idea lo del topo. A lo mejor nos arruinamos con esta hdm, pero pasaremos un buen rato a costa del topo el día que lo cazemos...

Pues ya coincidimos en dos sitios. Debe ser verdad que no eres muy activo en Asuapedefin, porque ayer mismo escribí allí :D (bien es cierto que bajo mi otro seudónimo, pero con el mismo careto).

Asodehim se creó después de la reunión organizada por la Plataforma 26E en Madrid el pasado septiembre u octubre. Pero no sé mucho más al respecto. Supongo que te puedes asociar aunque no tengas Facebook, pero yo querría saber algo sobre ellos y no parecen tener página web. Pero deben moverse, porque en la mayoría de los periódicos que ayer publicaron la noticia de la demanda los citaban. Debieron ponerse ellos en contacto con varios medios. También tienen Twitter, pero esto me interesa más o menos igual que lo otro.

Me alegra saber que no soy el único al que no le gusta el Gran Hermano. Por cierto, yo sigo con Spotify, pero no hace falta tener Facebook.


Un saludo, nos vemos por estos lares.
 
Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
CAGON EN EL TOPO Y LA MADRE QUE.. JAAJAJAJAJA

No quisiera hacer demagogia (¿se escribe asinn?)

Si volvéis a Demandas HMD veréis la fuente original, fidedigna, prudente, veraz y señorial que trabajó con la Plataforma26E. Ellos SOLO, se lo curraron. Ellos SOLO, nos dieron la luz. Ellos SOLO, abrieron el camino.

A toro pasado, se han querido subir al carro otras asociaciones, algunas de ellas queriendo cobrar protagonismo, y otras de renombre que inicialmente pasaron de nosotros como de comer mierda (perdón)

La publicación de la sentencia en todos los medios ha sido una VERGÜENZA, una falta de tacto y profesionalidad digna de lo que son. La prudencia y cautela que algunos estábamos predicando, otros se la han pasado por el forro.

¿Alguien le ha preguntado al afectado qué opina al respecto? ¿Alguien se ha preguntado por qué daba la información a cuentagotas?

Y quisiera aclarar que a mi ni me va ni me viene. Ni gano ni pierdo. El doblemente afectado ahora es el "afectado", que pretendia estar escondido hasta que pasara el tiempo límite pero que algunos se han encargado de gritarlo a los cuatro vientos...

Y os preguntaréis ¿DE QUE LADO ESTOY?

Pues está claro: estoy del lado de las "personas", de la humildad, del trabajo, la profesionalidad, seriedad, paciencia, empatía y generosidad.

No caben en mi bolsillo, aspectos como el orgullo, arrogancia, oportunismo, presuntuosidad y yoismo.

Dicho esto, podéis mearle al topo en las cuencas (que le escueza)

Ah. Y aclaro: No juzgo los fines (no los conozco). Juzgo los métodos: es lo que veo.
 

oromocin

Member
¡Hola a todos!

Que buenas noticias...jolín, espero que esta pesadilla tenga buen final para todos. Yo estuve en una de las reuniones en Madrid que convocó Asuapedefin hace ya bastante y en la que nos explicaron un poco qué idean tenían de cómo defender este infierno en el que nos hemos metido. Yo hasta ahora no me asocié ya que estaba esperando a que tuviesemos alguna señal de que esto no era una fantasía y que de verdad existe esa luz al final del túnel. Y creo que con esta sentencia ha llegado. Además necesito tener una mínima seguridad de que en el caso de denunciar, ganaría ya que no puede arriesgarme a perder y tener que soltar otra pasta gansa (además de la hipoteca) teniendo familia y 2 niños. No puedo arriesgar más.

Mis preguntas son las siguientes: ¿qué pasos debo de dar para comenzar a moverme y poder informarme de en qué condiciones estoy de denunciar? Supongo que asociarme a Asuapedefin ¿no? ¿Qué hacen ellos y qué idea tienen? ¿Son ellos los que nos defenderían?

¿Sabéis si aparte del caso ganado en Cataluña hay más casos de gente en juicio y espera de sentencias? ¿En Madrid? ¿Para cuando se estima una resolución?

Y la última: una vez que decides denunciar ¿de cuánto tiempo estamos hablando para tener un resultado?

MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro trabajo
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajajaj... Me he sentido como en un interrogatorio...

AHORA MISMO ESTARAN AGOBIADISIMOS. Si yo que soy un mindundi no doy a basto (ni a oros, ni a copas) pues no te cuento cómo han de estar ellos.

Copio y respondo:

¿Qué hacen ellos y qué idea tienen? Demandan y ganan (o no) Para informarte no tienes que asociarte.

¿Son ellos los que nos defenderían? (SI)

¿Sabéis si aparte del caso ganado en Cataluña hay más casos de gente en juicio y espera de sentencias? (Hay demandas interpuestas a la espera de juicio y unas cuantas en cola para entrar en juzgados)

¿En Madrid? (SI)

¿Para cuando se estima una resolución? (Las vistas empezarán en pocos meses)

Y la última: una vez que decides denunciar ¿de cuánto tiempo estamos hablando para tener un resultado? (Ejemplo de Barcelona: Presentada demanda, seis meses después juicio, unas semanillas después sentencia. Pero no siempre pasa así)

¡Hola a todos!

Que buenas noticias...jolín, espero que esta pesadilla tenga buen final para todos. Yo estuve en una de las reuniones en Madrid que convocó Asuapedefin hace ya bastante y en la que nos explicaron un poco qué idean tenían de cómo defender este infierno en el que nos hemos metido. Yo hasta ahora no me asocié ya que estaba esperando a que tuviesemos alguna señal de que esto no era una fantasía y que de verdad existe esa luz al final del túnel. Y creo que con esta sentencia ha llegado. Además necesito tener una mínima seguridad de que en el caso de denunciar, ganaría ya que no puede arriesgarme a perder y tener que soltar otra pasta gansa (además de la hipoteca) teniendo familia y 2 niños. No puedo arriesgar más.

Mis preguntas son las siguientes: ¿qué pasos debo de dar para comenzar a moverme y poder informarme de en qué condiciones estoy de denunciar? Supongo que asociarme a Asuapedefin ¿no? ¿Qué hacen ellos y qué idea tienen? ¿Son ellos los que nos defenderían?

¿Sabéis si aparte del caso ganado en Cataluña hay más casos de gente en juicio y espera de sentencias? ¿En Madrid? ¿Para cuando se estima una resolución?

Y la última: una vez que decides denunciar ¿de cuánto tiempo estamos hablando para tener un resultado?

MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro trabajo
 

oromocin

Member
jajajajaj... Me he sentido como en un interrogatorio...

AHORA MISMO ESTARAN AGOBIADISIMOS. Si yo que soy un mindundi no doy a basto (ni a oros, ni a copas) pues no te cuento cómo han de estar ellos.

Copio y respondo:

¿Qué hacen ellos y qué idea tienen? Demandan y ganan (o no) Para informarte no tienes que asociarte.

¿Son ellos los que nos defenderían? (SI)

¿Sabéis si aparte del caso ganado en Cataluña hay más casos de gente en juicio y espera de sentencias? (Hay demandas interpuestas a la espera de juicio y unas cuantas en cola para entrar en juzgados)

¿En Madrid? (SI)

¿Para cuando se estima una resolución? (Las vistas empezarán en pocos meses)

Y la última: una vez que decides denunciar ¿de cuánto tiempo estamos hablando para tener un resultado? (Ejemplo de Barcelona: Presentada demanda, seis meses después juicio, unas semanillas después sentencia. Pero no siempre pasa así)
Davidv, entonces ¿tú crees que me podría acercar a la asociación y consultar? ¿Los conoces y crees que puedo ponerme en sus manos? ¿Tú vas por libre o también estás asociado con alguien?
 

pesadiyen

Banned
Davidv, entonces ¿tú crees que me podría acercar a la asociación y consultar? ¿Los conoces y crees que puedo ponerme en sus manos? ¿Tú vas por libre o también estás asociado con alguien?
Hola, Oromocín.

David, como incansable líder de la resistencia que es :p, te podrá informar mejor que yo, que me subí al carro hace sólo unos meses y me entero lo justo. :confused:

Pero estoy asociado a ASUAPEDEFIN y me reuní con ellos hace unas semanas.

Ahora ando liado de trabajo, pero si quieres te envío un privado y te cuento.

Y, se me olvidaba mencionar, en demandashmd.es también tienes más información.

Saludos.
 

oromocin

Member
Hola, Oromocín.

David, como incansable líder de la resistencia que es :p, te podrá informar mejor que yo, que me subí al carro hace sólo unos meses y me entero lo justo. :confused:

Pero estoy asociado a ASUAPEDEFIN y me reuní con ellos hace unas semanas.

Ahora ando liado de trabajo, pero si quieres te envío un privado y te cuento.

Y, se me olvidaba mencionar, en demandashmd.es también tienes más información.

Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS Pesadiyen. Agradezco mucho tu información y cuando puedas enviarme ese privado genial.

Gracias a todos
 

DAVIDV

Well-Known Member
OROMOCIN. Lo que dice el compañero VIZTOR es correctísimo.

Sólo un apunte para todos los navegantes:

No os precipiteis a la hora de DEMANDAR. Visitad ANTES la web Demandas HMD

Empaparos de información, sopesar los pros y los contras y, entonces, solo entonces, cuando sepáis mil y un detalles, dad el paso de entrevistaros con un abogado.

POR FAVOR. No estamos animando a la gente a que de el paso. Pero sí informamos de todas lo que hemos averiguado y conseguido.

LA DEMANDA ES UNA COSA MUY SERIA. PUEDES GANAR, PERO TAMBIEN PUEDES PERDER.

Tenedlo siempre claro.

Por lo demás, saludos y gracias de nuevo. Si tardo en contestar los emails, perdonadme, pero prometo dar respuesta a todos...
 

jarios

Active Member
CAGON EN EL TOPO Y LA MADRE QUE.. JAAJAJAJAJA

No quisiera hacer demagogia (¿se escribe asinn?)

Si volvéis a Demandas HMD veréis la fuente original, fidedigna, prudente, veraz y señorial que trabajó con la Plataforma26E. Ellos SOLO, se lo curraron. Ellos SOLO, nos dieron la luz. Ellos SOLO, abrieron el camino.

A toro pasado, se han querido subir al carro otras asociaciones, algunas de ellas queriendo cobrar protagonismo, y otras de renombre que inicialmente pasaron de nosotros como de comer mierda (perdón)

La publicación de la sentencia en todos los medios ha sido una VERGÜENZA, una falta de tacto y profesionalidad digna de lo que son. La prudencia y cautela que algunos estábamos predicando, otros se la han pasado por el forro.

¿Alguien le ha preguntado al afectado qué opina al respecto? ¿Alguien se ha preguntado por qué daba la información a cuentagotas?

Y quisiera aclarar que a mi ni me va ni me viene. Ni gano ni pierdo. El doblemente afectado ahora es el "afectado", que pretendia estar escondido hasta que pasara el tiempo límite pero que algunos se han encargado de gritarlo a los cuatro vientos...

Y os preguntaréis ¿DE QUE LADO ESTOY?

Pues está claro: estoy del lado de las "personas", de la humildad, del trabajo, la profesionalidad, seriedad, paciencia, empatía y generosidad.

No caben en mi bolsillo, aspectos como el orgullo, arrogancia, oportunismo, presuntuosidad y yoismo.

Dicho esto, podéis mearle al topo en las cuencas (que le escueza)

Ah. Y aclaro: No juzgo los fines (no los conozco). Juzgo los métodos: es lo que veo.
Bueno, la noticia ya está llegando a todos los medios, ya no sólo financieros sino también generalistas... aquí la tenemos en 20 minutos:

Un juez anula una hipoteca multidivisa al considerarla especulativa y muy compleja

Como comentario/aporte a tu queja sobre la difusión (que comparto al 100%) nótese que al parecer, para el diario, "Asodehim" es la única digna de mención en el tema :confused:
 
Arriba